Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos BORDERLANDS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:07

Pues es raro, porque de hecho el trofeo ya lo especifica "Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo." En este punto, conforme basta con que mates a uno de esos en cooperativo para que te lo den, yo lo hice como he dicho, y lo conseguí, mi hermano igual pero Online...

No sé, tío X-D

• fontuco

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2009 - 02:32

Muy buenas. No quiero leerme ningún trofeo por si leo algo de la historia o algo que no quiero.

Me gustaría saber si hay algún trofeo que sea online.

Si es así. Hay muchos?? son tipo uncharted 2 que en un momento se tienen o es tipo GTA (lo más cansino del mundo)

Muchas gracias

Escrito 08 diciembre 2009 - 02:37

El único trofeo exclusivo online es el de "Y se lo dirán a dos amigos". Los demas si tienes dos mandos se pueden sacar, y no son muy dificiles...

Si no tiene dos mandos, lo mejor que puedes hacer para sacarlos es jugar Online desde tu partida del modo historia, así podrás sacartelos mejor.

• fontuco

• Anima

Escrito 08 diciembre 2009 - 02:53

Y ese trofeo como se consigue???

Es que ya he dicho muchas veces que los online no me gustan nada porque dependes del "buen hacer" de la gente con quien juegas

Por cierto, no es por ser vago ehhh!!! que habla de algo de conseguir la fama y eso yo solo se a través de Gran hermano jeje

Escrito 08 diciembre 2009 - 03:02

Si te soy sincero, no tengo ni idea. Me lo dieron la primera o la segunda vez que jugué Online...

Por eso te recomiendo jugar en tu partida de forma Online. Hay un trofeo que es, por ejemplo, completar 15 misiones Online. A veces cuando juegas con otros solo hacen el imbecil y tal X-D (A mí tampoco me gustan los trofeos Online T.T)

• fontuco

• Anima

Escrito 08 diciembre 2009 - 03:04

Ok, bueno entonces no son muy complicados.

Es porque es otro juego que me interesa para comprar y era por hacerme una idea porque un amigo esta por comprárselo también y era por saber si era mejor comprarlo juntos o no. Pero veo que como el online tampoco es muy importante para los trofeos y que si quiero seguramente haya gente aquí que quiera echar un online no hay problema.

Muchas gracias por tu ayuda

• Key

• Entrenador guay

Escrito 19 diciembre 2009 - 00:31

Hola, un par de dudas rapidas:

-Si yo me he creado un explorador/cazador, para conseguir los trofeos de matar X enemigos con la habilidad del soldado, berserk y sirena, tengo que empezar una nueva partida?

-Para el trofeo de hacer 15 misiones cooperativas, se pueden hacer con dos mandos? Vale cualquier mision?

Escrito 19 diciembre 2009 - 00:34

Hola, un par de dudas rapidas:

-Si yo me he creado un explorador/cazador, para conseguir los trofeos de matar X enemigos con la habilidad del soldado, berserk y sirena, tengo que empezar una nueva partida?

-Para el trofeo de hacer 15 misiones cooperativas, se pueden hacer con dos mandos? Vale cualquier mision?

- Sí, lo mejor es empezar a jugar Online con ese personaje Nivel 1. Llegas hasta el nivel 5 (Consigues la habilidad), entonces empiezas la historia y en la primera misión (La de matar a los bandidos del pueblo) lo consigues, es sencillo y más rapido de lo que parece (Tienes que cargartelos todos con la habilidad).

2 - Vale cualquier misión y con dos mandos.

• Key

• Entrenador guay

Escrito 19 diciembre 2009 - 15:24

- Sí, lo mejor es empezar a jugar Online con ese personaje Nivel 1. Llegas hasta el nivel 5 (Consigues la habilidad), entonces empiezas la historia y en la primera misión (La de matar a los bandidos del pueblo) lo consigues, es sencillo y más rapido de lo que parece (Tienes que cargartelos todos con la habilidad).

Muchas gracias :D

Otra duda, me he pasado ya el juego y ahora estoy en modo libre. El Claptrap ya no me manda ningun mensaje de ''Hay nuevas misiones disponibles en X sitio'', pero aun no tengo el trofeo de hacer todas las misiones de Rust Common's, alguien tiene alguna lista con todas las misiones, o hay alguna manera de ver las misiones que me faltan?

Un saludo ;)

Escrito 19 diciembre 2009 - 15:32

Muchas gracias :D

Otra duda, me he pasado ya el juego y ahora estoy en modo libre. El Claptrap ya no me manda ningun mensaje de ''Hay nuevas misiones disponibles en X sitio'', pero aun no tengo el trofeo de hacer todas las misiones de Rust Common's, alguien tiene alguna lista con todas las misiones, o hay alguna manera de ver las misiones que me faltan?

Un saludo ;)

Pues no sé, pon una lista de tus misiones completadas, y después cuando vuelva a coger la Play3 (Ahora la tiene mi hermano) miro las que tengo yo y te lo digo.

• Key

• Entrenador guay

Escrito 19 diciembre 2009 - 16:06

Pues no sé, pon una lista de tus misiones completadas, y después cuando vuelva a coger la Play3 (Ahora la tiene mi hermano) miro las que tengo yo y te lo digo.

Ok, a ver si esta tarde/noche puedo subir la lista de las que tengo ;)

• Key

• Entrenador guay

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:03

Comentar que de casualidad esta tarde encontre la unica mision que me faltaba (me la ha dado un bandido en Old Haven), y ya tengo el correspondiente trofeo :D

Luego me he sacado un par de trofeos regalados que habia dejado para cuando acabara el juego y ahora me quedan 7, de primeras pienso que el que mas tiempo requiere es el de llegar al nivel 50

Escrito 19 diciembre 2009 - 20:06

Comentar que de casualidad esta tarde encontre la unica mision que me faltaba (me la ha dado un bandido en Old Haven), y ya tengo el correspondiente trofeo :D

Luego me he sacado un par de trofeos regalados que habia dejado para cuando acabara el juego y ahora me quedan 7, de primeras pienso que el que mas tiempo requiere es el de llegar al nivel 50

X-D Sí, ese es el mas pesado de todos, yo tuve que hacer el recorrido 2 para sacarmelo (Y avanzar bastante, por eso)

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 diciembre 2009 - 11:56

Como es lo de jugar con la fama?

Es que según he leído depende de los otros jugadores, y yo lo conseguí ayer jugando online, nada mas aparecer el primer tipo que jugo con migo me salto, y queria saber que tengo que hacer yo para que le salte a otros

Por cierto truquito para un para los trofeos de habilidad especial, cuando vayas bastante avanzado en el juego ponte a jugar con dos mandos con otro de los personajes, deja al personaje del mando 2 a cubierto y con el tuyo ponte a repartir leña, y subirá al nivel 5 en nada,luego empieza una partida con ese personaje y te sacaras el trofeo correspondiente en unos minutos

Y otro que descubrí yo de casualidad para el trofeo Unidos venceremos, te haces la misión que sea solo (yo lo consegui tras matar a Sledge), y antes de recoger la recompensa sales del juego te pones con dos mandos y vuala

Escrito 25 diciembre 2009 - 11:59

Para que le salte el trofeo a otros tan solo tienes que jugar con ellos. Pasará lo mismo que te pasó a ti.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos