Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guia de trofeos: Call of Duty Classic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

• leon_52

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:41

entonces por pasartelo 1 vez no te los dan?? X-D X-D

va a ser que les van a ir dando si no lo arreglan, completare la campaña en normal y cuando se dignen a ponerlo como toca pues ire a por el veterano, si sacan un parche o algo

Pues vas a esperar durante toda la vida puesto que no van a lanzar ningun parche

pues nada que se metan el veterano y el platino por el ojaldre x D

• Roocky668

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 diciembre 2009 - 04:43

He terminado por odiar este juego, estoy intentando sacar el platino y estaba con la campaña en veterano, es dificilillas algunas fases pero tras repetir y repetir se va sacando, pero ha llegado un punto donde es imposible, y todo por culpa de los puntos de guardado. Me lo pase hace varios años en PC en cificultad normal y recuerdo que no habia muchos problemas para guardar o cada poco se guardaba, pero es que en veterano no es que haya pocos puntos de guardado, sino que guarda cuando quiere. Hay fases que las he repetido 30 veces y llevaba a lo mejor 10 min y no se guardaba, y al dia siguiente intentaba la misma fase y a la mitad de tiempo se guarda solo.

Hoy ya ha sido el colmo, en la fase de la presa, paso lo mismo, llevaba 10 min o mas y no se guardaba y me volvia al principio :| , lo intento varias horas mas tarde y "sorpresa"!! a los 5 min se guarda, casi cuando voi a salir a la habitacion donde hay que poner todos los explosivos, pues los exploto todos y regreso y cuando estoy apunto de volver al principio me matan y veo que vuelvo a salir en el primer punto de guardado >:-\ >:-\ >:-\ , llevaba algo mas de 20 min porque esta fase se las trae y no me guardo ni una vez, y lo peor es que a los 10 min pego un salto la imagen y yo empece a sonreir diciendome "por fin ha guardado", y luego un ZAS!!.

A tomar por culo el puto juego. Esto es un maldito bug o algo que guarde cuando le da la gana, pero no por la dificultad del veterano.

Escrito 29 diciembre 2009 - 11:59

Voy por la fase de la presa en dificultad veterano y es casi imposible, me pasa como a vosotros cuando le da la gana el juego guarda, cuando no pues te arriesgas a que te una bala perdida te manden al carajo. Yo ya estoy exasperado con el juego, y si luego para mas inri pasa como ha dicho Ex soldado que no te sale el trofeo!! pues ya apaga y vamonos!!

En fin, un juego que saca de quicio...

Escrito 29 diciembre 2009 - 12:21

Amigos es muy dificil, pero no desesperéis porque imposible no es, a mi me costó lo mio pero lo saqué en su dia:

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3794167call.jpg

Imagen Enviada

Lo he subido en un par de sitios por si no se ve bien.

Saludos.

Imagen Enviada

• Roy_rodri

• Sheikah

Escrito 29 diciembre 2009 - 12:29

Voy por la fase de la presa en dificultad veterano y es casi imposible, me pasa como a vosotros cuando le da la gana el juego guarda, cuando no pues te arriesgas a que te una bala perdida te manden al carajo. Yo ya estoy exasperado con el juego, y si luego para mas inri pasa como ha dicho Ex soldado que no te sale el trofeo!! pues ya apaga y vamonos!!

En fin, un juego que saca de quicio...

César haber si nos examos unas multijugador a este juego noo?
Que no lo he probado a penas, ¿hay rangos? ¿y clases personalizables?

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 29 diciembre 2009 - 14:01

Lo de las "rayadas" de los puntos de guardado en veterano es desesperante.En PC me lo pase varias veces en veterano si muchos problemas,pero en Ps3 me atreveria decir que es el juego de momento que mas me ha hecho sudar en esta plataforma.Pero bueno hace ya que me lo pase en veterano y normal,y ya estoy un poco aburrido de jugarlo,a ver cuando me lo termino en curtido y me saco un platino que poquita gente de este foro va a tener...

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 diciembre 2009 - 14:24

Lo de las "rayadas" de los puntos de guardado en veterano es desesperante.En PC me lo pase varias veces en veterano si muchos problemas,pero en Ps3 me atreveria decir que es el juego de momento que mas me ha hecho sudar en esta plataforma.Pero bueno hace ya que me lo pase en veterano y normal,y ya estoy un poco aburrido de jugarlo,a ver cuando me lo termino en curtido y me saco un platino que poquita gente de este foro va a tener...

Este juego es como comer carne cruda: hay que echarle huevos :D

Y comparto tu opinión, esta versión es más difícil que en PC.

Yo lo he dejado por falta de tiempo, pero en esta semana retomo ;)

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Roocky668

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 enero 2010 - 06:30

Weno pues despues de mucho sufrimiento consegui terminarlo en veterano, pero que iluso de mi que cuando alzaba la bandera y esperaba el platino en pantalla solo veo un oro de pasarlo en veterano, es un bug o que? o acaso creen que me lo voy a pasar 2 veces mas en dificultad curtido y regular?? pos lo llevan claro...

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 enero 2010 - 07:49

Weno pues despues de mucho sufrimiento consegui terminarlo en veterano, pero que iluso de mi que cuando alzaba la bandera y esperaba el platino en pantalla solo veo un oro de pasarlo en veterano, es un bug o que? o acaso creen que me lo voy a pasar 2 veces mas en dificultad curtido y regular?? pos lo llevan claro...

Ya habían dicho atrás que tienes que pasártelo otras 2 veces en sus respectivas dificultades.

Menudos trofeos tocahuevos X-D

Imagen EnviadaImagen Enviada

• leon_52

• Fay

Escrito 05 enero 2010 - 12:58

Aver yo me saque el platino hace un par de semanas y lo de los puntos de guardado que "salen cuando quieren" nos es ningun bug, debes llegar a cierto punto con la barra de vida A MITAD O MAS, si la tienes de color amarillo directamente no te guarda la partida, porque imaginaros que si no hay botiquines lo que vas a durar si continuaras co esa vida desde un punto y te quedara medio nivel mas, y respecto a los trofeos de las dificultades si, debes pasartelo en cada una segun el trofeo

• leon_52

• Fay

Escrito 05 enero 2010 - 13:02

un consejo si te lo has pasado en veterano, regular y curtido va a ser un paseo te lo aseguro, es mas en regular te lo podrias pasar casi de una sentada, ami me quedo ese el ultimo y en 3h i media o menos lo termine ;)

ahora si estas ya hasta los webs del juego pues dejalo X-D

a mi me paso una cosa que me quede WTF!! la primera vez que me lo pase lo puse en facil creyendo que estaba en normal y me toco pasarmelo otras 3 veces mas >:-\ X-D

Zelda_Star

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2010 - 13:04

Sobre lo que comentais de la IA, quiero decir algo mas, tambien jode cuando, por ejemplo hay un fasci en una ametralladora que esta disparando a los de tu grupo, pues bien, es asomarte por cualquier rincon para poder encañonarlo y zasca, en menos de medio segundo ya te ha detectado y te ha volado los sesos :D

• janito96

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 05 enero 2010 - 14:05

Sobre lo que comentais de la IA, quiero decir algo mas, tambien jode cuando, por ejemplo hay un fasci en una ametralladora que esta disparando a los de tu grupo, pues bien, es asomarte por cualquier rincon para poder encañonarlo y zasca, en menos de medio segundo ya te ha detectado y te ha volado los sesos :D

Te secundo, y se nota mucho en veterano, en la mision de defender la iglesia, en donde hay un rifle de precision y una obertura que da a un campo con tres nidos de ametralladoras... en cuanto te asomas ZASCA!, a chupar el suelo y es que se hace muy pesado... :(

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2010 - 14:25

Joder por fin me he sacado el platino...Estoy casi seguro que es el juego que mas me ha desesperado en los ultimos años,primero,el suplicio de pasarlo en veterano.Y segundo,que te lo tienes que volver a pasar dos veces mas,ha sido desesperante...

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 enero 2010 - 14:39

Joder por fin me he sacado el platino...Estoy casi seguro que es el juego que mas me ha desesperado en los ultimos años,primero,el suplicio de pasarlo en veterano.Y segundo,que te lo tienes que volver a pasar dos veces mas,ha sido desesperante...

Ya has jugado el Motorstorm Pacific Rift? 8O

Estaré loco, pero me encantan los juegos que son así de difíciles. Tener el platino de este juego es una auténtica insignia de honor, sensación que otros juegos no me dan debido a su mediocre dificultad.

Enhorabuena sn4ke89 ;)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos