Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ibado

[Tema Oficial] Rock Progresivo (Pop, Rock, Metal, etc...)

Publicaciones recomendadas

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

esto SI que mola

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalhero Diosas de Oro

Publicado

Muy muy flojo el nuevo álbum de Circus Maximus, por no decir que es un mal álbum a secas, que lamentablemente es lo que toca decir. Cualquier parecido con Nine es pura coincidencia.

Havoc es una de las decepciones más grandes que he tenido en estos últimos años, sin ninguna duda. Muy flojo.

Lo de Circus Maximus era demasiado perfecto. Tres álbumes al hilo que, para mí, son auténticas obras maestras al nivel de lo mejor de Dream Theater o incluso por encima.

Una pena.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 The Binding of Isaac

Publicado

Hombre, un grupo que en sus dos primeros discos calcaban bastante las estructuras y el sonido de Dream Theater no creo que pueda decirse que tenga mejores obras que los dos o tres grandes discos de los americanos. Seguián siendo grandes discos, eso sí.

A partir de Nine sí se puede decir que empezaron a desarrollar algo que se oía como propio, algo que con Havoc han seguido haciendo, pero parece que a nivel de calidad no ha llegado a el esperado.

Particularmente, a mí no me ha encandilado, pero veo mucha disparidad de opiniones. En este foro no ha calado, pero en otros como rafabasa ha gustado bastante. 

Editado por Lionheart16

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Diosas de Oro

Publicado

Hombre, un grupo que en sus dos primeros discos calcaban bastante las estructuras y el sonido de Dream Theater no creo que pueda decirse que tenga mejores obras que los dos o tres grandes discos de los americanos. Seguián siendo grandes discos, eso sí.

A partir de Nine sí se puede decir que empezaron a desarrollar algo que se oía como propio, algo que con Havoc han seguido haciendo, pero parece que a nivel de calidad no ha llegado a el esperado.

Particularmente, a mí no me ha encandilado, pero veo mucha disparidad de opiniones. En este foro no ha calado, pero en otros como rafabasa ha gustado bastante. 

No estoy de acuerdo.

The 1st Chapter es un álbum con un sonido y una personalidad muy propia. Por supuesto que existe la influencia de Dream Theater, pero no más allá de lo normal o esperable.

En cualquier caso, yo no estoy hablando de originalidad, sino de calidad. Y para mí, tanto The 1st Chapter, como Isolate y Nine, están a la altura de Images and Words o Awake.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lmem Humano

Publicado

Hola,

aquí os dejo esta fantástica y demoledora "Scumbag Blues" en directo del super grupo "Them Crooked Vultures", formado por Josh Homme (Kyuss y Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Nirvana y Foo Fighters) y John Paul Jones (bajista de los Led Zeppelin)

Y también, quiero presentaros este nuevo blog:

http://lamusicaesmar...blogspot.com.es

donde podéis encontrar canciones super seleccionadas

y agrupadas en trece de las mejores listas de Spotify.

¡Espero que os guste!

la%2Bmusica%2Bes%2Bmaravillosa.peq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

No estoy de acuerdo.

The 1st Chapter es un álbum con un sonido y una personalidad muy propia. Por supuesto que existe la influencia de Dream Theater, pero no más allá de lo normal o esperable.

En cualquier caso, yo no estoy hablando de originalidad, sino de calidad. Y para mí, tanto The 1st Chapter, como Isolate y Nine, están a la altura de Images and Words o Awake.

En dos escuchas estaba de acuerdo en que era malo.Ahora con mas escuchas me parece simplemente el mas flojo,pero Loved Oned,After the fire son dignas de Nine.The weight,Remember y Chivalry casi casi y las demas debo oirlas mas.Havoc-tema- parece de Muse y eso SI me raya.Un 7 de 10 le daria.Isolate un 9,Nine un 10 y first chapter un 8.

DT-WDAU------CM-FC

Images------Isolate

Awake------Nine

Uuufff TOT,SC?----Havoc

Os parece acertado?

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yurik Ultima

Publicado

Sé que por aquí solo os va el mamoneo progresivo, pero esto es el disco del año, o de muchos años. Madre mía que pasada...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Kame Sennin

Publicado

Ostia, se me había pasado que salía ya. Black Future es uno de esos discos que encuentro absolutamente perfectos, pero Outer Isolation me decepciono mucho en su día. A ver este.

EDIT: Ostia puta que pepino.

Editado por Rick Wright

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Siren

Publicado
Nuevo disco de Vektor o_O ya me lo escucho

Tambien vengo a decir que Starless es la mejor cancion de la historia.

Edit:El de Vektor lleva un 4.15 en rym WTF

Edit 2: dios santo que discazo, fue escucharlo y olvidarme del de Radiohead. Editado por Necrophagist Neoclassical

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues con la tontería, lo nuevo de Haken ya es su segundo mejor trabajo, para mí :D

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Pues con la tontería, lo nuevo de Haken ya es su segundo mejor trabajo, para mí :D

Otro por aqui que piensa que han dado la talla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Siren

Publicado

Como mola la edicion deluxe de In the Land of Grey and Pink, las canciones extras estan bastante bien si bien 3 de las 5 son versiones alternativas las otras 2 molan 1000 especialmente I don't know its Name (Alias the World) que contiene el solo de teclado de with an ear to the ground, la parte final de Nine Feet Underground aparece editada con mas flauta y un solo de guitarra a lo hendrix muy chulo al final me pregunto por que no lo dejaron asi pero bueno es la ultima cancion de las extras dura 8 min y es lo unico diferente a la version original.Me sorprende como estos cabrones pueden darle tanta elegancia a su música junto con un toque de jazz y psicodelia.

También la versión extendida de if i could do it all over again, id do it all over you esta muy chula A Day in the Life of Maurice Haylett es otro temazo brutal.

Puto Richard Sinclair y su sexy voz.

Editado por Necrophagist Neoclassical

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 The Binding of Isaac

Publicado

Lo nuevo de Big Big Train ya corre por ahí.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo nuevo de Big Big Train ya corre por ahí.

Habrá que darle una oída a ver :D

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje