Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

juanchoywi10 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
este juego es divertidisimo nunca me
habia divertida tanto en especial en el
multijugador!
le falta el online pero buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ulises_94 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 75%
Le pongo un 9, esta genial y es divertidísimo, pero le quito un punto por ser demasiado corto... me lo regalaron por navidad y estoy en el mundo 7 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexbelloto Piccolo

Publicado
Waaaauuuuuu un juegazo en toda regla y no se que tenis con el online a mi con este pedazo de multijugador me basta,porque sino explotaria de diversion.
Pero no llega al diez por ser siempre la misma historia aunque este la familia de bowser me da igual. ;) ;) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArbaalDlack Antediluvian

Publicado
El primer juego que casi-recuerdo en mi SNES, cuando era pequeño, fue el Super Mario world. A raíz de ahí me compraron otros más antiguos, aventuras gráficas de 10 y 20 años atrás...todos los mario bros...pero ese fue el primer cartucho que ví encenderse en mi Nintendo.

Ahora viene este juego. Se lo recomendé a mi hermana, que quería un juego de Wii, y viendo el parco catálogo de la consola de juegos adecuados para ella que ví y que no tenía (para mí adecuados para ella son cualquier mario de calidad, Zeldas, y similares..no me vale un Resident Evil Chronicles)...le recomendé este. Tampoco tenía muchas esperanzas, porque no me gustaba el hecho de que fuera un "port?" del de DS (ella también tiene la dS)...entre el Mario Kart Wii y el Mario Kart DS no ví todas las diferencias que me hubiera gustado encontrar.

Total, que en cuanto empezamos a jugar a los dos. Me dí cuenta de los nuevos comandos implementados "cooperativos", el poder cojernos entre nosotros (la pobre no es demasiado ducha en estos juegos y me viene bien a veces cojerla en mis hombros y pasarle alguna fase), el poder comerle con yoshi y luego escupirle contra algún enemigo para que me suelte alguna pataleta mientras yo me río....el juego destila magia por los cuatro costados. Es para mí, la continuacion de ese Super Mario World. La familia de Bowser de vuelta a la acción (con esos bosses finales tan extremadamente fáciles), la vuelta de las mismas músicas, los enemigos que ví en Mario galaxy pero ahora vueltos en su plano 2D particular...las manzanitas colgadas de los árboles...es que, sin más, es Mario World. Es la evolución de para mí uno de los más divertidas aficiones que tuve cuando era pequeño.

Me he dado cuenta del mimo que han puesto los creadores en cada detalle del juego. Como ya he citado, los comandos, los recovecos secretos (muy al estilo de los Super Mario Bros. antiguos)para encontrar moneditas...y todo eso en cooperativo. Joder, hasta me hace gracia que los enemigos bailen al ritmo de la música cuando pululan por el escenario.

Sinceramente, no sé que co** se había fumado el inventor de un fontanero, con bigote, gordo, con tuberías, con gusanos con flores en la cabeza, con tortugas voladoras, con champiñones gritones, con flores que te permiten tirar fuego....pero , ¿no es una de las mayores creacioner artístisticas y que han pasado más a la posterioridad?

Sin duda, un juego redondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teovaldo89 Spitter

Publicado
Juego que llegó a mi casa sustituyendo a Mario Galaxy, ya que nos fue imposible encontrar existencias del primero :-( .

Sin duda un gran juego, vicia cosa mala ahora que llega el instituto :-D. He conseguido llegar al mundo 2, y sinceramente me considero un noob, hay veces que he llegado a lanzar el mando al suelo de la rabia X-D .

La música es de lo mejor que he visto, tremendamente pegadiza en ciertos momentos, y me ha parecido apreciar algunas versiones nuevas de bandas sonoras del Mario 64 :-P .

La jugabilidad, pues eso, es un Mario Bros, y destaca por lo fácil que es manejar al personaje.

En cuanto a gráficos, pues lo de siempre, escenarios coloridos, sin querer destacar en ese aspecto, pero consiguiendo un resultado bastante sobrio, que resulta simple a primera vista, hasta que te das cuenta de que no le haces ni caso :-) .

Todavía no he conseguido explotarlo en profundidad, ya que no he probado el multijugador por culpa del paquete de mi hermano :| .

Bueno, aquí estoy de vuelta, para terminar este reanálisis que dejé a medias.

El multijugador es bastante divertido, y si consigues jugarlo con buenos jugadores se convierte en adictivo 8O . Le subo la note en consecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brutoloco Humano

Publicado
El espionaje debe ser llevado a cabo desde el total anonimato, así ocurre con el cuarto nivel, el cual debemos aniquilar a través de la luz (la luz que brilla en nuestra mente, sí esa que todos sentimos pero no dejamos ver a los demás).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlesteII Spitter

Publicado
Como se puede hacer un juego multijugador y no hacerlos online, no perdonable.

Si tuviera online->nota=9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Gangsta Hunter

Publicado
Un juego muy bien trabajado.
No creo que haya sido de un excesivo curro para los desarrolladores de Nintendo, pero sacar una nueva versión de Mario siempre te pone en tela de juicio ante nostálgicos.
Por ello, el resultado final del juego me parece estupendo.
100% de diversión con unos cuantos Mundos y personajes.

El modo cooperativo es todo un acierto por parte de N, da una nueva dimensión al juego.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samtioan Childrer

Publicado
Esta perfecto, hasta el más mínimo detalle. Está muy bien pensado, han
pensado en todo, porque exclusivamente, este juego ha sido creado con
la intención de revivir la vieja saga Bros, y no impacientar a los fans de
Mario. Todo, todo genial. Ese detalle de almacenar más objetos en el bolsillo,
la súperguía para los que tienen problemas. Todo, todo, no falta nada, y
siempre la misma historia, mola. Ya han hecho muchíííísimos juegos de mario
mario bros, new super mario bros ds, super princess peach, súper mario galaxy,
, un juego en el que se reunen los personajes de nintendo el
smash bros wii,mario kart, wario land...hasta las olimpiadas con sonic¡¡¡pero
ya hacia mucho que no habia un bros, y ya era hora de que hubiera un bros wii,
genial, gracias por revivir los momentos antiguos, a los fanáticos (no me incluyo)
les habéis dejado contentos fijo fijo fijo. Enorabuena de nuevo nintendo. y ademas
un multijugador ya bueno, el de l ds...era pasable. Seguid haciendo ete tipo de
juegos, a¡ y foro, buena suerte con la vuelta rutinaria ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pilutro79 Humano

Publicado
Para mi este juego se merece el 10, porque aunq muchos critican su nivel de dificultad, para mi ha sido lo mejor, ya q soy madre de un niño de 8 años y como fiel seguidora de Mario durante bastantes años, ahora nintendo me dio la oportunidad de compartir con mi ser más querido, horas de diversión y risas, pero sobretodo nos ha enseñado a los dos a aprender a compartir y sobretodo a trabajar en equipo para llegar a la meta, porq no siempre es facil cuando tu hijo esta jugando por primera vez lo que ya uno jugo hace muchos años. Te enseña a tener paciencia.
Asi que yo lo unico q puedo decir es GRACIAS y esperamos más!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digianime Fledgling

Publicado
ami me gusto mucho este juego, yo le daria minimo un 9.5 o un 10, la verdad esta divertido y mas que alfinal de todos los marios este se puede jugar de varios jugadores (aunque aveces te quiten las cosas para elgir jajaja o te tiren al poso xD)

es un juego entretenido para toda la familia ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Smoker

Publicado
Cuando alguien le pregunta a un niño pequeño que quiere ser de mayor, le contestaría que no sabe, o una de las profesiones más conocidas, bombero, policía...

Yo hace un año he podido hacerle esta pregunta a un pequeño, pero su capacidad léxica era ínfima, inexistente. Una pena que no pudiera hablar porque abría dicho que de mayor quisiera ser New Super Mario Bros, Wii. Por si alguien no se a dado cuenta estaba hablando de New Super Mario Bros, el original de la Ds.

En este reanálsis solo puedo hacer una cosa, alabar, a la gran Obra Maestra, que Nintendo ha llevado a una las mejores consolas que en estos momentos poseo, hay que decir que con este juego he conseguido superar mi récord seguido delante de la pantalla, pero el merito no a sido solamente de el, ya que sin la gente que he tenido a mi alrededor, os he de asegurar que no abría pasado tantas horas enfrente de la pantalla, y con esto no quiero decir que el modo de un jugador no sea bueno, que es una delicia, sino que el modo cooperativo, y ante todo el competitivo, son mejores, y también quería decir que en una delicia como esta sobran las palabras, porque, hasta que lo pruebes no podrás experimentar tal frenetismo ni diversión.

Y aunque pienses que todos los escritos son aduladores, esto no es verdad, la gran mayoría son admiraciones a un juego que difícilmente se va a poder igualar.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! (desde cuando la admiración tiene contenido).

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este juego, como todos los "Marios", tienen algo especial, algo que solo Nintendo consigue plasmar. Yo solo dire que gracias a "Ninti" por este pedazo de juego, que regresa a las 2D y que mantiene lo bueno de los anteriores (es decir todo) y lo mejora aun mas, con el coop, con las novedades jugables y con los escenarios. En fin, para mi la obra maestra de 2009, junto con Uncharted 2. Un juego MUY grande.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...