Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

dardo1979 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego muy bueno, la jugabilidad genial, jugar 2,3 o 4 genial, los gráficos genial, la música pegadiza...

Pero estoy decepcionado, el juego es muy facil, y es muy fácil cojer todas las monedas estrella y acabarlo al 100%, un par de truquitos, mario sin gorra y dos chorradas mas...
Y eso lo mata.

Me he quedado a medias, faltan mundos, mundos mas largos, más dificiles, un "modo dificil" como en el primer SUPER MARIO BROS de NES, al acabar el juego, poder volverlo a jugar en modo infernal...

Mucho ruido para poco juego. Venden el multijugador y se han olvidado de los jugadores de toda la vida, con algo de nivel y con exigencias.

Tambien le encuentro otras carencias que se encuentran en Super Mario World de SNES como son tipos de Yoshi, poderlos llevar por el mapa, que los mundos secretos tengan efecto en el juego y no solo "pasarlos" sin más..... Se les abrá acabado la imaginación? Porque mira que hay posibilidades !! Aparte del casco volador, que ya lleva desde hace AÑOS Doraemon, y la flor de hielo.... BUfff... el resto es menos original que marios anteriores.

Que salga ya un editor de mundos, para que entre todos podamos hacer aventuras más originales que esta, porque desde luego la base es buena.

Repito y finalizo: divertidas, las pocas horas que duró. Que fiasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daylon Trunks

Publicado
lo compre entusiasmado y no pude ni siquiera acabarmelo me parece un toston no saben innovar no entiendo como sigue vendiendo los mario si desde el mario 64 no an sacado nada decente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anaky Caín

Publicado
Hacía años que no me reía tanto con un juego como con este.
Jugar a 4 es lo máximo. Es que no te vas a parar de reir y el disfrute es instantaneo, desde el primer minuto sabes que están ante algo grande.
Estos son los juegos que se merece la wii, que pena que sean los menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANGELWII Tank

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo con la nota este juego ya lo tenia desde diciembre y e hecho mi analisis jeje, lo unico que puedo decir es que es muy divertido, mucho mas desafiante que el de DS y el multijugador es muy divertido, me gusta lo regujable que es el titulo, un 9 bien merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me parece una maravilla de juego. Lo compré porque quería un juego que compartir con mi novia (aparte del Wii Sports). Lo había intentado con desastres como el Lego Indiana Jones ... incluso pasando a juegos tipo Obscure 2. Por fin lo he conseguido. En una semana ya casi lo hemos completado. Nos hemos enviciado muchísimo. Y ya no digo cuando viene una pareja amiga con sus mandos. En fin, un juego clásico, adictivo a no poder más, muy jugable, del que no te cansas fácilmente. Muy recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Boomer

Publicado
de los mejores juegos que el fontanero ha protagonizado, el new super mario bros de DS era un buen juego, pero le faltaba lo que este juego de wii tiene, dificultad, el de DS era un paseo comparado con este,, desafiante, si, pero muy divertido, nuevos trajes, plataformas de toda la vida... es el mario que conocemos, en unas 2D de mucha calidad, y si viene un colega, conecta un segundo mando porque el multijugador de hasta cuatro jugadores es una locura de diversion, no esta hecho para continuar la aventura principal, ya que el caos y la locura dificultan las cosas, pero en caza de monedas o libre, donde no hay preocupaciones, la diversion esta asegurado, es un mario kart en plataformas 2D, en fin, que si te gustan las buenas plataformas, o simplemente los buenos juegos, hazte con este mario bros, porque tiene la misma calidad que los antiguos mario bros, pero renovado a los nuevos tiempos y a wii, para rematar estaria bien jugar online, pero no es nada esencial, ya que es mucho mas divertido con la gente al lado tuya, en fin, otro juego de calidad del fontanero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGSBruno Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Hacía falta un juego así. Es la conclusión a la que he llegado tras haber completado este nuevo Super Mario Bros.

Puede que parezca que con juegos como Super Mario Galaxy, ya en 3D, las plataformas a la vieja usanza deban ser olvidadas, pero con este juego queda demostrado lo contrario, pues este género ha demostrado con New Super Mario Bros. Wii que no está todavía pasado de vueltas, y que no envejece. A todo esto, si no has probado el juego y estás leyendo mi reanálisis te preguntarás por qué tanta alabanza, y me estarás pidiendo explicaciones, por lo tanto, creo que va siendo ya hora de que empiece con el análisis del juego:

Los gráficos sencillamente me encantan. Su sencillez hace que la perfección esté al alcance de la mano de los creadores, que no han desperdiciado la ocasión de alcanzarla, poniéndole un colorido que hace que hayan imágenes e imágenes del juego grabadas a fuego en mi memoria de jugón. Si a esto se le añade una música a corde con la de los demás juegos de Mario, obtenemos un apartado técnico inmejorable.

Pasemos a hablar de la diversión: Es su punto fuerte. Para que se me entienda, diré que New Super Mario Bros. Wii es un monumento, un homenaje a la diversión en estado puro. Quien haya jugado a algún Super Mario lo entenderá. Y si ése alguien sabe además que el juego cuenta con un modo multijugador para que jueguen hasta cuatro personas al mismo tiempo, entenderá, un poco más, por huraña que sea, lo que quiero decir. Sus ocho mundos son una oda al entretenimiento, a la diversión, una obra de arte hecha para el goce y disfrute de los amantes del ocio digital, que brindará esperemos, una larga vida a las plataformas en 2Dimensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iyen Childrer

Publicado
Lo mismo que en la nintendo ds, añadiendo 4 jugadores mas....

Nada mas comenzar el juego ves que no se han preocupado de cambiarlo un poco, hay pantallas refritas y parece que hayan estirado el juego de la ds para ponerlo en pantalla grande.

Una decepcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joset1 Elder

Publicado
¿Pero como hay gente que puede dar notas tan bajas? Si que es verdad que el juego no presenta mucha dificultad o que no tiene muchos "secretos" para darle mas diversion, pero aun asi pienso que sigue siendo un gran juego, mas que nada por la diversión que aporta. Es perfecto para esos momentos que estas aburrido y no te apetece a jugar a juegos que te dediquen 100% de atencion. Ademas, lo de jugar 4 es tremendo, yo me he reido mucho con este juego y pienso que para el catalogo de la wii es de los mejores, almenos de los mas divertidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Despues de haberme pasado el juego entero tengo que decir que es una autentica joya en bruto para todos aquellos que como yo hemos crecido con Mario, es una mezcla genial entre la serie de juegos de Super Mario Bros y Super Mario World. Mira que me he metido mucho con este juego pero he de reconocer que estaba un error. Juegazo para quitarse el sombrero ( eso si pereza maxima el mundo 9 xDD). Los graficos muy coloridos acorde con la saga y unos efectos de olas de lava fantastico, a veces disfrutas de ver los escenarios. La jugabilidad y la diversion son propias de los juegos de Mario y aqui no se han quedado cortos. La duracion contanto el mundo secreto es mas que respetable.

En definitiva a todos los que les guste Mario o les atraiga el genero de las plataformas tienen aqui un magnifico referente, compra obligada para los amantes de Super Mario Bros y Super Mario World :mrgreen: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charamitonio Midna

Publicado
Es una pasada jugarlo, sobretodo con amigos, un gran juego que mantiene la esencia de la saga, pero con importantes novedades jugables. Un juego más dificil y complejo que el de NDS y han demostrado que las plataformas en 2D tienen mucho recorrido por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus333 Humano

Publicado
Es una idea muy usada en mario ,pero sigue siendo efectiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1HappyMan Methuselah

Publicado
Es divertido y la opción multijugador es muy buena. Un juego que además no es nada fácil.
Mario time!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalvarso Fledgling

Publicado
New Super Mario Bros Wii es ese tipo de juego que para los amantes de las plataformas no debería faltar en tu Wii. Es técnicamente muy bueno, colorista, con una jugabilidad increíble, y además pueden jugar hasta 4 jugadores de forma simultánea.
Todos estos alicientes lo convierten en una auténtica delicia.
En cuanto a los mundos, que son 9, muy variados y trabajados, en la línea de la saga de Mario, así como las melodías, que ya nos sonarán de versiones anteriores.
Lo único que evita que mi nota sea de 10 es la falta de on-line (aunque para mi no es algo realmente importante en este tipo de juegos) y quizás algo más de dificultad, pues los expertos plataformeros no tendrán excesivos problemas en pasárselo con todas las monedas estrella (en el mundo 2 yo ya tenía 99 vidas...).

En definitiva, merece con creces un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...