Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

SilverFan Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Y luego dicen que si es que se analizan todos los juegos por igual...no me lo creo.

Voy a ser muy breve, para decir lo justo y necesario: es el mismo Mario de toda la vida con sus Goombas y sus plantas piraña pero pasado al siglo XXI. Jo, mira que Nintendo hizo un trabajo supremo con Super Mario Galaxy, pero esto no es más que un refrito de lo de siempre...¿y le ponéis un 9? Anda que si SEGA hubiera hecho lo mismo pero con Sonic se habría armado la de San Quintín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claymore47 Elder

Publicado
Excelenete juego, la verdad pense que me tomaria unos 3 dias terminarlo pero me llevo mas de una semana, ojo que yo no me salto de mundos ya que eso le quita sentido al juego, ademas que me lo pase sacando todas las monedas, la verdad no parece un juego orientado a los niños ya que a pesar de que seas un adulto ya experto y el juego al principio no te paresca nada nuevo ... este tiene niveles de locura y saltos que tienes que ejutar bien calculados, graficamente es fiel a el potencial de la generacion PS2, Gamecube y XBOX pero eso no le quita las diferentes dinamicas que tienes que realizar al tomar un mando de Wiimote

La banda sonora es buena y tiene buen nivel de rejugabilidad si te lo quieres pasar en multijugador. Le doy un justo 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leorocks28 Humano

Publicado
lo malo esqe jugando solo puede llegar a aburrir ademas de que la banda sonora si deja mucho que decear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Cell

Publicado
Fue comprármelo, y no paré hasta pasármelo al 100%... La verdad que tiene la gran calidad de casi todos los Mario y además, con el gran añadido de ser el primero en que puedes jugar cooperativo siendo hasta 4 personas... Todo un lujo. Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...