Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ibado

[Tema Oficial] Rock Progresivo (Pop, Rock, Metal, etc...)

Publicaciones recomendadas

Isel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Qué os parece el nuevo adelanto de Leprous?

A mi me ha mola mucho, le he dado ya unas cuantas escuchas, tiene un toque a Billateral que me mola. Quizá prefería el estilo de los dos primeros discos que los dos últimos, por lo que espero con ilusión este nuevo trabajo a ver que sale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lionheart16 Campista

Publicado

Con razón creas controversia y con razón no le gustan las etiquetas. Todo el día llamándole dios del progresivo es lo que tiene, que los que no tienen un paladar musical muy amplio y variado no toleran cosas como esta.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Pokémon Ranger

Publicado

Qué os parece el nuevo adelanto de Leprous?

Ostras no sabía que sacaban nuevo disco.

The Congregation me gustó muchísimo (tengo que escuchar los trabajos anteriores).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Valefor

Publicado
Pésimo adelanto de Wilson, aún así le daré sus escuchadas pero este señor desde raven (Luminol es un temazo eso si) fue hacia abajo. Leprous sobresale en un panorama progresivo donde tenemos bandas tan genéricas como Haken, esto en mi opinión claro. Editado por Necrophagist Neoclassical

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seadrum Antediluvian

Publicado

que manía tenéis los fans del progresivo con justificar todas las bazofias que han ido lanzando los ídolos del prog moderno... después claro, a cualquier despistado le encasquetáis tremendas castañas como los últimos movimientos de willson o opeth, por no hablar de bandas parodia como haken o soen  :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Genos

Publicado

Lavaos la boca antes de hablar de Haken, por favor.

Like Like

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Segundo comentario seguido que se mete con Haken sin venir a cuento XD Qué pasa, que mataron a vuestro padre y violaron a vuestra madre mientras sonaban o algo así?

Haken son muy muy buenos técnicamente hablando (de lo mejor que conozco la verdad, el único que flojea más es el cantante) y además le dan un color distinto a cada disco que van sacando cosa que valoro muy positivamente.

Si no os gustan, pues vosotros os lo perdéis xD

Respecto al adelanto de Wilson, ya se ve un poco por donde van a ir los tiros, a ver que sale. El último disco me decepcionó un poco y este parece que seguirá los mismos derroteros, pero habrá que darle una oportunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Meteor

Publicado

El primer adelanto tenía la parte central que estaba bien. El segundo a la papelera directamente. Y no me parece ni que sigan los derroteros del anterior, eh. Alli cosas tan claramente poperas... HandCannotErase y poco más. Y como canción me parecía bastante mejor que los dos adelantos.

Lo de Leprous me ha gustado y me ha sabido a poco. Con este si que tengo Hype

PD: Creo que hay formas de justificar que te guste el adelanto de Steven Wilson sin caer en el ad hominem. 

Será que no ha hecho pop (menos happy, eso si) Steven Wilson antes como para empezar a hablar de "los paladares musicales de la gente" por no gustarles la nueva canción.

Editado por Rick Wright

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachi Tatsumaki

Publicado

menuda demigrancia la canción de permanenting de Wilson. A ver el resto del disco como está, pero miedo me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Valefor

Publicado
Escuchado !o de Wilson no ha estado tan mal, tiene buenas canciones por ejemplo People Who eat Darkness y Detonación, las demás no me han parecido muy allá y lo dice alguien que AMA a Kate Bush y Peter Gabriel solista, las últimas canciones del disco tienen partes directamente copiadas de King Crimson, vamos la última canción de la nada te pone fragmentos de VROOM y Coda: marine 475 WTF no será cosa del leak? Por que me ha descolocado muchísimo esto y de hecho Detonation tiene algo así.

Edit: coño lo sabía en Detonation suena Heaven que Earth la última canción de The ConstruKction of Light (de ProyeKct X una de las side bands de Fripp) este leak es correcto? Editado por Necrophagist Neoclassical

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje