Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

messimanias

Nuestros Arcade sticks

Publicaciones recomendadas

Santi RC Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

El juego que esta entre el tekken 6 y el street ¿cual es? y ¿que tal es? :]

Es el King Of Fighters XII, a mi me gusta mucho pero la critica lo ha machacado :P

No es que les falte razón, porque comparado con los grandes KOF éste es muy inferior en cuanto a personajes, tecnicas, modos... en todo 8O

No es mal juego si puedes jugar con alguien en modo vs porque el online va de culo... por lo menos antes, ahora no lo se porque intenté jugar la semana pasada y no me encontró rival X-D

Siempre que me lo preguntan respondo esto, pero siempre aclaro que es el segundo KOF que compro y nunca he profundizado en la jugabilidad de ninguno como para saber realmente lo que me pierdo en éste vapuleado KOF XII, pero está claro que si los grandes jugadores pasan de este juego es porque es inferior o muy inferior a lo que estan acostumbrados a jugar. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El juego que esta entre el tekken 6 y el street ¿cual es? y ¿que tal es? :]

Es el King Of Fighters XII, a mi me gusta mucho pero la critica lo ha machacado :P

No es que les falte razón, porque comparado con los grandes KOF éste es muy inferior en cuanto a personajes, tecnicas, modos... en todo 8O

No es mal juego si puedes jugar con alguien en modo vs porque el online va de culo... por lo menos antes, ahora no lo se porque intenté jugar la semana pasada y no me encontró rival X-D

Siempre que me lo preguntan respondo esto, pero siempre aclaro que es el segundo KOF que compro y nunca he profundizado en la jugabilidad de ninguno como para saber realmente lo que me pierdo en éste vapuleado KOF XII, pero está claro que si los grandes jugadores pasan de este juego es porque es inferior o muy inferior a lo que estan acostumbrados a jugar.

¿Y tiene ultras como el street fighter IV o es que como el soul calibur IV al estilo? Has probado el mortal kombat dc universe veo que es el unico que te falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
He actualizado el primer post.
Animaros a poner fotos

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santi RC Héroe del Tiempo

Publicado

¿Y tiene ultras como el street fighter IV o es que como el soul calibur IV al estilo? Has probado el mortal kombat dc universe veo que es el unico que te falta.

Si tiene "Ultras" pero no tan espectaculares visualmente como los del SF4, aunque igual de efectivos ;)

EL MK vs DC lo ví en casa de un colega y no me gustó nada... claro que su tele de tubo tampoco ayudaba mucho :P Aunque quizas mas adelante (cuando lo vendan a peso) me lo pille.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Pues ahora mismo tengo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

requake Genos

Publicado
hablando de sticks...mi SE blanco, me esta dando mas problemas ultimamente, despues de un buen rato de juego, 3 o 4 horas, de repente deja de funcionar....si lo desconecto y lo conecto vuelve a funcionar.....sabeis a que sitio lo podria llevar para que le hechen un vistazo? tienda de electronica...o alguna tienda conocidia ?

Es que me tiene frito :(, y esta sin garantia. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Imagen Enviada

¡Acabo de comprar el de Tatsunoko vs Capcom!!!!! (MADCATZ), y el juego. En realidad, ya necesitaba el mando aún sin el juego porque el otro día pillé el SNK Arcade Classics Vol. 1, y me estaba tirando de los pelos por no tener un mando arcade X-D. Aún no he podido probarlos, lo haré mañana :-).

Imagen Enviada

También tengo el mando del Tekken 6 para 360 (HORI). Preferiría tener uno de SFIV, Tournament Edition (creo que era el mejor), pero no pude conseguirlo y justo entonces salió el Tekken, así que pillé el pack de juego+mando arcade (+libro de ilustraciones). Bueno, y si no fuese el Tournament, de todas formas me seguirían gustando más los mandos de SF, estéticamente...

Yo por ahora me contento con usarlos cuando puedo (ya me gustaría jugar más y ser un crack de SF, Tekken, SC,...), así que no he cambiado botones, palanca ni nada.

Las imágenes están bajadas de Inet (anda que no se nota jajajaja), pero aunque sean iguales le quitaré alguna foto a esas maravillas (al menos el de HORI me lo parece, por ser tan "jugable" y útil, aún no conozco ningún otro mando arcade). Y porque son los míos, míos :o :? 8D.

P.D.: los del Game diciendo lo tremendo que parece el mando de MADCATZ, y yo con una carita y un orgullo... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erebor Jockey

Publicado
Con lo que me ha costado hacer, lo voy a exponer con orgullo XD aunque sean con fotos de móvil:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No sé si se aprecia muy bien en esta foto la serigrafía en el metacrilato ya que en foto no se nota casi nada XD:

Imagen Enviada

En esta igual se nota un poco más, arriba a la derecha, tambien se pueden ver los monigotes que les puse cerca de los botones y la serigrafia de estos XD:

Imagen Enviada

Aquí os pongo que tal queda la bolita "meshball" que le da un efecto muy chulo:

Imagen Enviada

Pues nada personalmente pienso que me ha quedado de puta madre y he quedado muy satisfecho con todo el trabajo que me ha dado para tener el puñetero stick a mi gusto, así que si me lo permitís me voy a marcar un:

Imagen Enviada

Ahora no dejaré de ser un paquete con Stick chulo ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jopraris Ancillae

Publicado
Yo tengo el Hori del tekken 6, y no me gusta nada su palanca, pero he leido que para cambiarle las piezas no es nada sencillo. :D Muy chulos algunos sticks que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erebor Jockey

Publicado

Impresionante tu Tournament Jorch!! :o

Gracias tio me alegro que te guste XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...