Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Dragon Ball definitivo

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Dragon Ball Z The Legend y Dragon Ball Advance Adventure desde mi punto de vista están bastante más cerca del primer puesto que en la propuesta de Meristation, pero para gustos los colores.
El primer puesto no sé a quien se lo daba. Estoy entre Budokai 3 y Tenkaichi 3.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ozeiyoo_777 Stinger

Publicado
Lo que me he llegado a viciar al Tenkaichi 2, y no he probado el tres. A ver si lo encuentro de segunda mano para mi Wii, le tengo unas ganas tremendas.

Gran análisis, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolinho Witch

Publicado
Pues a mí el que más me gustó fue e Butouden (que no sabía que se llamaba así, pero el juego es ese). Como me gustaban las peleas en el aire y en el agua XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

videoanime Methuselah

Publicado
Completamente de acuerdo, el BT3 es el mejor, yo me aventé ya las 100 misiones todas en Z puntos, es un deleite derrotar a Gogeta lvl 4 y obtener la Z en el puntaje.

Intenten sacar todas las misiones en Z, verán que se divertirán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku ssj 48 al cuadrado Jockey

Publicado
Pues como juego de lucha el Chou es profundamente mejor que el Tenkaichi 3... eso sí en espectacularidad nadie gana al T3. Aún así yo pondría al 1º el Budokai 3, y faltan juegos míticos en la lista, como el de GBC y el de SNES ambos de cartas (recomiendo probarlos a quien no los haya hecho, aunque el de GBC es muy difícil creo recordar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BitterEnd Tatsumaki

Publicado
Los mejores de todos sin duda los Shin Butoden 1 y 2 de Super Nintendo. Por carisma, jugabilidad, impacto y novedad y, una cosa muy importante también: banda sonora. Como la mayoría de los juegos de 16 bits (street fighter 2 por ejemplo) tenían unas melodías inolvidables, parece que en esta generación la música se ha dejado de lado, entre otras muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tashime Humano

Publicado
No estoy de acuerdo xD
Está claro que el mejor de los dragon ball fue el tenkaichi 2, los combos eran muchos más guapos que los del 3 que en este lso combos salen solo... ¿5 veces cuadrado es un combo y técnica especial?puf...
Yo he jugado muchísimas horas al tenkaichi 2 y hay veces que me sorpendo con los colegas descubriendo nuevas cosillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chtcastro Tatsumaki

Publicado
Para mi, sin duda por profundidad jugable y gráficos, el Budokai 3, simplemente genial.
El tenkaichi 3 es menos profundo, pero la frescura de la cámara y su espectacularidad es genial también, pero para mi que un pasito atrás del Budokai 3.
A los dos les dediqué cientos de horas.
Tan sólo una apreciación, tengo el Tenkaichi 3 importado de japón y, a años luz de distancia, jugar con las músicas originales le sube uno o dos puntos directamente a la nota del juego, si podéis hacedlo, es impagable.

Os dejo mi review del Tenkaichi 3:

http://blogs.gamefil...dbz-tenkaichi-3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsujin Neonate

Publicado
Que no esté el Hyper Dimension, bueno, igual se les ha olvidado el mejor DB de SNES. Que pongan el Buttoden mejor que el Buttoden 2, en fin, la típica manía menospreciasecuelas. El de Saturn, pse, por relleno, venga. Pero poner el de recreativa dentro de los mejores es alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSGamer Smoker

Publicado
supongo que ya todos saben que el mejor y definitivo es budokai tenkaichi 3 para ps2 y wii
los demas la verdad dejan mucho que desear en especial el burst limit, prube ade que los graficos no acen un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que no esté el Hyper Dimension, bueno, igual se les ha olvidado el mejor DB de SNES. Que pongan el Buttoden mejor que el Buttoden 2, en fin, la típica manía menospreciasecuelas. El de Saturn, pse, por relleno, venga. Pero poner el de recreativa dentro de los mejores es alucinante.

Estoy de acuerdo, sobre todo en lo del aracde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Stardew valley, Chirivia

Publicado
Para mi el DB definitivo sería el Budokay 3 pero sin la chorrada del "aura roja" y esos pesados ataques, que los especiales se hagan como en el 2, y ya está :-D

Y si ya le pones los gráficos del Naruto Storm + un buen online, cosa que todavía no he visto en un juego de lucha un online decente, sería más que perfecto.... ... :-D

.. .. queremos un DB Budokay 4!!!!!...

PD: jugar al Budokay 3 en el escenario del torneo, y evitar salirte fuera, no tiene precio :-D

EDITO: ahora que lo pienso, en ningún momento se han quejado de no tener las músicas originales, no?¿?

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Professor Charles Methuselah

Publicado
la foto de presentacion donde sale Gohan, Vegetto, Gogeta y Vegeta es muy buena! a decir, bueníssima. Solo añadiria a Goku con las ropas esgarradas cuando lucho contra Freezer.

El reportaje en si esta bien. Se veia venir que el nº1 seria el tenkaichi 3, juegazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSDEPKMN Fay

Publicado
ánimo redactor, totalmente de acuerdo en todo!!!!

perfecto!

mejor budokai tenkaichi 3 y budokai 3, los de la nueva generacion son una mierda, si se explotara el recing blast o el burst limit que me molo más saldrian joyitas...

pero asta ahora solo han dao mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje