Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shironeko

Porque si se derrite el Polo Norte sube el nivel del mar??

Publicaciones recomendadas

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Por fin alguien que piensa a parte de lo que los medios de comunicacion nos hacen creer, recomiendo que veas este video:

Vamos a ver, dame una sola fuente de un medio de comunicación serio donde se diga que el deshielo del polo norte hace que aumente el nivel del mar.

No hace fata que busques, no la vas a encontrar. Otra cosa es que la gente no sea capaz de enterarse bien de las noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Efectivamente, es el polo sur el culpable de que me vaya a quedar sin casa en la playa.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Por fin alguien que piensa a parte de lo que los medios de comunicacion nos hacen creer, recomiendo que veas este video:

Perdon por no responder en el mensaje anterior, respondiendo a la pregunta si se derritiera el polo norte, ese polo esta ocupando un lugar en el agua, cuando ese lugar que es hielo se transforma en agua se mantiene la misma masa, a excepcion de la masa que se encuentra sobre nivel del mar, pero esta es insignificante comparada con la extension que abarca el mar.

Pero que el problema no es del Polo Norte,sino del Sur!!!(quitando que variaria la concentracion de sale en el mar,y por ende afectaria a la gran corriente oceanica)

SALu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Bueno, fuera de la superficie del agua hay una grandísima cantidad de hielo que si se derrite si que es agua de más.

Así que si, yo creo que si sube el nivel del mar. No para que Madrid tenga playa, pero si quizas para que me tenga que ir a vivir a Sevilla XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En un vaso de agua con hielos mide el nivel (incluyendo hielos). Espera que se deshagan y midelo otra vez. postea los resultados y tendremos todos la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasenio Saitama

Publicado

Lo que pasa que luego el cubata te sabe aguado

Sera el agua del mar menos salada¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

Vamos a ver, dame una sola fuente de un medio de comunicación serio donde se diga que el deshielo del polo norte hace que aumente el nivel del mar.

No hace fata que busques, no la vas a encontrar. Otra cosa es que la gente no sea capaz de enterarse bien de las noticias.

http://www.heraldo.e...el_del_mar.html

http://www.noticias2...-el-polo-norte/

http://panorama.lave...-es-ya-una-isla

http://peru21.pe/not...-sin-hielo-2030

http://www.dw-world....1568005,00.html

Alguno servirá... en algunos llamar a groenlandia polo norte, y no se si es lo mismo. Y puede que alguno lo haya leido mal. Ahora estoy espeso, pero ahi hay unos pocos links.

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Ornstein y Smough

Publicado

Si el polo norte se derrite baja el nivel del mar, porque éste está en... el mar, por decirlo de alguna manera.

Si se derrite el polo sur sube el nivel del mar, porque éste está sobre tierra firme.

Si me equivoco y es al reves corregidme.

Que bobadas dices. Se derrita lo que se derrita sube, porque el hielo flota y alñ hacerse agua liquida ese agua se suma a la que hay y sube el nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si el polo norte se derrite baja el nivel del mar, porque éste está en... el mar, por decirlo de alguna manera.

Si se derrite el polo sur sube el nivel del mar, porque éste está sobre tierra firme.

Que bobadas dices. Se derrita lo que se derrita sube, porque el hielo flota y alñ hacerse agua liquida ese agua se suma a la que hay y sube el nivel.

El Principio de Arquimedes te saluda...

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Ornstein y Smough

Publicado

SAlu2

Yo te saludo a ti

El Hielo flota, luego no esta SUMERGIDO en el agua

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronSSJ4 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La densidad del mar es superior a la del polo (por llevar sal)... Entonces flota mas de lo que flotaria en agua dulce porque el mar lleva además sal... no se si me explico.

Quiero decir, que si el polo se derrite, al no estar en equilibrio con el mar por la densidad de este, le aumentaria considerablemente su nivel de agua :S

Es decir, los hielos en el cubata al derretirse, hacen que el cubata tenga el mismo nivel, pero en el mar no, porque el hielo no hace "ese equilibrio" por tener sal el mar, al contrario que en el cubata (que los dos tienen la misma densidad)

Es dificil de explicar X-D

Imagen Enviada

[img]A mi también me ha jodido PhotoBucket[ /img]

...Suerte que aún hay decisiones que se toman solas...

De: La fina línea que separa M3 de M4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

SAlu2

Yo te saludo a ti

Anda, deja de cagarla, te remito a este mensaje de Exemptus.

http://zonaforo.meri...402321#21402321

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SAlu2

Yo te saludo a ti

Que atrevida es la ignorancia xDxD.Caballero,¿has visto alguna vez un barco flotar?

Pues resulta que aunque flotando,se hunde un poco,lo cual desaloja un volumen igual al volumen sumergido.

Salu2

PD: :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...