Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Valve opina que a los usuarios de descargas digitales no les importan los cambios de precio

Publicaciones recomendadas

Meedoo Elder

Publicado
vida restante: 100%
Esta noticia tiene que estar mal traducida, pero por si acaso, declaro que a mi no me importan los cambios de precio siempre que sean a la baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VANDENXD Meteor

Publicado
Esto de las actualizaciones es tremendo, creo que cada dia las editoras acorta mas el plazo a los programadores porque el aluvión de bugs que actualmente hay es increíble (ya se que cada día se exige y es mas complicado hacer un juego pero para hacerlo mal mejor no hacerlo) y lo que de que no nos importa el precio pues..... es cierto no nos importa cuanto mas asequible sea..... y sea lo que bale el juego.

pd: cualquier día un juegos salen sin antislasing y en baja resolución..... total que mas da si en luego en una semana se saca un parche y solucionado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Smoker

Publicado

Vamos, el señor éste dice que los usuarios de descargas digitales no les importa descargarse un juego inacabado porque ellos van lanzando parches para arreglarlos; y que tampoco les importan los cambio de precios porque ellos hacen lo que quieren...

Lo siento, pero yo sigo prefiriendo un juego en disco totalmente acabado y perfectamente funcional (cosa que actualmente no pasa por culpa de las descargas) y pagarlo a un precio determinado sabiendo que en x meses bajará seguro de precio (y puedo replantearme el comprarlo más tarde).

Creo que has expuesto el punto de vista que puede tener una empresa poco profesional (hoy en día casi cualquiera xD). Como usuarios tenemos derecho a que el juego que compremos esté libre de errores, un juego no debería salir hasta estar totalmente terminado y repasado, pero como todos somos humanos y cometemos cagadas es comprensible que salga con algún error y entonces es cuando se demuestra las ventajas de la descarga digital y concretamente de Steam.

Ahora bien, es cierto que plantear todos los juegos como si de un MMORPG se tratara y que un juego reciba X parches porque siempre la falla algo no es la correcta para mi.

El problema está en que, con la excusa del Steam (o la plataforma de descarga que sea) te saquen en juego a medias de acabar a drede, y que encima te saquen actualizaciones cada 2 por 3 por los bugs que tenga.

A mi declaraciones como éstas no me gustan ni un pelo.

Me parece absurdo que hable de poder cambiar los precios cuando ellos deseen, porque como bien comentáis, no me sería gracioso que hoy me lo compre y mañana lo bajen 30 euros por ejemplo. De igual forma, que te cobren los mismos 60 euros por un juego que no requiere distribución física, ni impresión de manuales, ni nada físico (que es dinero de más que cuesta el juego) también me parece una estafa.

Si pretenden seguir esa tendencia, se van a llevar una buena cantidad de palos, porque a los que nos gustan los videojuegos los queremos físicos, o en su defecto por descarga pero más baratos. Los que juegan muy de vez en cuando esas cosas les dan bastante igual, pero no son los que dan de comer a la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado
creo que la gente ha malinterpretado el comentario...

a lo se refiere es que los juegos deben tener un soporte continuo el cual incluya mejoras extras, no sólo corrección de bugs

un claro ejemplo sería DMC3 para pc... la versión que se distribuyo tenía un serio problema con los los controles (compatibilidad con gamepads más que nada) y era un juego inacabado en ese aspecto, con los parches se soluciono esto y luego ya está, la compañía se olvida toltamente de él

en cambio en un MMORPG (de pago esencialmente) se tienen que ir añadiendo mejoras que sino vas perdiendo usuarios y eso genera pérdidas económicas (y de prestigio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

El directivo afirma que con el mercado de descargas no tienes que pensar en tu producto como algo terminado"

..... sin comentarios :-(

+1

Realmente patético, que asco... :|

Baltry.png

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Mascarón Rojo

Publicado
Si el futuro es ese, mejor nos quedamos en el pasado ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Place Antediluvian

Publicado
No me puedo creer que este tío pueda decir eso sin ponerse rojo. La última frase es lamentable, eso se puede pensar porque en el fondo es una empresa, ¿pero cómo es posible que lo diga de esa manera? Se nota que no piensan en absoluto en los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso va en detrimentro de la industria, por el amor de Dios, así no se currarán los juegos, y los seguiremos pagando al mismo precio que los discos físicos y encima estarán sin terminar, porque "como pueden sacar parches para arreglarlos"...
Valve cada vez me está defraudando más... Me parece muy bie que existan portales para que, el que quiera se lo compre online, pero si por el mismo precio lo tienes con manual y cajita, pues... y encima, los de Valve, cada vez se curran menos sus juegos y, por mucho que digan, han dejado tirados muchas veces a sus consumidores, vease el caso left 4 dead, donde se prometieron muchas cosas, y ahora en vez de eso, sacan otro juego nuevo y hale, a pasar por caja otra vez...
Vergüenza les tendría que dar a toda esta gente...

PD: "Valve opina que a los usuarios de descargas digitales no les importan los cambios de precio"; esta declaración, al igual que las de muchas compañías, refleja perfectamente, que las compañias, no escuchan ni hacen pu&% caso a los consmidores, mientras pasen por caja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Sir Alonne

Publicado
Tiene absolutamente toda la razón: el sistema online es lo mejor para las editoras.

Lo que pasa es que es lo peor, o de lo peor, para los usuarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urogallo Antediluvian

Publicado
claro la gran ventaja es comprarlos online sin intermediarios de oir medio ni caja ni dvd por el mismo precio que el original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoninja Methuselah

Publicado
Totalmente deacuerdo con este señor, a pesar de que tambien me guste el formato fisico. Las ventajas de mantener el juego siempre fresco es una de las mayores ventajas del mercado online. El ejemplo que pone no podia ser mejor, Team Fortress 2 es probablemente el juego que mas tiempo me esta durando con ilusion, gracias a los nuevos contenidos que van saliendo. Ademas las facilidades de las dercargas permiten poder comprar sin moverte del sitio, ahunque ir a la tienda a por tu juego tambien es una experiencia muy agradable. En definitiva pienso que deberian mantenerse ambos formatos o incluso que el juego base (perfectamente acabo) se adquiera en disco y despues las actualizadciones y nuevos contenidos sean por descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jajja, que hijo puta, para ellos es de puta madre, nos ha jodido.
Hoy se bajan un juego 500 tíos a 19 euros, y cuando se da a conocer y lo vamos a comprar otros nos lo ponen a 30 euros,...... me cago yo en la madre que los parió.:cabreado:

Valve sabe programar algo que no tire del puñetero Source engine? :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asensur Máscara de Majora

Publicado
Pues yo voy a defender a este señor.

Sin ninguna duda Steam es la mejor red de ventas de juegos digitales que he visto en mi vida por sencillas razones:

-Puedes jugar a tus juegos sin limites y donde quieras, solamente necesitas conectarte con tu cuenta a internet y te puedes descargar todos tus juegos comprados

-Ofertas especiales de VERDAD. El ultimo fin de semana sin ir mas lejos estaba overlod 1, su expansion y overlord 2 los tres por solo 8 euros. Todavia no he visto red digital que ponga semejantes ofertas para adquirir. Además ofertas para poder jugar a juegos completos gratis todo un fin de semana.

-El increíble apoyo de juegos indie que tiene. A precios reducidos.

-Todos los juegos te muestran su puntuación de metascore, algo muy a tener en cuenta si no puedes catar el juego y no sabes si es bueno o no.

-Descargas de herramientas para MODs de Source y otros

-Logros en muchos de sus juegos

-Ofertas del 10% de descuento en pre-orders

-Cuendo un juego tiene una actualización, se descarga automáticamente en segundo plano sin molestarte mientras juegas a otro juego.

Sin duda, yo soy un impetuoso consumidor de steam, y bien contento que estoy. Este hombre se referia al continuo apoyo de ampliaciones gratuitas y ofertas de fin de semana que muchos reciben continuamente.

Aprended a mirar bien las noticias, que algunos leeís solo dos palabras de una frase y os volveís locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
esas declaraciones aparte de estar mal traducidas, si no conoces el contexto se pueden mal interpretar como a pasado en este post.

lo que el dice es que por ejemplo con la red steam pueden hacer ofertas de fin de semana (rebajan los juegos un 50% o mas) potenciando las compras,por ejemplo al mes del lanzmiento que se suelen estancar las ventas,le meten una rebaja temporal y relanzan otra vez el juego, eso con el formato fisico no pueden hacerlo.

y sobre el ejemplo de TF2, el que tenga el juego sabra de lo que hablan, para nada es un juego que salio a medias, simplemente cada X tiempo le añaden contenido adicional como si fueran DLC pero gratuitos, no se de que coño se queja la gente.
peor son otras compañias que aparte de sacarte el juego a medias y capado, luego ese contenido te lo sacan mediante DLC de pago.

el unico pero que le pongo a steam, es el cambio que hicieron hace unos años de 1$=1,porque por lo demas te ofrece lista de amigos,actualizaciones automaticas integradas,salas privadas de voz, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje