Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

itnios Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pues si es un juego de sobresaliente, aunque no me ha gustado el análisis porque lo justifican inadecuadamente.
Cualquier funcionalidad online en este juego hubiera estado de más, a nadie se le ocurriría poner juego online en mario party o singstar, en este caso es lo mismo.
Los gráficos están bien, podrían haber dado para mucho más, pero al igual que el online el juego no lo necesita
Lo malo del juego es los toad como personajes, que dependiendo de la habilidad que tengamos puede ser complicado identificarlos. Pero es verdad que otros personajes no hubieran encajado.
Lo que hace que no llegue al 10 es que al estar centrado en el multijugador, no se puede disfrutar plenamente en solitario y la verdad es que no todo el mundo tiene a alguien cerca para jugar en cooperativo de principio a fin.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slannish Midna

Publicado
increible si es que lo mas clasico siempre es mejor, graficos y graficos, realmente me quede muy decepcionado desde el mario 64 pero con este mario he vuelto mi esencia del mario Bross xD.

Me ha dado una alegria volver a ver los Hijos del Bowser, yo penseva que habien desaparecido, este juego me recuerda mucho al Famoso Super Mario Bross 3, uno de los juegos mas Vendidos de la Historia y me hace gracia porque lo jugamos unos amigos mios y seve que ya teniamos experiencia del juego.

Eso de poner 4 players en una misma pantalla le da una gracia el juego, bueno solo decir que yo no pongo 10 a un juego, pero almente este juego se lo merece un 10.

Que conste que yo no me lo queria comprar y mis amigos estuvieron insistiendo, despues de hacer varios intentos para conseguir una copia, decidi comprarlo y la verdad estoy contento con la compra porque es un gran Juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ERAK02 Methuselah

Publicado
New Super Mario Bros. Wii es un juegazo.

Mario ha vuelto ¡y de que forma! Este nuevo Mario recupera la esencia de Super Mario World. El diseño de los niveles es sublime, el juego es difícil, engancha, divierte...

Los nuevos ítems le sientan de maravilla un Mario que proporciona horas de diversión. Han vuelto los hijos de de Bowser y peach está en apuros. Por fin podemos enfundarnos el mono azul y volver a las tuberías.

Las casas encantadas son una pasada... Las torres y castillos... ¡Y los niveles con Yoshi!

Encima el multijugador es la repera, Nintendo son los reyes del multijugador desde la época de N64, y este Mario es prueba de que siguen en forma.

Pese a que estéticamente es muy parecido al New Super Mario Bros. de Nintendo DS, el juego de Wii es mucho mejor en todos los aspectos, donde más se nota es en el diseño de los niveles y en el desarrollo de la aventura. En el de DS, pese a ser un buen juego, le faltaba ese espíritu que tienen los Mario, esas ganas de saltar y saltar hasta completar el nivel, la torre, el castillo...

Este juego es lo que todos los fans de Mario hemos estado esperando desde tiempos de SNES, una joya que dentro de 10 años seguiremos disfrutando como disfrutamos hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FASTSSSSS Stinger

Publicado
Es un juego divertidisimo, totalmente recomendado a todo poseedor de una wii

solo llebo completados 3 mundos y cada vez me gusta mas, es pura tradicion con varias innovaciones pero las mas grata es el multijugador, jugar a dos players es la leche y a 4 ya ni te cuento........

le pongo una nota superior para compensar a los que sin ni tener ni idea y provablemente sin ni haber jugado le ponen una nota mas baja de un 7

mi no ta es de 8.5

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerealasesi Humano

Publicado
Este juego es perfecto
y solo en Japon en menos de una semana vendio un millon de copias, pueden verificarlo en M-CREATE y hizo subir las ventas de la Wii hasta las 106.000 unidades,
Yo me compre la Wii para jugar este juegazo, y los que vienen!
El juego es increible la verdad no tiene nada reprochable a excepcion del online, pero yo creo que Nintendo queria que recordemos lo que es jugar con un compañero como cuando niños y no encerrados solos en una habitacion matnando gente.....
Asi que el juego esta perfecto!! un 10 merecidisimo!!
La PS3 a la basura ya la vendi en hard off aca en Japon, cada vez me decepciono mas para eso prefiero graficos, mejor me gasto el dinero en la PC y tengo cosas superiores cualquier consola!!
QUIERO JUGAR PAR DIVERTIRME!! GRACIAS MARIO por volver hacerme divertir como antes!!
Gran juego recomendado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Ganondorf

Publicado
Lo llevo jugando desde hace unos días en modo cooperativo con 4 personas y es que la diversión no tiene otro nombre que NSMBW.

La dificultad que muchos criticamos con el de DS ha sido aumentada. Pero hay más, a parte de ser más difícil si lo jugamos 4 multiplica esa dificultad por el doble de los que somos jugando. Y aquí está lo divertido. Viendo como tus compañeros mueren, como te picas con ellosm porque te han robado un objeto, pero tenéis que cooperar para llegar al final, o sea que tampoco vale putear mucho. Es muy divertido.

Además es muy rejugable, conseguir todos los secretos y volver a repetir no cansa nunca.
Cuando lo jugué ya sabía que me gustaría, pero no tanto. Muy recomendable.Las 2D no deben morir nunca.

Tanto gráficos como sonido no destaca mucho, gráficos como en DS y las melodías clásicas más algunas nuevas.

En conclusión un juego para divertirse y pasar unos grandes momentos con los amigos.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

archaon_69 Smoker

Publicado
Muy buen juego que me recuerda a los anteriores super mario's sobretodo a los de nes y el super mario world. La dinamica del 2D acertadisima, es un clasico el juego, y la incorpporacion del modo multiplayer esta muy interesante.
La durabilidad la veo bastante aceptable, si lo quieres al 100% hay cosas que se vuelven realmente complicadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julio el ultimo azrael Elder

Publicado
Este Mario termino agradandome bastante 8D , es muy entretenido con niveles muy bien hechos que te recuerdan al Mario World o Super Mario Bros 3, donde te vuelves a enfrentar con todos los hijos de Bowser y no solo con Chibi Bowser. Y como todo buen Mario lleno de secretos :P , tambien con nuevas habilidades como la flor de hielo o el traje de helicoptero y tambien por su soberbio multijugador increiblemente divertido 8O.

En resumen este juego es una de las mejores opciones para el año nuevo y reyes. SE los recomiendo mucho!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeThor Kame Sennin

Publicado
... a la tele! Me encanta, al fin uno de este tipo "moderno" !!

Y con multijugador, y todo... es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta muy trabajado y como todo Mario es muy divertido, los nuevos objetos estan bien pero no aguanto la flor de hielo... Muchas novedades y unos graficos 3D de la ostia.
Y como dice en el anuncio de TV: "Invita a traer gente a casa".

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Awenjavi Fledgling

Publicado
Qué juegazoooo!!!!!!!!!Aunque algunos digan ke es lo mismo de siempre,que la verdad es k no se ekivocan del todo,para ke keremos cambiar?????ademas mezclan muchas cosas de muchos marios: el mapa como en smb 3, el banderin como en smb, yoshi como en super mario world,salto pared y salto bomba como en el 64.....y ademas multijugador!!!!!

Hazte fan de Awenjavi. Es un cacho fraude, pero es buena gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%
Excelente juego de principio a fin... realmente el juego hace recordar grandes joyas como SMB3 y SMW. El multijugador aun no lo he probado, pero debe ser genial.

La musica me parece excelente, el gameplay impecable, los escenarios muy bien detallados. En fin un gran juego que ningun poseedor de Wii se debe perder.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mer24420 Humano

Publicado
A mi me gusta ya que conserva la tradicion como en Mario o en Luigi y a la vez mete cosas nuevas jamas vistas como Mario Gélido , Mario Pinguino y el patinaje polar ; y el Mario Helicóptero ... Yo lo califico con un 10

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10alexo10 Fay

Publicado
Juegazo!
Todo un acierto el modo multijugador, que viciadas y que risas que nos pegamos tirando a uno o a otro cogiendolo X-D o también no salvándole de la burbuja.
Y en modo 1 jugador es mucho más facil, ya que no tienes a los compañeros de 'obstáculo', pero aún así da para mucho tiempo, yo aún
Spoiler
estoy intentando coger todas las estrellas para desbloquear los niveles del mundo 9

El único fallo que le veo es que no tiene Wi-Fi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...