Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

marquisie Humano

Publicado
vida restante: 100%
yo ya me he pasado todo el juego con 4 estrellas por que use superguia y no puedo conseguir la quinta asi que me lo estoy pasando de nuevo y solo tengo que decir que es uno de los mejores juegos de mario perfecto por donde se le mire una curva de dificultad muy trabajada y muy buenos graficos con escenarios muy coloridos la jugabilidad clasica y intuitiva y se agradece bastante la incluision de multijugador simultanio, la historia es muy simple pero si la gente se fijara en la historia de mario antes de jugar nadie jugaria, duración muy buena te dura bastante el juego alrededor de 10 horas para pasarlo al 100% :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hieishin Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Uno de los mejores plataformas 2D de esta generacion y de lo mejorcito de la Wii.

Un grandioso mario 2D,superior que SMB1 y NSMB pero inferior a las vacas sagradas 2D: SMB3 y SMW.

En multi gana enteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por fin me he hecho con el. Juegazo, multiplayer muy bueno, de lo mejor de wii

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abdiel1705 PARIETINAE UMBRA

Publicado
con este juego estoy estrenando mi nueva Wii :D

juegazo, gran nostalgia, muy buenos graficos, coop muy divertido, jugabilidad igual de buena que hace 20 años, lo unico malo es que para la gente como yo, que ya tiene amplia experiencia en esto, el juego es muy facil

el online habria estado bien aunque nintendo no se jacta de hacer buenos online, ahora que un editor de niveles tipo LBP si hubiera sido apoteosico, en fin es lo que hay y esperemos que halla 2da parte

ID para todo: abdiel1705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RBrT Hunter

Publicado
Me siento afortunado al poder compararlo con el NSMB de la DS, ya de entrada imaginaba que este sería el doble de bueno (y el otro ya me encantó) y nada... está muy bien, te puedes tirar tardes enteras jugando, sobre todo con esa novedad de jugar a un juego de plataformas como Super Mario con más gente a la vez, eso es sin duda lo mejor! por eso lo prefiero en modo multijugador :-)
Lo único que he echado de menos respecto al DS es el poder de la seta gigante, pero bueno... tiene muchos otros como el del pingüino, fuego congelador... sin duda, en casi todos los Marios, me sorprendo, pero no es de extrañar... no espero menos del personaje Nº 1 del mundo del videojuego (plataformas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perello Ancillae

Publicado
A Juzgar por el interés que han mostrado mis niños jugando a esto, creo que ha sido el MEJOR juego que han tenido en su vida (y han tenido unos cuantos).
AL verlos jugar me he dado cuenta que el juego es perfecto en todos los aspectos para que los niños disfruten, muy cuidado y especialmente diseñado para los más pequeños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crezo Stinger

Publicado
Juegazo, de lo mas divertido que he jugado en la saga mario :-)
Jugar en multijugador no tiene precio

Y tiene una dificultad buena, conseguir todas las monedas y videos puede ser un reto

Mi nota 9.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No es en absoluto extraño que New Super Mario Bros Wii haya vendido mucho más que el exitoso y sobrevalorado Modern Warfare 2 (apenas hay exploración y hay demasiados cortes cinemáticos). Y mucho menos todavía cuando hoy día el rojizo (literalmente, puesto que la caja es roja) juego de Wii se sigue vendiendo y el juego de Activision haya sido estancado con la salida del modesto Black Ops. NSMBW recupera nuevamente la esencia bidimensional del fontanero y lo adapta de forma que, por primera vez en la saga, hasta cuatro jugadores pueden jugar al mismo tiempo, funcionando a la perfección la nueva fórmula y haciendo de éste el nuevo monte de entretenimiento de la consola de Nintendo. Las áreas del juego son estupendas, sus nuevos enemigos son bastante originales (especialmente tras el brillantísimo apartado artístico de Super Mario Galaxy) y de cualquiera de ellos hay una forma de eliminarles. La recuperación de los hijos de Bowser de Super Mario Bros 3 no pudo haber sido más especial, comandado por el escurridizo Bowsy, y los nuevos disfraces son preciosos, siendo el que mejor ventaja ofrece el champiño-cóptero. Los niveles del juego tienen elementos muy interesantes a la par que artísticamente frescos y necesarios, haciendo que NSMBW sea muy agradable de ver y apreciar. Eso sí, recordemos que es uno de los videojuegos de Mario más difíciles de los últimos años, pues incluso en modo solitario es todo un reto a batir (esa fase de montaña rusa es muy complicado). Pero desengáñate: Si te cansaste de divertirte con tus amigos con Mario Kart Wii, juega a NSMBW. Encantará tanto a veteranos nostálgicos como a novatos dubitativos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nelson1999 Humano

Publicado
:-D VIVA MARIO ESTTE JUEGO ES SUPER SOLO LE FALTO UN WI-FI Y WARIO Y WALUIGI EN VEZ DE LOS HONGOS, AUNQUE ALGUNOS NIVELES SON DESQUISIANTES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_the_dark Jockey

Publicado
Con muchos más extras que el de NDS, y además con un multijugador que es la guinda para este juegazo. Aunque, personalmente no supera a mi Mario Sunshine.

Un 9, porque no existe la perfección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vagabundoh Humano

Publicado
El mejor juego de todos los tiempos desde que desparaecieron las máquinas recreativas.
no hay nada como las plataformas, que saquen el new super mario 2 yaaa!!.
Es mejor aún que el de DS y mucho mas dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onicsoft Antediluvian

Publicado
Graficos: Sencillos y coloridos dignos de un buen Mario

Jugabilidad: Muy original, !hasta 4 jugadores en una pantalla¡

Duracion: Buena aproximadamente de 8 a 10 horas (como todos los juegos de ahora) sin embargo el juego es muy rejugable y mas si te interesa completarlo al 100% necesitando encontrar las monedas

Historia: La misma de siempre Bowser rapta a la princesa y Mario debe ir a rescatarla aun asi esto nunca le a quitado diversion a un Mario

Musica: Buena, esta hecha para acompañar perfectamente a este juego

Extras: Muy escasos

Enemigos: Los mismos de siempre, tortugas de todos los colores y sabores*, topos, nubes, brujas, minibowser, bowser etc..

Conclusion: Mario vuelve al 2D modo de juego que lo llevo a la gloria, este juego no desepciona ni a expertos ni a novatos, con una modalidad de juego sencilla este juego es muy divertido y mas en compañia, esperemos que Mario regrese en un New Super Mario Bros 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psp01 Antediluvian

Publicado
pues yo no le dare mas de 6, lo siento... el juego me lo pase ayer, en el ultimo mundo estuve a punto de dejarlo parado porque realmente no me divertia casi jugandolo, era todo el rato lo mismo.. , pero una vez habiendomelo pasado puedo decir que me parece bastante repetitivo y lineal, falto de originialidad... repetitivo porque la dificultad es demasiado baja, y la musica que acompaña durante el juego no es nada del otro mundo hay 4 melodias contadas que se repiten muchisimas veces durante el juego, acaba resultando cansina la cancion principal, podian haberselo currado mas, u otra cancion mejor porque la principal raya mucho, las de SNES eran muchisimo mejores... luego lineal, avanza avanza y sigue avanzando, en mi opinion no ayuda para nada al juego, en Super mario bros 3 y Super mario World era tambien un plataformas 2D que al fin y al cabo habia que avanzar, pero habia bastante mas libertad, no era solo saltar sobre enemigos y subirse a 4 plataformas voladoras...

en resumidas; no es para tanto este juego, musica repetitiva con canciones que se repetiran hasta la saciedad estropeando la ambientacion del juego, y muy inferior a Super mario World, este New super mario no transmite ni la mitad que puede transmitir el World.. asi que esa nota de 9 la veo exajerada, es entretenido sin mas, nada del otro mundo, para pasarselo una vez y no volverlo a jugar, le falta dificultad y variedad, demasiado simplon ... como ya he dicho no transmite lo que transmite el World, deberian sacar un Mario con graficos mas coloridos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...