Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tradición y modernidad

Publicaciones recomendadas

cr1st1an56 Witch

Publicado
vida restante: 100%
esta genial,un 10

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Troll Master Genos

Publicado
Lo mismo que hace un año, que hace dos y que hace casi 20. Sin embargo parece que la gente sigue picando.

Tecnicamente esta desfasado. La misma musica "remasterizada", "recompuesta" o "retocada", pero las mismas cansinas melodias.

Jugablemente es lo mismo, eso no es malo, pues es un juego accesible a todo el mundo y eso, junto a la diversion, si no has jugado nunca a un Mario -cosa muy rara-, que proporciona es lo que me hace darle solo un 5. Un suficiente, un aprobado rascado. Pero es una buena nota.

Respeto a aquellos que les guste, encante o fascine. Pero a mi modo de ver es lo mismo que nos han vendido ya no se cuantas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amandi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Call of duty es el mismo sistema de juego de siempre solo que en otros escenarios y nadie dice nada.

Suuuper entretenido, y más aún en multijugador!
Sólo habría que reprocharle el online, que a mi parecer es algo superfluo si tienes amigos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonisvet Neonate

Publicado
Una prueba más de que Nintendo juega con los nostálgicos de sus franquícias insignia como le da la gana.
Pero bueno, el hecho es un juego que divierte, como ha hecho siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urogallo Antediluvian

Publicado
un mario tradicional con un toque multijugador adecuado a los tiempos que corren que le da una nueva dimension un diez para el rey de las plataformas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguito1989 Son Goku

Publicado
nose pero un juego practicamente igual al de nintendo ds de hace unos años.. y un 9 ? nose.. luego la gente se queja de que los fifas son conservadores, lo siento pero esque este juego es MAS DE LO MISMO pero exajeradamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrironda Heraldo de la Muerte

Publicado
un 8.5? lo mismo que muramasa?
definitivamente en esta web la nota se pone por defecto siempre en 8 o 8.5
este juego es de entre 9 y 9.5 (un 10 no se lo merece ningun juego)
es un juegazo,uno de esos que hay que tener en la estanteria junto a los de snes y megadrive de coleccion
quizas lo malo es lo de jugar con dos toad,wario y waluigi le hubieran dado su punto,pero al ser un juego de mario supongo que no pegaban

lo del wifi...quizas sea lo malo,pero no tenerlo no le quita diversion,juntarse dos o tres amigos a jugar a este juego le da horas de diversion por cientos

lo recomiendo mucho,aver si puedo ahorrar y comprarlo,aunque he jugado mucho y se bien del juego que opino

edito,ponerle un 6 porque se juega con wiimando,no se puede trollear mas un reanalisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AzDeEspadas Kame Sennin

Publicado
Lo probe en la casa de un compañero junto con el RE y wow :-o juegazo en toda regla como lo son los mario lo mejor y la formula de siempre que es muy adictivo y ahora jugar con tus amigos es de lo mejor lo hace mas divertido para mi es un 10

pd. los que se quejan de que es lo mimo en sus "choter" siempre lo mismo en su "futbol" siempre lo mismo asi que no le veo el caso darle un 4 por eso ya que mario es un juego con la unica finalidad de divertir y lo logra como todos los mario hasta el momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoplado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un Mario como los de toda la vida, que sigue divirtiendo como si fuese el primer día de su lanzamiento.
Impresionante multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Qué pasa que ahora ya no se podrá volver a jugar a un Mario con el mando o pad clásico? Tendremos que jugar a partir de ahora sí o sí con el wiimando?. Pues van arreglados. Conmigo que no cuenten. Que se llame Mario no justifica la nota. Para mí merece un 6.5 y gracias. Si se hubiera llamdo Willy le habrían dado menos nota que yo.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Tank

Publicado
Completamente de acuerdo con la nota de Meri, aunque para el 10 yo creo que le falta un EDITOR DE NIVELES. Saludos.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucard2012 Humano

Publicado
Para ser un juego de nueva generacion, creo que se lo podian haber currado mucho mas. Es un buen juego, pero no de sobresaliente.

La formula es vieja, y sigue funcionando, pero no es suficiente. Este juego habria sido la hostia en la epoca de las 2D, pero estamos en el año 2009, y hay que innovar en el genero de las plataformas.

Paper Mario me parecio un paso adelante, y esto un paso hacia atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cobirán Antediluvian

Publicado

nose pero un juego practicamente igual al de nintendo ds de hace unos años.. y un 9 ? nose.. luego la gente se queja de que los fifas son conservadores, lo siento pero esque este juego es MAS DE LO MISMO pero exajeradamente.

Pero vamos a ver, tú este juego no lo has probado porque si lo hubieras hecho no dirías lo mismo. Te guste el género o no, cogiendo el mando por primera vez y jugando con alguien más ya sientes la diversión dentro de ti, otra cosa es que no te guste el género y luego no juegues más veces, pero si de verdad te gustan los juegos plataformeros éste es un juego de 9 o más.

Luego claro, viene gente a ver las notas a Meristation, ve un 9 de la revista y una nota mucho más baja de los meriforeros de media. ¿Por qué? Por gente fanatista que no lo ha probado... En serio, más críticas constructivas y menos mierda, por favor.

Y dejando de lado la crítica a esa nota de dieguito1989, el juego es una delicia, y más en multijugador. Bien es cierto que es parecido al New Super Mario Bros de la Nintendo DS, pero eso no es malo sino bueno, pues significa que es parecido a otro gran juego, pero con mejoras. Jugar a un jugador no deja de ser entretenido y, si tienes cierta edad y estás rodado en esto de los videojuegos, te sentirás como jugando al Super Mario World o el Super Mario Bros. 3 en la SNES como cuando eras un chavalín (o eso me pasa a mí :-D )... Pero el verdadero leit motiv del juego, la esencia que le convierte en ese "Mario especial" que tienen todos los marios y por lo que siempre lo recordaremos, es su multijugador.

El multijugador es algo que todos siempre hemos echado en falta en cualquier Super Mario, y más con los esbozos hechos en Super Mario 64 DS y New Super Mario Bros. de Nintendo DS. Bien, pues aquí lo tenemos, y para ser el primer Mario multijugador real el resultado es intachable. Es un multijugador soñado, que juega con el estructuralismo de los antónimos cooperativismo-competicionismo. Hay objetos que sólo son adquiribles si se coopera, y cualquier fase es más sencilla si todos los jugadores trabajan en equipo, ¿pero quién no ha deseado nunca hacer que a un hermano o amigo lo maten? ;)

En este juego amigo-enemigo con quienes juegas una partida está la diversión. No tiene los gráficos que disfruto en la PS3, pero tampoco en la PS3 disfruto tanto como con este juego, y es que a veces (y creo que últimamente en esto de los videojuegos, siempre) en lo sencillo está la magia y la diversión. Compradlo. Si tenéis Wii y, al menos, dos mandos y alguien con quien jugar, compradlo. Luego escribid aquí vuestras impresiones tras jugarlo y poder hacer entre todos una nota media más acorde a lo que verdaderamente el juego es.

El único punto negativo y como he visto por ahí que señalan es la pega de no tener juego on-line, pero ni la partida sería igual (es mejor joribiar a alguien que está sentado junto a ti:malote:) ni nintendo tiene en su consola de sobremesa una tecnología de chats por voz ni una política con respecto al juego on-line lo suficientemente desarrollada como para acercarse a lo que sería una partida multijugador off-line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emmett Humano

Publicado
Me encanta, jugar a este juego ha sido como revivir aquellos gloriosos años de la snes. No me canso nunca de jugar, además el modo multijugador es todo un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cardona_gonima Humano

Publicado
Excelente Juego!!! El Mejor del año para la consola de Nintendo. No paras de divertirte con este juego. Muy Recomendado para todos los que añoran los videojuegos de antes con un toque de modernidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...