Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuestros Arcade sticks


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
123 respuestas en este tema

  • fichis

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 mar 2006
  • Mensajes: 9.442
#16

Escrito 03 enero 2010 - 22:57

Pues creo que de ese estilo no hay para la 360, por lo menos no me suena haberlo visto.

Si no me equivoco el stick mas barato para 360 es el Hori EX2, pero por un poco mas tienes el standard de madcatz que es mas facil cambiar los componentes si se rompen. ;)


Al final me he comprado el EX2 de hori por 69€ en el MM (bueno en realidad me lo traerán los Reyes 8O así que hasta el miércoles no lo podré usar :| X-D )


Imagen Enviada

Jugando a: Oblivion GOTY (PS3) - Lost Oddysey (360) - Forza Motorsport 3 (360) - Street Fighter IV (360) - COD MW 2 (360)

  • Morrigan

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 may 2007
  • Mensajes: 22.065
#17

Escrito 03 enero 2010 - 23:30

Por ese precio haberte pillado el Arcade Stick de SF IV hombre... que en Amazon está barato....

Además al Arcade se le puede cambiar las piezas facilmente....

Imagen Enviada

  • fichis

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 mar 2006
  • Mensajes: 9.442
#18

Escrito 03 enero 2010 - 23:44

Por ese precio haberte pillado el Arcade Stick de SF IV hombre... que en Amazon está barato....

Además al Arcade se le puede cambiar las piezas facilmente....

Imagen Enviada


Nah tiraré con este más que nada porque voy a pelar el stick izquierdo del mando de la 360 literalmente (ya no se nota la rugosidad ni los cuatro puntos de las direcciones X-D). Sí veo que no me va bien y me mola jugar con el stick me busco el del SF IV.


Imagen Enviada

Jugando a: Oblivion GOTY (PS3) - Lost Oddysey (360) - Forza Motorsport 3 (360) - Street Fighter IV (360) - COD MW 2 (360)

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.446
#19

Escrito 04 enero 2010 - 00:09

Este es mi fighstick. Me salio 34 euros. :]

Imagen Enviada

#20

Escrito 05 enero 2010 - 18:53

Este es mi fighstick. Me salio 34 euros. :]

Imagen Enviada


Lo compraste en hardcoregamer.net o algo así no?
Porque lo estuve mirando, pero en la web ponía 74€ no 34€ :-( a ver si me lo puedes confirmar que el precio es ese porque en Barcelona hay una tienda y podría pensarme seriamente la compra.

Como lo ves el stick? me refiero a componentes, fiabilidad y calidad.
Seguramente acabaría cambiandole la palanca y los botones pero por 34€ me saldría a cuenta.

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.446
#21

Escrito 05 enero 2010 - 19:04

Este es mi fighstick. Me salio 34 euros. :]

Imagen Enviada


Lo compraste en hardcoregamer.net o algo así no?
Porque lo estuve mirando, pero en la web ponía 74€ no 34€ :-( a ver si me lo puedes confirmar que el precio es ese porque en Barcelona hay una tienda y podría pensarme seriamente la compra.

Como lo ves el stick? me refiero a componentes, fiabilidad y calidad.
Seguramente acabaría cambiandole la palanca y los botones pero por 34€ me saldría a cuenta.

Se lo compre a un forero en el mercadillo y me hizo una buena rebaja. Lo veo bueno pero seguramente le cambiaré al menos los botones porque la palanca no se cambiarla. Eso si es de muy buena calidad y la palanca es muy buena. Se cambian facilmente los botones y es inalambrico con ese scrib de chunli que esta muy bonito. Lo que no se es si funciona en pc tengo que probarlo. Ademas tiene por debajo 4 apoyos pegadores por la cuatro esquinas que hacen que se pegue al mueble donde lo pongo se quede fijo pegado. Le puedes poner el kit de carga y juega el cable para no estar gastando pilas. Y tambien los auriculares para hablar por internet. Le doy esta nota:

Componentes:8
Fiabilidad:8
Calidad.8
Botones:6 no me fio mucho.
Palanca:6 tampoco es muy de fiar pero se ve buena.
Nota en gral le pongo un 7,5

Espero que te haya servido de ayuda. Lo unico que no me fio es de los botones y de la palanca pero lo veo muy bien. ;)

#22

Escrito 06 enero 2010 - 01:28

para romero_28

Gracias por la aclaración y el análisis del stick. Visto que me saldría por 74€ en mi caso me parece que lo dejaré estar y seguire con el fightpad X-D.

Lo dicho, merci por la aclaración ;).

  • anonim

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2007
  • Mensajes: 906
#23

Escrito 07 enero 2010 - 20:00

Aqui teneis mi Tournament junto con mis juegos de lucha:

Imagen Enviada

De momento todos los componentes son standar, ya me llegara el momento de cambiar componentes y el arte 8D
También tengo un Hori Stick pero es bastante lamentable asi que paso de ponerlo X-D (ya lo puse en el Post Oficial hace la ostia...)
A parte de esos juegos, también tengo el Street Fighter 2 clasico del Live Arcade y el Ultimate Mortal Kombat 3.

Ok, ya habéis visto mi maquina de pillar, ahora quiero ver vuestras maquinas de repartir :D

Vaya conjunto, mola mucho.
¿Alguien sabe donde venden el stick sfiv TE Round 2?

  • Santi RC

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 may 2007
  • Mensajes: 6.370
#24

Escrito 07 enero 2010 - 20:31

Lo he visto en amazon uk, pero no se si ya lo venden o solo está para reservarlo.

    wario_F

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 abr 2005
  • Mensajes: 14.377
#25

Escrito 08 enero 2010 - 00:50

Que cabron el romero,si hasta ha pillado mi foto y todos xD.

El stick era mio,se lo deje bastante bien de precio,porque mi 360 se fue al carajo,y no queria tener cosas por el medio,y es una buena forma de vender,vender barato,normalmente lleva a que no quedes con el producto en las manos.

Ademas el stick tenia muyyyyyyy poco uso,creo que no tuvo mas de 5 horas de uso el pobre.

A mi tampoco me gusta la palanca,para mi tiene demasiado recorrido,y los botones tienen un tacto raro,pero respondian bien.

Yo quiero hacerle un mod al mio de ps3.
Es el mayflash este asqueroso,pero no se como hacer una plantilla para ponerle arriba.

Ya se el dibujo que quiero y todo,pero no se como ponerlo,a ver si alguien me puede dar algun consejillo.

1 saludo

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.446
#26

Escrito 08 enero 2010 - 11:53

Que cabron el romero,si hasta ha pillado mi foto y todos xD.

El stick era mio,se lo deje bastante bien de precio,porque mi 360 se fue al carajo,y no queria tener cosas por el medio,y es una buena forma de vender,vender barato,normalmente lleva a que no quedes con el producto en las manos.

Ademas el stick tenia muyyyyyyy poco uso,creo que no tuvo mas de 5 horas de uso el pobre.

A mi tampoco me gusta la palanca,para mi tiene demasiado recorrido,y los botones tienen un tacto raro,pero respondian bien.

Yo quiero hacerle un mod al mio de ps3.
Es el mayflash este asqueroso,pero no se como hacer una plantilla para ponerle arriba.

Ya se el dibujo que quiero y todo,pero no se como ponerlo,a ver si alguien me puede dar algun consejillo.

1 saludo

Esta muy bien la verdad que es muy bueno. Pero se lo vendiste a otro no a mi. Yo se lo compre a un forero del mercadillo guticule se llama. La foto la cogi de internet porque no tenia ganas de hacer una. Que mala suerte teneis con las 360. Llevo con la mia 2 años casi 3 y no le ha pasado nada, ;)

    wario_F

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 abr 2005
  • Mensajes: 14.377
#27

Escrito 09 enero 2010 - 01:37

Hostia,pues sorry,como habias puesto mi foto,pense que te lo habia vendido a ti,ademas to tambien lo vendi por ese precio jejeje.

Cambiale la palanca y ponle una sanwa si te vale,creo que te ira mejor ;).

Si,es una putada,porque me habia una,la mande al sat,se acabo la garantia y volvio a petar ¬¬,ahora estoy con el de ps3 xD

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.446
#28

Escrito 09 enero 2010 - 15:29

Hostia,pues sorry,como habias puesto mi foto,pense que te lo habia vendido a ti,ademas to tambien lo vendi por ese precio jejeje.

Cambiale la palanca y ponle una sanwa si te vale,creo que te ira mejor ;).

Si,es una putada,porque me habia una,la mande al sat,se acabo la garantia y volvio a petar ¬¬,ahora estoy con el de ps3 xD

Por ahora no le voy a cambiar nada. Que me salen muy bien los ultras. A lo mejor si algun dia se me rompe algun boton o la palanca si los cambiaré. Pero asi esta muy bien. Por cierto donde lo compraste en http://www.hardcore-gamer.net. :]

  • vakala

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 2.364
#29

Escrito 09 enero 2010 - 21:55

Aqui teneis mi Tournament junto con mis juegos de lucha:

Imagen Enviada

De momento todos los componentes son standar, ya me llegara el momento de cambiar componentes y el arte 8D
También tengo un Hori Stick pero es bastante lamentable asi que paso de ponerlo X-D (ya lo puse en el Post Oficial hace la ostia...)
A parte de esos juegos, también tengo el Street Fighter 2 clasico del Live Arcade y el Ultimate Mortal Kombat 3.

Ok, ya habéis visto mi maquina de pillar, ahora quiero ver vuestras maquinas de repartir :D

Vaya conjunto, mola mucho.
¿Alguien sabe donde venden el stick sfiv TE Round 2?


http://www.xtralife....dition-round-22

  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2007
  • Mensajes: 23.446
#30

Escrito 09 enero 2010 - 23:06

Aqui teneis mi Tournament junto con mis juegos de lucha:

Imagen Enviada

De momento todos los componentes son standar, ya me llegara el momento de cambiar componentes y el arte 8D
También tengo un Hori Stick pero es bastante lamentable asi que paso de ponerlo X-D (ya lo puse en el Post Oficial hace la ostia...)
A parte de esos juegos, también tengo el Street Fighter 2 clasico del Live Arcade y el Ultimate Mortal Kombat 3.

Ok, ya habéis visto mi maquina de pillar, ahora quiero ver vuestras maquinas de repartir :D

El juego que esta entre el tekken 6 y el street ¿cual es? y ¿que tal es? :]


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad