Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guia de trofeos] Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
215 respuestas en este tema

• jacker02

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2010 - 18:32

yo tengo el platino y sigo sin entender que es el modo desafio, porque me lo pase con la minga, en una tarde. lo uncio que he visto es que los gitones se multiplican, pero nada mas, bueno, y que las armas se pueden subir mas niveles

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2010 - 18:34

vamos, que en si el modo desafio es pasarse de nuevo el juego en plan new game+ no? hace falta cambiar algo en configuracion? o directamente se pone en modo desafio?

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 marzo 2010 - 18:35

Si, pero puedes mejorar mas las armas y se consiguen mas guitones

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2010 - 18:38

vale...que me tengo que pasar el juego 3 veces... X-D

lo de los guitones me da igual, lo de las armas debe de estar chulo, me resulto extraño no tener un trofeo de subir todas las armas al maximo, lo hice como si nada creyendo que era un trofeo X-D

gracias por las respuestas

• nicky69

• Fay

Escrito 23 marzo 2010 - 18:56

vale...que me tengo que pasar el juego 3 veces... X-D

lo de los guitones me da igual, lo de las armas debe de estar chulo, me resulto extraño no tener un trofeo de subir todas las armas al maximo, lo hice como si nada creyendo que era un trofeo X-D

gracias por las respuestas

Exacto, una con el modo desafio y otra empezando de 0 con la maxima dificultad. Suerte que el juego es bueno :D Venga suerte Merin.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2010 - 19:09

gracias por los animos XD

no me queria poner al platino la verdad, por eso empezé en normal,pero a medida que jugaba me di cuenta de que era factible y tal, y claro, ahora ya no paro X-D

un juegazo la verdad, no entiendo las , pocas, criticas que tuvo el juego en cuanto a estancamiento, pero bueno, juego completamente recomendado para todos los usuarios en su catalogo.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 24 marzo 2010 - 01:42

una duda: hay un guiton que no consigo encontrar.

es en el sector 3 del gran reloj, hay 2 ahí, he conseguido uno que esta en medio del aire. pero me falta el otro y no aparece en el mapa, donde esta? tiene que ver con uno de los 3 planetas que estan en el sector? me pongo en ellos y veo que hay ronda infinitas de aguantat en ellos ( al menos hasta la 30 que es a la que llego)

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 11:38

En la estacion nemotecnica, si n oes ese los del reloj vienen explicados en la guia

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 25 marzo 2010 - 00:18

bueno, ya lo he sacado todo, me he ido al final, y he elegido la opcion de la derecha, la que dice empezar una nueva partida en modo desafio.

he empezado la partida, el tema es que empiezo con todo como lo termine, pero no veo mas diferencias, es decir, en nivel de dificultad me pone normal, y no veo que me ponga en ningun sitio nada de desafio, es normal esto?

luego estoy por cambiar a modo dificil, pero aun asi no me daran el trofeo no?

por otro lado he visto que hay modo brutal, pero ese no vale para nada no?

no se, eso del modo desafio me lia xD

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 25 marzo 2010 - 14:32

venga, a ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo, que me gustaria empezar la 2 partida esta noche

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 marzo 2010 - 16:48

Puedes ponerlo en le modo quie quieras que no varia, pero te recomiendo jugarlo en normal que lei en algun sitio que si varias el nivel puedes perder el trofeo

Por diferencias veras que ne la parte de arriba hay un x2 que a medida que eliminas enemigos sin que te dañen se convierte en x3, x4... y es el multiplicador de guitones

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2010 - 16:49

Hola.

venga, a ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo, que me gustaria empezar la 2 partida esta noche

Me pasó lo mismo que a tí, cuando eliges el modo desafio, en el selector de dificultad dentro del menú, te pone el que hiciste en tu anterior partida, que al igual que a mi me pasó, te pone normal porque debe ser la dificultad en la que lo empezaste.

El modo de dificultad desafio no se ve en el selector de dificultad, de hecho diría que no es un modo de dificultad sino un "new game +".

Yo durante la partida cambié al modo de dificultad brutal, pero como al cambiar de dificultad durante una partida ya empezada se te desactiva la obtención de trofeos, no me dieron el de modo dificil, solo el de completarlo en modo desafio.

Si lo empiezas asegurate de cambiar a dificultad dificil o brutal en tu primera partida, para que en la segunda dentro del modo desafio ya te aparezca como dificultad predeterminada y así no tener que cambiar la dificultad.

A mi solo me faltan dos trofeos, el de modo dificil, y el de los blasters a rojo vivo, el cual a un solo jugador se me hace harto imposible.

Un saludo.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 25 marzo 2010 - 23:52

gracias a ambos.
ya tenia la 2 partida empezada en modo desafio, justo tras hacer el inicio de clank, luego, cuando me puse con ratchet guarde, pero lo cambie un momento a modo brutal, ahora lo he puesto de nuevo y lo he cambiado a lo que tenia, modo normal.

espero que no haya problemas para que me den el trofeo de desafio, lo digo por eso que habeis dicho de cambiarle la dificultad, me habeis acojonado, a ver si no me van a dar el trofeo por eso

a mi eon, el trofeo de blaster me pareció facil, lo saqué a la cuarta sobrado

• jacker02

• Witch

Escrito 26 marzo 2010 - 10:58

Yo tuve suerte, me tocaron unas 3 vidad X-D

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 11 julio 2010 - 01:40

Refloto para preguntar si hay algún trofeo que no se pueda obtener si se ha olvidado hacer algo en algún momento, como coger algún arma, algún zony o guitones de oro. El arma de la nave de Vorselon creo que no lo cogí, ¿tendré que pasármelo otra vez entero?. Los guitones del reloj de oro, se puede coger en cualquier momento?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos