Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ibado

[Tema Oficial] Rock Progresivo (Pop, Rock, Metal, etc...)

Publicaciones recomendadas

Lionheart16 Campista

Publicado
vida restante: 100%

Escuchado !o de Wilson no ha estado tan mal, tiene buenas canciones por ejemplo People Who eat Darkness y Detonación, las demás no me han parecido muy allá y lo dice alguien que AMA a Kate Bush y Peter Gabriel solista, las últimas canciones del disco tienen partes directamente copiadas de King Crimson, vamos la última canción de la nada te pone fragmentos de VROOM y Coda: marine 475 WTF no será cosa del leak? Por que me ha descolocado muchísimo esto y de hecho Detonation tiene algo así.

Edit: coño lo sabía en Detonation suena Heaven que Earth la última canción de The ConstruKction of Light (de ProyeKct X una de las side bands de Fripp) este leak es correcto?

He visto a otra gente quejarse de esto, parece que no es el correcto. Si quieres te mando el bueno.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rick Wright Son Goku

Publicado
Vaya sacada de rabo "Les irreals visions".

Es el disco salido este año que más viciado me tiene.

PD: Buscando otras bandas catalanas del estilo, he acabado descubriendo Red Shift de Asgaroth. Discamen

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Pokémon Ranger

Publicado

Tengo entendido que Manila (Leprous) se ha filtrado...

Malina

fboEwiV.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

talkingdrum Ancillae

Publicado

Buff... A Door Marked Summer suena a Drown With Me que tira para atrás.

Por cierto, dejo esto aquí. Son un grupo poco conocido que ha sacado disco este junio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Campista

Publicado

Discazo que se acaba de marcar Mariusz Duda de Riverside con su proyecto en solitario, Lunatic Soul.

Directo a disco del año para mi.

R-10868289-1507323564-3463.jpeg.jpg

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Genos

Publicado

Discazo que se acaba de marcar Mariusz Duda de Riverside con su proyecto en solitario, Lunatic Soul.

Directo a disco del año para mi.

R-10868289-1507323564-3463.jpeg.jpg

No sabía de la existencia de esto. ¿A qué suena? ¿Es Riverside o no tiene nada que ver?

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Pokémon Ranger

Publicado

¿Algún disco recomendable de 2018?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

talkingdrum Ancillae

Publicado

De este año que yo sepa solo ha salido el de Orphaned Land. Pero se supone que el nuevo de Riverside cae este año. Y, por cierto: proyecto entre Gildenlöw, Minnemann, Stolt y otros para esta primavera. 

Here's something for prog enthusiasts. The Sea Within is a new prog art-rock group formed by Roine Stolt (TransatlanticThe Flower Kings), Daniel Gildenlöw (Pain Of Salvation), Jonas Reingold (The Flower KingsKarmakanic, The Tangent), Tom Brislin (Renaissance, Spiraling, Yes, Deborah Harry) and Marco Minnemann (The Aristocrats, Steven Wilson, UK, Joe Satriani). The group has announced they will release their as-yet-untitled debut album in Spring 2018.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Son Goku

Publicado

Fue alguien a ver a Steven Wilson anoche en Bcn?

Dio un setlist muy majo y variadete (Porcupine Tree incluido), largo sin caer en lo pesado (me quedé con ganas de más, pero estuvieron tocando casi  3 horas), técnicamente impecables (madre mía que voz que tiene Ninet en directo) , pese a que el sonido se les fue de madre un poco cuando tiraron a cosas más pesadas. 

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fue alguien a ver a Steven Wilson anoche en Bcn?

Dio un setlist muy majo y variadete (Porcupine Tree incluido), largo sin caer en lo pesado (me quedé con ganas de más, pero estuvieron tocando casi  3 horas), técnicamente impecables (madre mía que voz que tiene Ninet en directo) , pese a que el sonido se les fue de madre un poco cuando tiraron a cosas más pesadas. 

Yo lo vi en Madrid, y la verdad que me flipó. EL sonido me pareció cuidadísimo y visualmente también muy currado. El nuevo disco suena muy bien en directo, y me hizo mucha ilusión escuchar algunos temones de Porcupine que pensé que jamás escucharía en directo.

Yo también me quedé con ganas de mucho más, pero como dices el concierto fue muy largo y sobre todo variado, lo cual se agracede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje