Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guia de trofeos: Call of Duty Classic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

• sn4ke89

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2010 - 15:22

Joder por fin me he sacado el platino...Estoy casi seguro que es el juego que mas me ha desesperado en los ultimos años,primero,el suplicio de pasarlo en veterano.Y segundo,que te lo tienes que volver a pasar dos veces mas,ha sido desesperante...

Ya has jugado el Motorstorm Pacific Rift? 8O

Estaré loco, pero me encantan los juegos que son así de difíciles. Tener el platino de este juego es una auténtica insignia de honor, sensación que otros juegos no me dan debido a su mediocre dificultad.

Enhorabuena sn4ke89 ;)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Si,jugue a Pacific,y otro que tal baila,tediante como pocos,pero tengo amigos que se sacaron el Platino y por lo que ellos dicen,solo era cuestion de intentarlo.Cod Classic es que iba un poco mas alla de intentarlo una y otra vez,es simplemente injusto.Encima con las rayadas de punto de control...puf.Mas aun cuando pensaba,joder,si este puto veterano me lo he pasado yo en PC sin despeinarme...

• jacker02

• Hunter

Escrito 05 enero 2010 - 16:16

Joder no jodas que hay que pasarselo en cada dificultad? joooodeeeeer.

Tan chungo es? pense que era mas facil, pues entonces ya paso de pedirselo a una migo pa sacarme el platino..

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2010 - 18:52

Joder no jodas que hay que pasarselo en cada dificultad? joooodeeeeer.

Tan chungo es? pense que era mas facil, pues entonces ya paso de pedirselo a una migo pa sacarme el platino..

El veterano de Cod Clasic poco a nada tiene que ver con el del juego original de PC,y para peor.Primero,los puntos de control se "petan" que da gusto.Segundo,el control y la sensibilidad son lamentables(no se que mierda han hecho,en el MW1 y 2 bien que se controla).Tambien me atreveria a decir que han incrementado la dificultad...

• jacker02

• Hunter

Escrito 04 febrero 2010 - 20:50

Estooo, dura mucho el juego?

• gustavo92

• Genos

Escrito 05 febrero 2010 - 18:42

Vamos que tengo el codigo del COD classic por la EC de MW2 y no se ni si me lo voy a bajar, ni para jugar. Porque lo que estais diciendo... X-D

• DeMaCry

• Smoker

Escrito 05 febrero 2010 - 18:54

No me jodais... es más difícil el veterano del classic que el del cod waw?Dios la que me espera...

• gustavo92

• Genos

Escrito 05 febrero 2010 - 21:32

No me jodais... es más difícil el veterano del classic que el del cod waw?Dios la que me espera...

Yo me pasé el veterano de COD WaW en 2 días y medio X-D

Escrito 05 febrero 2010 - 21:48

No hay cojones de pasarse la pantalla de la presa en veterano, justo cuando hay que poner las bombas en los anti aereos y volver para atras, no hay un puto checkpoint!!! y el recorrido es larguisimo. Cada vez que me matan tengo que volver a empezar desde muy atras. Ya estoy hasta los webs. Por que el juego se saca un checkpoint cuando le da la gana? a veces pasas por una zona y no te salta el punto de guardado pero si te matan tal vez a la segunda o tercera vez que pases por ahi te salte el checkpoint.... yo no lo comprendo.

• gustavo92

• Genos

Escrito 05 febrero 2010 - 21:49

No hay cojones de pasarse la pantalla de la presa en veterano, justo cuando hay que poner las bombas en los anti aereos y volver para atras, no hay un puto checkpoint!!! y el recorrido es larguisimo. Cada vez que me matan tengo que volver a empezar desde muy atras. Ya estoy hasta los webs. Por que el juego se saca un checkpoint cuando le da la gana? a veces pasas por una zona y no te salta el punto de guardado pero si te matan tal vez a la segunda o tercera vez que pases por ahi te salte el checkpoint.... yo no lo comprendo.

Es lo que tiene haber hecho un juego "deprisa y corriendo" para sacar dinero... X-D

• jacker02

• Hunter

Escrito 03 abril 2010 - 14:52

Me han pasado este jueog, y estoy en veterano en la fase de la presa O_o

Que puta bestiada, y ademas no he llegado a lo chungo. Estoy despues de volar los antiaereos, entras en un edificio subterraneo, pues bueno, voy con la vida a tope hasta unos 10min mas tarde, y aun asi, no me guarda! y viene un capullo y me folla mientras estoy recargando.

Pero bueno, de momento no he perdido la paciencia..

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 03 abril 2010 - 14:57

Yo consegui este platino tras muchos ratos de ganas de mandar el juego a tomar por culo,en veterano es dificil a mas no poder,y para colmo,la "petadas" de los chekpoints.Y mira que yo este juego me lo pase en su dia como 3 o 4 veces en veterano en PC,pero la diferencia de dificultad con respecto a la version de PC es brutal.

PD:Si la presa os parece dificil,esperad a llegar a la casa Pavlov :zombie:

• leon_52

• Midna

Escrito 03 abril 2010 - 15:02

Yo consegui este platino tras muchos ratos de ganas de mandar el juego a tomar por culo,en veterano es dificil a mas no poder,y para colmo,la "petadas" de los chekpoints.Y mira que yo este juego me lo pase en su dia como 3 o 4 veces en veterano en PC,pero la diferencia de dificultad con respecto a la version de PC es brutal.

PD:Si la presa os parece dificil,esperad a llegar a la casa Pavlov :zombie:

yo me lo saque hace unos meses y la verdad que es de los mas dificiles que tengo, tienes razon la casa de pavlov es simplemente brutal pero yo creo que el peor nivel CON DIFERENCIA es el del barco, eso si que me hizo llorar casi X-D y el de la presa es muy dificil tambien, esos 3 son los peores

• jacker02

• Hunter

Escrito 03 abril 2010 - 15:04

La casa de pavlov he visto que era algo en plan en que estabas en unos pisos, y venian un monton de nemigos no?

• leon_52

• Midna

Escrito 03 abril 2010 - 15:09

La casa de pavlov he visto que era algo en plan en que estabas en unos pisos, y venian un monton de nemigos no?

un monton no, lo siguiente X-D y tanques y de todo, se han pasado 3 pueblos

• jacker02

• Hunter

Escrito 03 abril 2010 - 15:34

Cuando terminas el juego se puede seleccionar las misiones?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos