Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Cuanto Troll hay por aquí..
"que es lo mismo de hace 20 años y bla bla bla", en fin;
El juego es divertidisimo!!
El multijugador es soberbio, de lo mejor que se ha hecho, Diversión sin rodeos, pura y dura!!

Que no se nos olvide que la funcion primaria de los juegos es divertirnos, hacer pasar un buen rato...al menos a mi, unos graficos en HD no me dan diversión..

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardmix0 Humano

Publicado
la misma cosa que paso con el ds tomaron un juego de ds y lo adaptaron aplimamente este juego lo pudieron poner en la tienda virtual y venderlo por 1000 wii points pero no te lo encajan como juego nuevo que eso da coraje >:-\ aganse un favor no compren este juego mas que para su version de ds que ay si vale la pena pero para wii es una tomadura de pelo y juegos que intenta inovar como the conduit 7.5 :? y asi quieren que le echen ganas ala wii sin con un juego sacado de ds le ponen 9 no pues aver asi les dan aliento alas compañias de sacar juegos buenos para wii :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollon Ancillae

Publicado
Uno de los mejores pues tiene todos los juegos mezclados por ejemplo

Super Mario Bros 1 y The Lost Levels
Super Mario Bros 3
Super Mario World
New Super Mario Bros

Igual a New Super Mario Bros Wii

Excelente y recomendado lastima que desaparecio el megachampi pero aun asi Genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic3192 Childrer

Publicado
¡Vaya! parece que a Mario le va muy bien
me gusto mucho el M&L: Bowser inside history
y ahora esto, es fabuloso

Lo unico malo es que no presenta nada nuevo, la misma historia de siempre...
si talvez se hubieran encargado en crearnos una nueva trama y compuesto ciertas cosas en el multijugador le hubiera dejado el 10.

lo bueno
-Jugar con tus cuates
-el uso del wiimote
-la musica (nada sorprendente, pero pasa)

lo malo
-La Historia
-los hijos de Bowser (los odio, menos al Bowser Jr.)
-jugar con 2 toads!!!! ¿no habian mas personajes?
-si eres el jugador numero uno, siempre te toca Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guille1998 Charger

Publicado
me ha parecido un juego muy bueno, muy entretenido y variado, aunque tiene cosas mejorables como lo de jugar solo con mario, la musica esta bastante bien, la tipica de mario y por ultimo el modo cooperativo me gusta poco

jugabilidad:10
diversion:9
graficos:9
sonido:10
dificultad:9
variedad:10
multijugador:6

nota:(es una media) 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Son Goku

Publicado
Este juego me ha recordado los tiempos de la Super Nintendo. Los Marios en 3D también me gustan, pero para mi gusto están mejor los Marios en 2D.
Este juego es muy divertido y tiene buenos gráficos. Tiene 8 mundos y además un mundo secreto con 8 pantallas que destapas consiguiendo todas las monedas estrellas de los mundos anteriores. Acabarse el juego no es dificil, pero conseguirlo todo creo que es un poco chungo.
El multiplayer a cuatro personas es una pasada y alarga la vida de este juegazo.
Para acabar se lo recomiendo a todo fan de los Mario y de los juegos de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jinx5469 Humano

Publicado
Cuando publican un juego se puede esperar varias cosas, entre ellas que sea malo o muy malo, pasable aquello que no destaca en ningun aspecto pero puedes echar unas partidas sin llegar a aburrirte mucho, bueno cuando por sus caracteristicas nos asegura horas de diversion, muy bueno cuando cumpliendo el requisito de la diversion hay innovacion en algun apartado tecnico y como a este caso me refiero todo un clasico, aquellos juegos que son capaces de no aburrirnos en ningun momento y que tienen su hueco asegurado en la historia de los videojuegos.

En el apartado de la innovacion el multijugador proporciona diversion asegurada, nunca vista hasta entonces en titulos super mario.

En cuanto meti el juego en la consola y jugue la primera fase se me erizaron los pelos. Hacia años que esperaba un juego asi. Gracias Nintendo, gracias Miyamoto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Gran juego de plataformas en 2D a la altura de las grandes entregas de la saga Super Mario. Jugabilidad muy buena y entretiene como pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supernes80 Humano

Publicado
Como sucedio con el Punch Out para Wii, estamos aqui ante otro juego de la vieja escuela que resulta indispensable para todo jugador-seguidor de nintendo y sus franquicias unicas e irrepetibles. New Super Mario Bros es todo, el video juego en su perfeccion y en posicion atemporal quiero decir que hoy y mañana sera un juegazo sin importar que graficos superiores encontremos de aqui a unos cuantos años. Lo recomiendo a las nuevas generaciones que solo han probado a Mario en 3D y a los que no lo quieran probar les digo no saben lo que se pierden. Saludos desde Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mufufado Navi

Publicado
Es genial! una pena que no tenga wifi... pero en fin, es genial xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
Me quito el sombrero y aplaudo porque Mario vuelve a lo grande tras el espectacular Mario Galaxy con una regreso a los origenes de todo pero renovado en cuanto a disfrute... Todo el juego rezuma Mario por los 4 costados y es una pequeña obra de arte.

Tecnicamente a la altura de lo esperado, con ese colorido unico que Nintendo sabe que entra por los ojos, y con un diseño de escenarios sobresaliente... Se nota el buen hacer de los desarrolladores en este aspecto...

Jugablemente sigue las directrices del Mario de siempre, si bien se añaden ciertas novedades bastante atractivas, como los nuevos power-ups y el modo cooperativo, BRUTAL, que para mi es la joya de la corona...

La historia, la tipica de siempre, con el enesimo secuestro de la princesa por los malvados a la que Mario y sus compinches han de salvar... Lastima de la ausencia de modo online lo cual le hubiera conferido el grado de obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmmm Ultima

Publicado
Que buen juego, pues aunque mantiene la sencilles de control que los primeros juegos de mario, trae de vuelta la magia que se habia perdido con mario 64 y galaxi. El modo multijugador es fenomenal, sin duda cagaderas de risa. Conseguir las monedas estrella, puede ser un acierto para hacerlo mas largo, pero puede restarle interes para aquellos que odian buscar y coleccionar cosas.
Lastima que no usa a todos los personajes de mario, es decir no oder utilizar a wario o waluigi. excelente juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juri Humano

Publicado
Puro espíritu mario aunque se me ha echo un poco corto en comparación con otros títulos de mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superyoshi64 Humano

Publicado
HOLA, MI TIA QUE VIVE A MI LADO SE LO COMPRO, DESDE ESE DIA VOI CADA FIN DE SEMANA A JUGAR CON ELLA A ESE JUEGO
AORA ME LO A DEJADO I CADA DIA JUGANDO, ESE JUEGO TE ENGANCHA I ES INCREIBLA LLA QUE SE PUEDE JUGAR CON 4 JUGADORES EN TU PARTIDA. ME ENCANTA SIMPLEMENTE, SOLO LE ENCUENTRO DOS PEGAS. LOS ESCENARIOS ESTAN UN PELIN VISTOS DE MARIO WORLD I NEW SUPER MARIO BROS I QUE ES MAS CORTO DE LO QUE AVIA PREVISTO AUN ASI POR LO ALUCINANTE QUE ES ESO NO TIENE GRAN IMPORTANCIA SI NO FUERA POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES TENDRIA UN 10 PURO I DURO. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...