Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

messimanias

Nuestros Arcade sticks

Publicaciones recomendadas

rikko_metal_92 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Alguien me dice donde comprar botones y palacas y me recomendais alguna marca en especial ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jnm1991 Ancillae

Publicado
Joder, que envidia me dais :-( :-( , cada uno con su stick personalizado son la ostia (el que más me ha molado el de Jheuty).

Y yo ahorrando para comprarme un pad con el super:llora::llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Mascarón Rojo

Publicado

Alguien me dice donde comprar botones y palacas y me recomendais alguna marca en especial ???

sanwa, aunque la calidad tiene un precio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
Menuda envidia de sticks! Algunos de los customizados son alucinantes :) Los míos son mucho más modestos, aunque en breve espero poder juntar las suficientes ganas, tiempo y recursos económicos y logísticos para poder montarme uno realmente Pro como dios manda.

Tengo un Namco Arcade Stick SLEH-0004, un Hori EX2 y un Joytron de KOF XII. Personalmente no me parece que funcione mal ninguno de ellos, me pasé la infancia y la adolescencia en salones recreativos y bares de barrio así que me acostumbré a lidiar con handicaps, botones defectuosos y palancas machacadas X-D

El caso es que para MAME, PS2, 360 y PS3 (a un nivel bajo, todo hay que decirlo) me defiendo. Aunque me gustaría poder participar y aprender de todo lo mucho que la comunidad ofrece. El resto de géneros (quitando algún que otro título al año) me satura y aburre a partes iguales.

Me encantaría poder ser capaz de modificar mi propio Arcade Stick, pienso que emocionalmente tendría mucho más valor que soltar 150 euros en un Tournament aunque por otro lado soy consciente de lo manazas que soy y de lo mucho que me costará hacerlo.

Dicho ésto y añadiendo que también tengo Fightpads de SF 15th Anniversary, me dispongo a escuchar vuestros consejos acerca de cómo mejorar mi experiencia de juego y de la manera en la que un buen Stick mejoraría mi nivel más allá de lo puramente motivacional.

Gracias adelantadas y tened compasión de este pobre bottom-tier noob XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrada14 Elder

Publicado
no habia antes un pive ke vi por aki en el mercadillo de meristation que fabricaba arcade stick , los sigue fabricando ???? para luego venderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ostia, que el mio no lo puse.....

Meeeeca.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHINKEN KATANA Childrer

Publicado
Enserio que me han gustado todos los sticks que he visto,pero ver por ahí el de dreamcast me trae buenos recuerdos. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Rey Sin Nombre

Publicado

Ostia, que el mio no lo puse.....

Meeeeca.

Imagen Enviada

Un poco gayer no morri?

El mio X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Imagen Enviada

Que, por 60 que quereis, ademas es el primero de mi vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampe HARENA TIGRIS

Publicado
pues no me extraña que no te salgan las cosas con un cutre stick de 60 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
si el juego vale 70 y el pack con el arcade 150 de salida, y el juego suele estar muchisimo mas barato en estos packs, dudo de que valga 60. Yo lo echaria por los 100

Edit: Aqui tienes el pack por 160. Echa tu mismo las cuentas y despues dime donde te salen 60 el mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampe HARENA TIGRIS

Publicado

Que, por 60 que quereis, ademas es el primero de mi vida

Yo no se cuanto vale, pero si dices que vale 60 en tu post anterior, chico yo confio en tí. Pero bueno la culpa es mia por leerlo

Edit: Ahí tienes los precios, a ver si te sirven de referencia

http://www.xtralife....ick-bundle/6015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, yo te digo que a mi me costo 60, no que el arcade stick valga 60.
En su inicio el pack valia 160 que es el precio que tiene en zavvi. Despues por pocas ventas y rebajas y demas se ha quedado en ese preci. Pero originalmente no valia eso.
Solo me referia a eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampe HARENA TIGRIS

Publicado
ok pues te he entendido mal :-)

De todos modos te he posteado una mini review en el oficial que he encontrado del stick, al parecer puede que los problemas que sientes no sean solo cosa tuya, parece ser que han salido con un poco de retardo estos sticks inalambricos de Tekken. Echale un vistazo y me dices si explica tus dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No, ya he leido el mini revier, y el problema es mio. Es que cuando estoy en el entrenamiento y demas, estoy tranquilo, y sin agobios y marco bien. Bueno, no siempre. Le he puesto que salga el indicador y cuando no me hace bien es por mi culpa. Y despues en alguna partida en la repeticion he visto que es mi culpa.
Que pasa, que en los combates contra la maquina o contra otros online (casi ni me meto) me pongo mas nervioso, ya que no se que hacer, me bloqueo, y veo tan pocas posibilidades de hacer cosas con mi nivel que empiezo a aporrear e mando y veo que no sale, y cuanto menos me sale mas aporreo. Total, perdida total de juego.
Creo que igual es hora de cambiar al personaje, yaque con guy, se me da fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampe HARENA TIGRIS

Publicado
Guy no es el mejor para empezar, pero tampoco de los peores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...