Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ivnamo

Consultorio de Biologia

Publicaciones recomendadas

Mezcaline2 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias a los dos ;)

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Octania Neonate

Publicado

Gracias por aumentar la explicación, me había quedado algo mal pero me daba algo de pereza sinceramente modificarla, sabiendo que me faltaba todo esto X-D

No te preocupes, es un tema bastante extenso y es muy díficil saber cuando parar la explicación porque todavía se pueden comentar más cosas.

P.D.:  Acabo de corregir mi mensaje porque he visto que había puesto sexual en sitios donde correspondía asexual.

1z4l8w2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

¿Alguien sabe la razón por la cual los pingüino emperador migran tan al interior en la Antártida para la cría? Si en tierra no tienen depredadores no se que más les da criar a 1km o 2 de la orilla y se meten 100 o más km entre pecho y espalda cuando encima les cuesta un huevo cubrir esa distancia andando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power Leviathan

Publicado

¿Por qué en el colegio siempre nos ponían un dibujo con indicadores de los orgánulos del interior de la célula animal, y luego resulta que siempre dibujaban la misma célula, cuando en el cuerpo tenemos montones de células con formas diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Por qué en el colegio siempre nos ponían un dibujo con indicadores de los orgánulos del interior de la célula animal, y luego resulta que siempre dibujaban la misma célula, cuando en el cuerpo tenemos montones de células con formas diferentes?

Básicamente, porque a un niño de 15 años ya le cuesta encontrar la diferencia entre animal y vegetal y eucariota y procariota, como para encima ponerte a meterle células plurinucleadas, células de forma fibrosa, etc. etc. Simplemente comodidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power Leviathan

Publicado

Básicamente, porque a un niño de 15 años ya le cuesta encontrar la diferencia entre animal y vegetal y eucariota y procariota, como para encima ponerte a meterle células plurinucleadas, células de forma fibrosa, etc. etc. Simplemente comodidad. 

¿Y la celula random esa de todos los libros de texto, concretamente cual es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto ya ni idea, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octania Neonate

Publicado

No existe, es un modelo que se emplea en los libros de texto para mostrar una célula que presenta los orgánulos de forma clara.

1z4l8w2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanlluis Humano

Publicado
Hola una pregunta. Al hablar de variedades de una especie, lo tengo que tomar como subespécie o que debo entender por ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan Karamazov Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola una pregunta. Al hablar de variedades de una especie, lo tengo que tomar como subespécie o que debo entender por ello?

Una cosa es una subespecie y otra cosa es una variedad. Una variedad, por definición, es el producto de una mejora genética. Es decir, es el resultado de la manipulación de una forma u otra por parte del hombre para obtener una forma de una especie que sea rentable desde una perspectiva agronómica, ganadera o estética. Una subespecie, en cambio, es una categoría taxonómica por debajo de especie en la que si bien sus integrantes siguen siendo capaces de producir descendencia fértil, su aislamiento geográfico o ecológico les ha llevado a manifestar una diferencia en alguna característica morfológica, ecológica o etológica respecto a la especie original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...