Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Xbox 360 MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2236 respuestas en este tema

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2009 - 10:41

Ains, como se nota que hoy no tengo nada que hacer... digooo, que lo hago por ti y porque es tu cumpleaños :D

Recién salidas del horno:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Se me ha colado un coleguita del PDS X-D

Imagen Enviada

• delpeine

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2009 - 10:45

Este año encima me pones el CD del Guardian Heroes X-D

De verdad Shiva, lo que daría por echar el guante al puto Panzer Dragoon X-D

Esta tarde os cuento si me traigo algo del Cash, que por cierto, que cosa más roñosa por dios, he tenido la caja del Tony Hawk que me compré toda la noche en agua y jabón, y he tenido que darle con alchol para quitarle roña que aún estaba incrustada X-D Además tiene mucha gracia el cash al que voy, tienen las fotos de la peña que ha entrado a robar X-D Solo falta poner "wanted" y que una vez cazados ponga sus cabezas a la venta.

P.D. Las fotos ya son tradición todos los años eee :D

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2009 - 10:50

Cada año caerán, tú no te preocupes, el año que viene añado a la foto el Panzer Dragoon Zwei PAL xD.

Si algún día nos cruzamos por Barcelona te lo dejo prestado, al fin y al cabo es cortito... de hecho ahora voy a rejugarlo X-D

Escrito 17 noviembre 2009 - 10:59

Veo que al final abristeis el hilo OT. Buena idea, evita malentendidos con el floodeo.

Felicidades a delpeine

erpoli

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:01

Preciosas las fotos Shiva, yo ahora me voy a devolver el WET y a comprarme otras salchichas o no,.. haber que hay para alquilar.

Delpeine, no me creo lo de las fotos esas WANTED :P Quiero pruebas... asi que intenta mangar algo, que te hagan la fotillo y la posteas X-D X-D

Imagen Enviada
Cuanta envidia te recorre por las venas eh illo... Soy tu jodida almorrana.

• MeritaS

• Hunter

Escrito 17 noviembre 2009 - 14:47

Preciosas las fotos Shiva, yo ahora me voy a devolver el WET y a comprarme otras salchichas o no,.. haber que hay para alquilar.

Delpeine, no me creo lo de las fotos esas WANTED :P Quiero pruebas... asi que intenta mangar algo, que te hagan la fotillo y la posteas X-D X-D

Imagen Enviada

X-D

Yo en tu lugar ya estaria harta! Cuantas van ya?
Porque tengo leido unos cuantos mensajes asi en el post de colecciones de Xbox 360, no? :-D

Felicidades delpeine!

Bueno, es mi primer mensaje en este hilo. A ver si me paso mas :]

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2009 - 16:36

Hoy he cedido a las presiones y he terminando soltando el Mad World que compré la semana pasada... :-(

Encima esta mañana me han mandado un correo diciéndome que había más disponibles en Valencia, en las afueras, pero que tenían. O sea, que el amigo a quien se lo he cambiado podía haberse personado allí y comprar su propio Mad World :S

Bienvenido MeritaS ;-)

Asco de vida de currante. Me voy, a ver si esta tarde cunde que esta mañana me he escaqueado como un campeón n_n

• forcefury

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 noviembre 2009 - 17:07

Buenas :) Una cosa, ¿los mensajes de éste post no se borrarán ni nada no? Lo digo porque algo así se hace con los Meribúhos y etc...

Imagen Enviada

Escrito 17 noviembre 2009 - 17:52

Buenas :) Una cosa, ¿los mensajes de éste post no se borrarán ni nada no? Lo digo porque algo así se hace con los Meribúhos y etc...

Imagen Enviada

Según leí no se van a borrar.. de todas formas a mi da igual. Si entró aquí es para pasar un buen rato, no para aumentar mi número de mensajes (es algo que me la trae floja XD )

Imagen Enviada

erpoli

• EXPULSADO

Escrito 17 noviembre 2009 - 18:54

@MeritaS: Pues ya ves... las salchichas estan to buenas y como la ultima vez pille las chikitas esas de cocktail me las comi con la novia viendo una peli :D Ahora tengo que ir a devolver el WET que esta mañana al final ma dao una pereza increible, lo mas seguro que me alquile el de Los Cazafantasmas :P

@Foe: Que listo eres tu... que listo eres tu... X-D En un rato te comento lo del Mad World ;)

@Force: Floodea floodea, Uno el nuevo post, Dos y con chincheta... Tres, Lerelereleeee y Cuatro... nos leemos en un rato X-D X-D X-D

@Cescuenca: Relajate pibeeeeeeeee, al palo otra vez :( :( y Goooool goolllll

http://www.youtube.com/watch?v=d-55xAE0L_s

Imagen Enviada

• acezam

• Ornstein y Smough

Escrito 17 noviembre 2009 - 19:56

Por acá ya he leído a algunos conocidos del Hilo Homonimo de Wii

danihendrix, MeritaS y Shiva89 :)

...Saludos...

erpoli

• EXPULSADO

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:00

Como va la noshe¿????????? Acabo de venir del GAME, asi que he devuelto el WET, me comprao unas salchichitas cocktail y me alquilao el Terminator Salvation X-D X-D Mañana lo devilvere y me pillare otro... me han regalado ( mejor dicho he pillao de la basura) un par de poster bastante majos del Tekken 6, tambien habia de Planet51 pero he pasao, y en mi visita al POLY ¨magico¨ me pillao un Virtua Tennis 2 para la Dreamcast precintadito por 1€.

Me voy que vienen los vampiros :) :)

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen Enviada

• MeritaS

• Hunter

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:20

Gracias FoeXVII :]

Si, acezam tambien me pasare por aqui de vez en cuando que hay muy buen royo :]

Bueno yo tb voy a aprovechar y ver Crepusculo que tenia muchas ganas de ver esa peli

erpoli

• EXPULSADO

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:28

Pues vas a tener anuncios pa rato me da a mi... X-D X-D X-D

Padre de bella: Tienes el palo mas largo
Bella: Pues me lo corte hace poco...
Padre de bella: Pues te habra vuelto a crecer...

Toma primer Dialogo de la peli :D

Imagen Enviada

• javihs

• Charger

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:35

Que pasa chicos!ya esta funcionando el hilo,me alegro.Os dejo el enlace de un clan que e creado para ps3 otros dos artistas(este clan seria ampliable tb para 360 si alguno quereis que asi lo hagamos),ya que por aqui posteais tb mas gente con ps3,el clan se llama Chuky of Cieza [CoC],aqui el enlace http://zonaforo.meri...222159#22222159

Y un video,por si algun despistadillo aun no conoce a o rey chuky(que lo dudo)jajaja

Un saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad