Ir al contenido

publicidad

Foto

PLANET 51, pobre arranque en Estados Unidos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
184 respuestas en este tema

Escrito 23 noviembre 2009 - 14:54

A algunos compatriotas españoles no los entiendo... siempre diciendo que el cine español son "las mismas historias de siempre" y cuando de verdad se apuesta por hacer algo grande y diferente para poder competir fuera... pues también parece que hay que darle palos en vez de apoyarla. En fin...

En vez de tanta millonada, mejor intentar hacer cosas de calidad más modestas. Hay que tomar ejemplo del cine frances, que se atreven y con buenos resultados a hacer películas de acción, aventura, cifi, etc... (Nikita, El pacto de los lobos, taxi, laberintos, etc...).

• WW3

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:01

Me gusta la animacion y cuando tuve las primeras noticias de esta pelicula me intereso bastante, pero fue ver el trailer y descubrir que aun pareciendo divertida esta dirigida a un publico muy infantil... no esperaba una nueva de Pixar pero un termino medio no habria estado mal.
Yo me habria planteado verla en el cine pero viendo los palos que le han caido, que no hacen mas que confirmar mis sospechas, conmigo que no cuenten.

• CLS Crash

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:02

Pues yo la voy a ver el viernes cuando se estrene. :-P

Imagen Enviada

• JKL

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:33

teniendo en cuenta el argumento tipicamente yanki (aparentemete es una parodia de las leyendas de Roswell y el Area 51, vistas desde otro lado ) , y que es de producción española , es normal que la crítica de USA, la ponga a caer de un burro, en el fondo, han hecho una peli con una idea en cierto modo "made in USA" .

Seguro que si fuera de producción USA, las críticas serían muy diferentes.

Tal vez no sea ninguna maravilla, pero es digno de elogio que el cine español, haya quien se atreva a hacer proyectos ambiciosos y diferentes.

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:52

Psssh... no sé yo. En los trailers y escenas exclusivas que he visto por internet da la impresión de que es una película demasiado típica y predecible, y que tiende a alargar demasiado los gags. Creo que eso mismo es lo que le achaca la crítica yanki.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:54

...si Planet 51 presume de española, es por que en la Ley del Cine, se considera peli española toda aquella película que tenga un director que haya nacido en españa. Ahora bien, en Dreamworks deben estar contentos con la peli... pero vamos, deseosos de currar en Shrek 4 o Madagascar 3.

• Gaspode

• PANDORA

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:08

...si Planet 51 presume de española, es por que en la Ley del Cine, se considera peli española toda aquella película que tenga un director que haya nacido en españa.

¿¿??

Planet 51 se ha hecho en España (en Alcobendas, creo), por españoles (directores y equipo) y financiada en su mayor parte por capital español. No sé qué nacionalidad quieres que tenga...

• santi_betis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:10

Creo que no, la financiación es made in Hollywood

freedom_baby

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:14

...si Planet 51 presume de española, es por que en la Ley del Cine, se considera peli española toda aquella película que tenga un director que haya nacido en españa.

¿¿??

Planet 51 se ha hecho en España (en Alcobendas, creo), por españoles (directores y equipo) y financiada en su mayor parte por capital español. No sé qué nacionalidad quieres que tenga...

yo tenía entendido que la financiación era en un porcentaje enorme por EEUU.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:49

Dreamworks es la que ha pagado lo que ha costado la peli. La habrán hecho españoles, pero a sueldo de Dreamworks.

Pensadlo bien: si fuera española... ¿Se habría estrenado antes en EEUU que en el país de donde teóricamente és?

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:01

Agora si que tiene distribuidora,es la misma que llevo La Pasion de Cristo y tb El Truco Final,Newmarket Films.

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:17

jajaja...a ver el de Dreamworks...jajaja La peli es integramente Española...como bien te comentan los estudios están en Madrid (illion)...ha trabajado lo mejor de lo mejor en animación Española...desde la dirección ( antigüos mienbros de pyros..commandos etc...no se si te sonará) pasando por Daniel Lara ( pepeland-school) bueno que te puedo decir al respecto...

Es un proyecto de mas de 7 años...y han contado con el guionista ( co-guionista) de shrek por querer apostar fuerte y buscar una historia de un guionista con potencial...y no encontrando (según ellos) nada parecido por aquí...

El estreno se ha realizado primero en estados unidos para crear ruido...confusion y que les de la sensación de un estreno Americano...tanto a EEUU como al resto del mundo...porque últimamente si oimos..."la peli está hecha en francia, ucrania, españa...etc" pierde cierto atractivo....por eso lo del logo (un caballo de troya) intentandose meter en la industria de una manera inteligente....Ahora bien..yo he visto el trailer y me ha gustado...he visto los anuncios en tv y me han decepcionado...como que de los criticos en EEUU paso...

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:22

Tanto de los críticos de EEUU como de los de EP (España)...mas que nada porque no es la primera vez que oigo críticas sobre algo que luego me ha gustado...

La peli yo...personalmente la ire a ver...y luego ya opinaré ( también decir que por curiosidad ya busqué la peli online..en latino..y me ha resultado bastante guapa...salvo por el audio...típico latino que como que no).

Así que no flipes con que la peli es de Dreamworks jajaja aunque bien puede ser un alago ;).....100% made in Spain...y el guionista y algún que otro animador extranjero te lo puedes tomar como los españoles que trabajan en Pixar ( no he oido a nadie decir que porque Carlos Baena curre en Pixar ya las pelis sean españolas jejeje).

...por último...he oido que están preparando una segunda parte...ahí ya no se que decir...porque cuando se hacen segundas partes es por que la primera ha sobrepasado las expectativas...y de momento en America va a ser otra peli Americana mas...(siendo Española jejeje no se si me entiendes...rollo monstruos contra aliens...y alguna otra por ahí..)

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:34

teniendo en cuenta el argumento tipicamente yanki (aparentemete es una parodia de las leyendas de Roswell y el Area 51, vistas desde otro lado ) , y que es de producción española , es normal que la crítica de USA, la ponga a caer de un burro, en el fondo, han hecho una peli con una idea en cierto modo "made in USA" .

Seguro que si fuera de producción USA, las críticas serían muy diferentes.

Tal vez no sea ninguna maravilla, pero es digno de elogio que el cine español, haya quien se atreva a hacer proyectos ambiciosos y diferentes.

Totalmente OK con JKL.

Añadiré que yo he visto el film en pase de prensa y la animación es sensacional (nada que envidiar a nadie...) y la película me ha gustado mucho, la he disfrutado y lo he pasado muy bien con ella... y a algunos de los que allí asistieron les gustó incluso más que a mi pues la aplaudieron en cuánto terminó.

Juzgar por lo que se ve en un trailer... pues como que no!!!... te pueden hacer pasar una puta mierda por una obra maestra y quedarse tan anchos.

PLANETARIOS SALUDOS!.

• resident44

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 noviembre 2009 - 19:01

Entonces las criticas no acompañan????

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad