Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guia de trofeos: Call of Duty Classic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

• sn4ke89

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2009 - 01:13

La madre que me parecio,yo lo dejo por imposible.Algunas misiones de la campaña inglesa ya me parecieron un cachondeo con la dificultad,pero la rusa es una puta odisea.Voy por la casa Pavlov,cuando tienes que primero limpiar un edificio,y luego aguntar hasta que lleguen los refuerzos.He llegado hasta el ultimo punto de control,cuando tienes que aguantar dos minutos mas tu solo contra "toda la peña",imposible.

Si sales de una habitacion te acribillan,si te quedas en una atrincherado cañonazo al canto de los tanques.De locos vamos...

• Roy_rodri

• Witch

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:15

Oie y es mu largo el juego?? Esque oi que este cod era el mas largo de todos o algo asi...y me he pasado unas 6 pantallitas y ya me he acabado las misiones de los americanos..

¿de verdad es tan largo?

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 01 diciembre 2009 - 14:31

Oie y es mu largo el juego?? Esque oi que este cod era el mas largo de todos o algo asi...y me he pasado unas 6 pantallitas y ya me he acabado las misiones de los americanos..

¿de verdad es tan largo?

Si es el mar largo,mira los trofeos y veras cuantas misiones hay.Y mas largo aun se hace si lo juegas en curtido o veterano...

• cell

• Sir Alonne

Escrito 01 diciembre 2009 - 14:48

Según parece, me gustaría poder ponerlo en su post oficial pero no lo encuentro, mañana Miércoles día 2 de Diciembre, el juego volverá a estar disponible, al menos en principio en el Bazar de XBOX Live. Ya lo he visto comentado en varias páginas alemanas, aunque no se puede asegurar nada, sólo espero quea cierto.

• mangafan

• Humano

Escrito 06 diciembre 2009 - 01:54

Yo me lo estoy pasando ahora en Veterano, y es realmente injusto y muy chungo. No se, deberian hacer algunos ajustes por que hay cosas que realmente son inexplicables, en especial con los checkpoints. Pongamos el caso de que despues de más de 10 minutos en una fase llegas a un punto y te matan, y pillan y te llevan al principio del todo y tu "Joder, ¿pero despues de todo lo que hice me llevan de vuelta a este punto? pero es que luego en el segundo intento llegas un poco más adelante y Zas! Checkpoint en un sitio en el cual tu ya habias pasado, y no solo eso, si no que en el mismo camino que hiciste antes y en el que no te salto ni un solo checkpoint te salen 3 y tu ya O_o

Pues cosas más fuertes me pasaron, como pasarme una fase, quitar el juego en el momento que empieza la siguiente y devolverme a casi el principio de la fase anterior como último checkpoint.

Aparte de eso hay partes realmente desesperantes. Por ejemplo, casi al principio de las misiones inglesas hay una parte donde (no es muy spoileante, solo son objetivos de misión, pero aún asi...):

Spoiler

Recordemos que de un par de balas mueres.

Y todo eso menos mal que la IA no es muy buena, se da el caso de que pasan cosas increibles e inexplicables con los personajes. Estan desde las cosas tan normales como que tu quieres volver corriendo hacia atras pero uno de tus compañeros no te deja pasar de ninguna manera mientras te empuja hacia el lado contrario. Enemigos a los que disparas durante 5 segundos fallando todas las balas y ni se giran a mirarte, continuan disparando a otro lado. Pero lo más fuerte que vi es ver como los NPC amigos y enemigos pasan de ellos muamente, recuerdo una en la que estaba en una casa y yo confiadisimo en que tenia dos compañeros detras disparando por una ventana y de pronto llegan los enemigos por detras y me matan y yo O_o Asi que en la siguiente bajo abajo con los compañeros, me quedo en una esquina y veo como los colegas se plantan delante de la puerta, se ponen a disparar fallando al dar a un par de enemigos que pasan por la puerta ignorando a mis colegas (y mis colegas a ellos) y vienen directamente a por mi que estaba como a 10 metros ahi en la esquinita.

En fin... que pasartelo en PC tiene poco merito por que puedes grabar en cada segundo, pero en consola es chungo de cojones.

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 06 diciembre 2009 - 15:27

Yo me lo estoy pasando ahora en Veterano, y es realmente injusto y muy chungo. No se, deberian hacer algunos ajustes por que hay cosas que realmente son inexplicables, en especial con los checkpoints. Pongamos el caso de que despues de más de 10 minutos en una fase llegas a un punto y te matan, y pillan y te llevan al principio del todo y tu "Joder, ¿pero despues de todo lo que hice me llevan de vuelta a este punto? pero es que luego en el segundo intento llegas un poco más adelante y Zas! Checkpoint en un sitio en el cual tu ya habias pasado, y no solo eso, si no que en el mismo camino que hiciste antes y en el que no te salto ni un solo checkpoint te salen 3 y tu ya O_o

Pues cosas más fuertes me pasaron, como pasarme una fase, quitar el juego en el momento que empieza la siguiente y devolverme a casi el principio de la fase anterior como último checkpoint.

Aparte de eso hay partes realmente desesperantes. Por ejemplo, casi al principio de las misiones inglesas hay una parte donde (no es muy spoileante, solo son objetivos de misión, pero aún asi...):

Spoiler

Recordemos que de un par de balas mueres.

Y todo eso menos mal que la IA no es muy buena, se da el caso de que pasan cosas increibles e inexplicables con los personajes. Estan desde las cosas tan normales como que tu quieres volver corriendo hacia atras pero uno de tus compañeros no te deja pasar de ninguna manera mientras te empuja hacia el lado contrario. Enemigos a los que disparas durante 5 segundos fallando todas las balas y ni se giran a mirarte, continuan disparando a otro lado. Pero lo más fuerte que vi es ver como los NPC amigos y enemigos pasan de ellos muamente, recuerdo una en la que estaba en una casa y yo confiadisimo en que tenia dos compañeros detras disparando por una ventana y de pronto llegan los enemigos por detras y me matan y yo O_o Asi que en la siguiente bajo abajo con los compañeros, me quedo en una esquina y veo como los colegas se plantan delante de la puerta, se ponen a disparar fallando al dar a un par de enemigos que pasan por la puerta ignorando a mis colegas (y mis colegas a ellos) y vienen directamente a por mi que estaba como a 10 metros ahi en la esquinita.

En fin... que pasartelo en PC tiene poco merito por que puedes grabar en cada segundo, pero en consola es chungo de cojones.

Si,la jodienda de los chekpoints a mi tambien me paso,sobretodo la primera mitad del juego,despues parece que no me ocurrio mas.Y si esta mision inglesa te parecio dificil,veras la casa Pavlov(campaña rusa).Despues de sin exagerar mas de 50 intentos por chekpoint en las ultimos 3 o 4 checkpoints de la mision,consegui pasarme la mision y acabar el juego(las siguientes misiones son faciles).Y termino el juego en veterano,y van los jodidos y no te dan los trosfeos de dificil y endurecido,sino que te lo tienes que volver a pasar,tocate los huevos...

Ex_Soldado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:06

Yo lo he terminado en veterano
¡Y no me han dado los trofeos de acabarlo en curtido o profesional!

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:07

Es una puta mierda pero asi es,no te los dan...Acabas hasta los huevos del veterano y despues te lo tienes que volver a pasar 2 veces mas,cagada.

Ex_Soldado

• EXPULSADO

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:09

Es una puta mierda pero asi es,no te los dan...Acabas hasta los huevos del veterano y despues te lo tienes que volver a pasar 2 veces mas,cagada.

Me cago en la madre que los pario... Tres años con el veterano...
Si lo se no me lo paso asi... A lo mejor repito en profesional pero ¿en curtido?
Si no existen puntos de control NI DE COÑA

Gracias por la respuesta

Ex_Soldado

• EXPULSADO

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:09

- Borrad -

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:11

Si lo se no me lo paso asi... A lo mejor repito en profesional pero ¿en curtido?

Gracias por la respuesta

Como no van a haber punto de control? :)

Ex_Soldado

• EXPULSADO

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:12

Gracias por la respuesta

En veterano con menos de 60 puntos de vida no habia...
:-(

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:21

Gracias por la respuesta

En veterano con menos de 60 puntos de vida no habia...
:-(

No termino de entenderte,yo en me lo acabo de pasa en veterano hace unos dias,y si habian "chekpoints"...

• leon_52

• Mascarón Rojo

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:37

entonces por pasartelo 1 vez no te los dan?? X-D X-D

va a ser que les van a ir dando si no lo arreglan, completare la campaña en normal y cuando se dignen a ponerlo como toca pues ire a por el veterano, si sacan un parche o algo

• janito96

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:38

entonces por pasartelo 1 vez no te los dan?? X-D X-D

va a ser que les van a ir dando si no lo arreglan, completare la campaña en normal y cuando se dignen a ponerlo como toca pues ire a por el veterano, si sacan un parche o algo

Pues vas a esperar durante toda la vida puesto que no van a lanzar ningun parche

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos