Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guia de trofeos: Call of Duty Classic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

• jacker02

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2010 - 19:42

Hamijos, he platinado :D

• TORUMO

• Humano

Escrito 17 junio 2010 - 17:25

No hay cojones de pasarse la pantalla de la presa en veterano, justo cuando hay que poner las bombas en los anti aereos y volver para atras, no hay un puto checkpoint!!! y el recorrido es larguisimo. Cada vez que me matan tengo que volver a empezar desde muy atras. Ya estoy hasta los webs. Por que el juego se saca un checkpoint cuando le da la gana? a veces pasas por una zona y no te salta el punto de guardado pero si te matan tal vez a la segunda o tercera vez que pases por ahi te salte el checkpoint.... yo no lo comprendo.

Es lo que tiene haber hecho un juego "deprisa y corriendo" para sacar dinero... X-D

Creo que os estáis complicando, os ayudo un poco...
He empezado a pasármelo en el último nivel de dificultad, y aunque es difícil no es para tanto.
Eso si os comento que los "checkpoints" si que aparecen y a menudo, sin embargo para que lo hagan has de mantener la barra de la vida casi intacta. Es decir yo casi cada vez que me dan me dejo matar, ya que si no el "checkpoint" tarda una vida en aparecer, en cambio como digo si no te dan o apenas, pues irán saliendo solos.
Acabo de pasarme la presa y no es muy difícil.
Espero haberos ayudado.
Si queréis agregarme en vuestra ps3 mi nick es "TORUMO"
Un saludo.

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 junio 2010 - 01:23

hola, realmente es facil el platino? porque no me lo parece...hay guia de hacer algunos trofeos en algunas fases donde sea mas faciles?

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 23 junio 2010 - 04:24

bueno chicos...he llegado en veterano al capitulo 5 o 6...confirmado: el veterano mas dificil con el que he tocado XD.

en fin, voy a probar eso de ir con la vida llena...si hay algun consejo mas, bienvenido serña, por ejemplo, hay videos en youtube de como pasarselo?

me da pereza eso que deciid que hay que pasarselo 3 veces...no es muy jodienda? tiene pinta de ser largo

• DeMaCry

• Smoker

Escrito 23 junio 2010 - 08:37

Vas a surfrir muchísimo con el veterano.Los puntos de control solo aparecen cuando tienes un 60% o más de la barra total de vida.Yo lo que hacía era ir avanzando,y si me quitaban más del 60%,me dejaba matar y lo intentaba de nuevo.En el youtube hay algun que otro vídeo,sí,pero solo de las partes más jodidas.Hay que pasárselo 3 veces,pero ve ascendiendo en dificultad,me refiero a que empiezes en normal,luego dificil,y luego el veterano.A mí me costó un cojón pasarme el veterano,pero el truco está en insistir y en ir probando nuevas estrategias cuando veas que no avanzas.

Suerte,y un saludo.

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 23 junio 2010 - 09:27

hola, realmente es facil el platino? porque no me lo parece...hay guia de hacer algunos trofeos en algunas fases donde sea mas faciles?

Uno de los platinos mas dificiles que me he sacado,y eso que casi sin proponermelo ya llevo 15.El veterano de este juego es muy de lejos,mas dificil que la version de PC en su dia,petadas de chekpoints,fases jodidamente dificiles(Casa Pavlov y Buque Aleman SUCKS!!!),y para colmo,te lo tienes que pasar 3 veces,no sirve con pasarselo directamente en veterano.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 23 junio 2010 - 10:33

pues es que me he puesto directamente en veterano porque creia que me darian los otros trofeos a la vez...y claro, no me voy a poner ahora a empezarlo no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos