Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ibado

[Tema Oficial] Rock Progresivo (Pop, Rock, Metal, etc...)

Publicaciones recomendadas

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Excelentes recomendaciones, kissadicto. Time Machine la conocí precisamente por recomendación tuya hace como 6 años y ese álbum, Eternity Ends, me gustó muchísimo. Tiene muy buenos temas, aunque hay uno que especialmente me pareció una genialidad y es Behind the Cross. Tiempo después se me dio por escuchar su primer álbum, Act II: Galileo, pero no me pareció ni de coña que esté al mismo nivel. El resto los tengo pendientes.

Y respecto a Shadow Gallery, en mi caso los considero unos de los mejores grupos que he escuchado en mi vida. Los tengo en un altar. Aunque eso sí, yo recomendaría antes que nada su primer álbum, que tiene un estilo muy personal y único. Los siguientes por supuesto que son muy buenos -especialmente Tyranny- pero perdieron esa atmósfera tan única y fascinante que tenía el primero, y ese estilo de composición tan sutil y original. Para mí es una obra única, de esas que solo salen una vez.
Like Like

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tubular Bells Majin Boo

Publicado

Fans de Dream Theater y Ayreon, estáis de enhorabuena.  :D

14642446_10153738096666152_2076600379925

Como sea tan bueno como The Human Equation, se aproxima una nueva obra maestra de Arjen Lucassen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvr7 Midna

Publicado

Fans de Dream Theater y Ayreon, estáis de enhorabuena.  :D

14642446_10153738096666152_2076600379925

Como sea tan bueno como The Human Equation, se aproxima una nueva obra maestra de Arjen Lucassen.

Ganazas! Se puede escuchar un pequeño fragmento en su web: http://www.arjenlucassen.com/ay8/

Me encanta xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

¿Qué opináis de Eldorado de ELO? ¿Tiene cabida en este hilo?

Editado por Lenmaz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Ixion

Publicado
Acaban de subir vídeos de canciones en el canal de king crimson en youtube, acaso Robert fripp presióno un botón por accidente?, lo hicieron sin permiso y quien lo hizo morira a manos de fripp?, que coño pasa no entiendo, creo que jamás pasaría algo así, que sigue King Crimson en spotify? Editado por Necrophagist Neoclassical

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Hotline Miami, Jacket

Publicado

http://www.progarchi...um.asp?id=52964

Parece que lo elevan a los altares. Cuando Portnoy dijo que era el disco de sus vidas muchos nos reímos. Dudo que pueda estar a la altura de lo que hizo con DT en sus tiempos mozos, pero por lo que llevo escuhado es un disco a tener muy en cuenta.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Majin Boo

Publicado

En Progarchives elevan todo a los altares, y mas de lanzamiento, son la antitesis de RYM. La horquilla entre 3 estrellas y media y 4 estrellas comprende de lo infumable hasta lo muy recomendable

Editado por Rick Wright

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Hotline Miami, Jacket

Publicado

En Progarchives elevan todo a los altares, y mas de lanzamiento, son la antitesis de RYM. La horquilla entre 3 estrellas y media y 4 estrellas comprende de lo infumable hasta lo muy recomendable

A largo plazo ProgArchives siempre pone las cosas en su sitio, pero todo hay que decirlo, casi 90 votos con esa tendencia no son pocos para empezar a ver si el álbum mantendrá una buena posición en el futuro.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Majin Boo

Publicado

Irregular lo de pain of salvation, eh. Muchisimo momento que roza el spoken word con la instrumental demasiado sutil, demasiado riff generico (estamos en 2017, pensaba que había pasado la tendencia de las guitarras de 7 y 8 cuerdas), momentos excesivamente inspirados en Leprous (cuando sacaron Bilateral y Coal, pensé que estaban marcando el camino a seguir, pero no me imagine que bandas anteriores a ellos se iban a dedicar a imitarles) y en Haken...

Tambien tiene pinta de ida de olla/disco personal de Gildenlow por el tema del ingreso

Tiene sus momentos, los dos singles, la segunda mitad de Angels of broken things, The taming of a beast, Tongue of God, On a tueday ... hay momentos algo más durillos, tiene pinta de grower, pero vamos, lejos de Remedy Lane y Perfect Element.

Editado por Rick Wright

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje