Ir al contenido

publicidad

Foto

BALDURS GATE 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• Boyoky

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2004 - 21:00

[contestando a ADICTO 20]

Ya te digo, ladrones rules!!. Lo que mola apuñalar por la espalda con un asesino empuñando la carsomir +6 en la expansión X-D .

Nos Vemos.

• metzer

• Stinger

Escrito 09 junio 2004 - 21:04

[contestando a Boyoky]

pero para apuñalar por la espalda no hay que usar espadas cortas y eso?

• ADICTO_20

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 junio 2004 - 21:11

Aki va otra historieta (log) sobre las aventuras de Finikito "el mediano kensai con mala leche"

[en la posada de Mae´var]

Edwin: Teneis que conseguirme unos documentos que estan en poder de un comerciante que se encuentra actualmente en la posada "el regalo del mar"

Finikito: ¿que hay en esos documentos?

Edwin: Lo que haya en ellos no es de tu incumbencia. Tu solo traemelos. Te aconsejaria que utilizaras metodos sutiles pero no te creo capaz de ello.

[dentro de la posada El regalo del mar]

Comerciante: ¿quieres algo? estoy ocupado y tengo prisa.

Finikito: Tienes unos documentos que deseo adquirir.

Comerciante: Estaría encantado de deshacerme de ellos por 500 monedas de oro.

Finikito: No tengo tanto dinero.

Comerciante: Pues entonces disculpa.

[Finikito ataca a Comerciante]
[Finikito inflinje 23 de daño a comerciante]
[Comerciante muerte]
La reputación del grupo desciende en 12

en ese justo momento todos los personajes del area se muestran como enemigos

[Finikito ataca a plebeyo]
Plebeyo: Aaaaaaaaa!!!!
[plebeyo muerte]
[Finikito ataca a Pulgar]
Lilarcor: ¡¡Siiii, toma y toma!!
[pulgar muerte]
[Finikito ataca a mujer]
[mujer muerte]
Lilarcor: Mmmmmm... sabe a pollo...

Finikito "el mediano cabreado" sale fuera de la posada, unos soldados de amn y un mago se lanzan a por el y finikito acaba con los dos soldados con algunas dificultades

[Mago: dedo de la muerte a Finikito]
[Mago: 7 de daño a Finikito]
[Finikito: bajada de moral escapada]

Finikito escapa a larga distancia y cuando lo puedo controlar lo introduzco en la cofradía de Mae´var para ver a Edwin

Edwin: Has conseguido ya los documentos??

¡¡¡me los había dejado con el follon!!!

Finikito: No, aún no pero estoy en ello

Edwin: entonces no me molestes mas

[Finikito ataca a Edwin] Se vuelve a liar... :D :D :D

• Boyoky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2004 - 22:33

[contestando a metzer]

Creo que era otro de los bugs del BG2, en el que cualquier espada servía para apuñalar por la espalda ^^.
Otro bug gordo es el de un conjuro de clerigo, el cual lanzado sobre sombras y criaturas similares se hacen cantidades ingentes de daño (mi record esta en 1057 puntos de daño).
Y el bug de los bugs, es el del mencionado conjuro de nivel 7 de mago, "Proyectar Imágen". Con el se pueden convovar todas las criaturas que quieras, superando el límite establecido por el juego en 5 criaturas, y el límite de un único planotario/planotario caido (imáginate lo que es ir por la vida rodeado por 15 planotarios X-D ).

Nos Vemos.

Escrito 09 junio 2004 - 22:52

Da la casualidad que estaba pensando en jugar mi proxima partida con un mediano kensai, de alineamiento malo y con habilidad en hachas. De todas formas creo que voy a jugar unas semanas a otro juego y ya volvere mas adelande al BG2.

[contestando a Boyoky]
¿Pero eso es una puñalada o es empalarlo? :D Has metido la pata eso no funciona ;P

Solo se puede apuñalar con un arma de este tipo: daga, espadas corta o larga, cimitarra, katana, baston o clava.

Por otra parte solo sirven para apuñalar las armas que pueda equipar un ladron sin la habilidad de alto nivel "usar cualquier item". Por esta razon no se puede apuñalar con la katana de valygar, la cimitarra de monje o con el baston de los hechiceros (aunque si se pueden usar en combate normal con esa habilidad).

Y tercero, aunque se puediese seguiria sin ser la mejor arma para apuñalar. Los "records" de daño tanto apuñalando como golpeando normal son con

Spoiler

PD: las limitaciones de armas que he dicho son teniendo el ToB instalado. Si el BG2 sin parchear lo permite, es un fallo.

Escrito 09 junio 2004 - 22:57

[contestando a Boyoky]

He respondido sin ver tu ultimo mensaje. Pensaba que el log de adicto20 era el ultimo.

• ADICTO_20

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 junio 2004 - 03:12

Pues respecto a lo del apuñalamiento por la espalda tengo q decir q yo me hice un personaje: Mediano, asesino, caotico neutral llamado PICADILLO alias "minipimer 3000" y por mas q intentaba apuñalar x la espalda con una albarda y con mandobles (en el ToB) no podía. Solo podía con dagas y espadas cortas, no intente eso d las clavas y bastones por q pense q no se podría hacer con tales objetos sin punta.

• Boyoky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 junio 2004 - 09:43

[contestando a Kevin Spencer y ADICTO 20]
Pues ahora me estais haciendo dudar... Yo lo que recuerdo es que una vez apuñale por la espalda con "algo" que era totalmente incoherente que se pudiera. Igual no era un mandoble...

Nos Vemos.

• eciolaza

• Methuselah

Escrito 11 junio 2004 - 18:38

buenas de nuevo la espada que me dio el dragon no es esa es holy avenger+5 y es solo para paladines ahora eso si como soy nuevo no se si vosotros la reconoceis por otro nombre y lanza con cada golpe acerto disipar magia y como es para paladines pos no puede usarla me explorador lo que preguntava y nadie me contesto es sile subo un lvl de paladin me valdria o no thx

• eciolaza

• Methuselah

Escrito 11 junio 2004 - 19:55

buenas de nuevo estoy con mi hechicero solitario y e salido de la prision del principio e restaurado la paz en ecirco y e matado eso si carngando unas 3 veces a unos tipos que hay en una posada q se llama los 7 valles creo ahora don de voy
-las espadas a 2 manos me ponen que no las puede usar un ladron lo digo por lo de antes
-no `puedo tirar conjuros me salen unos tios y me acribillan que hago pls si me decis algunas misiones sencillitas para mi pobre hechi que se llama CUIDADIN si porque de 3 hostias al carajo se va jjejej gracias

• Boyoky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 junio 2004 - 21:34

[contestando a eciolaza]

Vayamos por partes. La espada que dices en español la han nombrado Carsomyr, si tu juego esta en inglés normal que se llame Holy Avenger, pero es la misma espada, un mandoble +5 solo para paladines.
Lo de subir un nivel de paladín a tu explorador pues, yo no estoy muy puesto en eso de duar personajes y demás, pero creo que si le duas a paladín luego ya no puedes volver a subir el nivel de explorador, tienes que seguir csubiendo al paladín, pero te repito que no estoy puesto en esto, solo creo haberlo leido en algún lado.
En cuanto a lo de que no puedes lanzar conjuros con tu hechicero a que te refieres? a que no te quedan o a que realmente no puedes?, si no te quedan duerme, y si no puedes quitate la armadura que lleves puesta :D .

Nos Vemos.

• eciolaza

• Methuselah

Escrito 12 junio 2004 - 13:35

[contestando a Boyoky]

lo de los conjuros es que me salen unos tios y me dicen que esta prohibido pero me estoy haciendo una quest que es la los magos encapuchados y me dicen que si pago puedo usar magia lo malo es que me piden 50000 mo jodder
y otra es que me mandan a por un asesino de magos un tal corthala o algo asi he ido a su casa e hablao con el ayudante suyo y me a mandao a las colinas de urmar pero alli no esta en ningun lado necesito ayuda pls donde se a escondido
gracias

• Dr0w

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 junio 2004 - 13:52

[contestando a eciolaza]

Creo recordar que eso es un bug, realmente te piden 5000 de oro y no 50.000

En cuanto al asesino de magos busca bien en esa zona de las colinas, esta dentro de una cabaña.

Saludos

• metzer

• Stinger

Escrito 12 junio 2004 - 14:22

[contestando a eciolaza]

lo de la magia es que en la ciudad esta prohivido usarla, y lo de pagar, como te dice drow, en realidad son solo 5000, aunque te digan que no, veras cuando pagues, como solo te quitan 5000.
Y lo del asesino de magos, esta al norte del mapa. al norte del todo

• ADICTO_20

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 junio 2004 - 16:24

[contestando a eciolaza]

Vamos por paertes:

1- La espada que dices en ingles es Holy Avenger +5, pero en la version española se llama Carsomyr +5, es lo mismo. Tio tenias que haberte bajado la version española del juego :]

2- Cuando duas a un personaje de una clase a otra empezaras desde el nivel 1 en la clase que elijas y no podras utilizar las habilidades de tu anterior clase hasta que no alcances el mismo nivel que en la otra. Ejemplo: si tienes un hechicero de 10º nivel y lo duas a guerrero, no podras lanzar conjuros hasta q no tengas el nivel 10 u 11 de guerrero.

3- Los ladrones solo ganan la habilidad de usar todas las armas en niveles altos como el 18 mas o menos

4- No podras lanzar conjuros en la ciudad hasta que no pagues un tributo de 5000 po a los magos encapuchados. Por eso t decia que es jodido al principio jugar solo con un hechicero. Te pondra q le pagues 50000, pero es un fallo, en realidad son solo 5000.

Venga... a darle caña :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad