Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

asf12 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
El juego esta guapisimo si tienes una wii compratelo que merece la pena ..
pero le bajo nota porque exigo variedad en wii y estoy siendo duro con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose_aerox Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Está bien, yo le pongo un 8 :-) divertido y tal, aunque no trasmite nada que no se haya sentido desde hace mil años ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sindakusdas Antediluvian

Publicado
Hoy finalmente lo he podido comprar; y puedo decir que desde el yoshi island de super nintendo; no habia jugado a un juego de mario seudo 2d tan bueno 8D (a diferencia de en DS), se que para muchos este juego sera una "aberracion" solo por ser en 2d, pero yo sigo pensando que en este tipo de juegos, al igual que pasaba en los 8 bit, el diseño, el color y los detalles graficos se miman mas que en las 3d. El conjunto es simplemente espectacular, divertido, sencillo, y con infinidad de momentos dignos del mismo Mario World.

El riesgo no es hacer el juego, si no que la gente se atreva con el; merece la pena, tanto por ambientacion 16 bitera como por su jugabilidad importada de la homónima. Un juego que tendria que probar cualquier jugador independientemente de la marca con quien case, estos si es un juego para divertirse sin perderse en texturas, camaras, controles chiripitiflauticos y millones de poligonos.... Y lo mejor de todo Sin pegar un "tiro"!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshi25 Humano

Publicado
El clásico Super Mario Bros. de 8 bits, ya no tiene comparación con este "must have"! Los gráficos no importan, pero son muy buenos! Música agradable y pegadiza, épica aventura, casi todos los personajes del mundo de Mario, adicción inmensa... no pidamos más.

No necesita ni tener wi-fi ni editor de niveles para que sea un juegazo. Para qué con gente desconocida, para que nos truqueen y nos manden a freír ravioli con champiñones?! El multijugador promete...

Bowser, no te saldrás con la tuya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chibisake Stinger

Publicado
Siento bajar la nota, pero el 9 es para la creme de la creme, y ese lugar está reservado para Mario Galaxy 2.

Por ahi he escuchado comentarios acerca del Oboro Muramasa... OM merece un 9,5 solo por el apartado gráfico, la ambientación, la dificultad, los enemigos, la música y su jugabilidad. Es una obra de arte, al igual que lo será galaxy 2 :) Pero este... pensaba q tendría la esencia del mario world de SNES o Super Mario Bros 3 y, bueno, o me estoy haciendo viejo o para mi no es lo mismo, lo que no quita que el juego sea la caña, además de poder disfrutarlo como party game si vienen los amigotes o familiares. Pero no soy de los que colocan 2 marios en un mismo pedestal.

un 8,5 para no bajar mucho la nota :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Este juego es el colmo de la diversión y el buen gusto en crear un gran juego, sin utilizar grandes tecnologias. Un ejemplo de como se debe hacer un buen Mario, renunciando las 3D y ofreciendo una jugabilidad unica, que perdura desde hace casi 25 años. Un juegazo que nadie se deberia perder, si tienes una Wii. Si no compratela para poder disfrutar de este juego y comprender porque Mario, es mucho Mario, aunque sea en 2D.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solid old snake Childrer

Publicado
El juego es sinseramente uno de los mejores, hay que admitir que Miyamoto ahora si le atino con eso de la jugabilidad, y no importa si este juego no tiene onlien, esta bien como vas yendo de mundo en mundo y los trajes nuevos de pinguino, gorrocoptero y flor de hielo, a pero eso si, el juego si tiene muy poca dificultad si me lo preguntan, y con eso de la superguia esta tambien muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Anima

Publicado
Pues después de empezarlo a probar, y empezar a probar también el multijugador, y decir que es un gran juego. La fórmula más clásica y que mejor funciona con Mario, vuelve muy renovada.

Quienes disfrutan con los emuladores de NES y Super NES, bajando las ROMs de Super Mario Bros 3, o S. Mario World, o Super Mario All Stars, segurisimo que este juego les va a encantar, porque tiene la misma gran jugabilidad y diversión que aquellas, pero aprovechando: la potencia gráfica actual, con muñecos modelados en 3D para jugar en modo bidimensional, y unos escenarios y personajes extremadamente muy detallados.

Aprovecha, sin abusar, el detector de movimientos de Wii. Un multijugador muy bien traido, divertidisimo. Ciertamente un modo on-line hubiese sido una guinda que lo hubiese covertido en un 10 redondo sin ninguna duda.

Vamos que se ha conseguido mantener las ventajas de los clásicos plataformas de Mario, posiblemente los mejores de la historia de los videojuegos, incorporandole las novedades actuales justas y necesarias para potenciarlo, sin cargarse nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crossdivide Neonate

Publicado
Sencillamente genial, muy divertido y lo el multijugador es un puntazo, para mi sería perfecto si tuviese modo online o conexión con el de DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Diversión. Eso es lo que te viene a la cabeza cuando juegas a este juego. El diseño de niveles está muy inspirado y en todo momento recuerda a los Marios de snes. Los nuevos objetos muy útiles, divertidos y están muy bien implementados ( en especial me quedo con el Mario pingüino :D ). Los gráficos tienen mucho color y están bastante bien. Por último la banda sonora es quizás más floja que la de otros Marios, pero sigue teniendo su peculiar estilo alegre.
El multijugador es un descojone total, con eso lo digo todo X-D
En fin, lo único que le hecho en falta es un modo online, pero es ponerse a jugar y no poder parar así que se le puede perdonar (aunque espero que nintendo lo ponga en futuras continuaciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezio auditore 13 Humano

Publicado
Este es el juego mas divertido que he jugado en la wii.NO paro de jugar con el.Aunque no tener cooperativo online le resta un poco la nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kik2202 Humano

Publicado
Para mi realmente me ha gustado mucho este juego, aunque no tiene super graficas, el juego me ha llegado ya que hace algunos ayeres cuando salio el 1,2,3 fueron juegos que me gustaron mucho y ahora recordar esto es vivir

para mi tiene 9.5 de calificacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegito13 Humano

Publicado
aun no lo tengo pero ya lo probe i solo puedo decir una cosa:flipante.Cualqier poosedor de una wii deberia tenerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...