Ir al contenido

publicidad

Foto

Bill Roper, la mente detrás de WarCraft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2003 - 13:48

Meristation pudo hablar con Bill Roper, productor de WarCraft, StarCraft y Diablo. Una de las personas que ha obtenido más éxito con sus juegos nos habló sobre sus próximos lanzamientos, WarCraft III The Frozen Throne y World of WarCraft.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• BiooiB

• Humano

Escrito 26 mayo 2003 - 13:48

Esta bién, pero podíais haber pensado un poko también en la comunidad diablera. Llevamos esperando + 1 año para la la versión 1.10 k no termina de salir. Una preguntillas sobre ello hubiera rematado la entrevista, creo yo.

Saludos

• sagara

• Methuselah

Escrito 26 mayo 2003 - 16:24

Estoy totalmente de acuerdo con BiooiB. Algunas preguntas sobre el futuro del maravilloso Diablo no hubieran estado de más. Así se nos caería un poco la babilla a todos los diableros.

• Makoe

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2003 - 16:37

Muy buen juego ke no responde a mis dos primerizas preguntas...se hablara por una mierda de chatç^???te podras ganar la vida como en ultima onlie de otra cosa ke no sea matar? me refiero de pescador domador herrero etc..

• Seifer666

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 mayo 2003 - 19:06

[contestando a Makoe]

En la entrevista an dixo w te puedes ganar la vida trabajando, lee bien y bueno si no ablar x chat no todo el mundo tiene micro ;P

• GORER

• Fledgling

Escrito 26 mayo 2003 - 20:53

ESTO...ESTUPENDA LA ENTREVISTA PERO PARA CUANDO SALDRA EL WOW ?

• Atrus_Voltaic

• Neonate

Escrito 26 mayo 2003 - 22:25

Y hablando de la cuota mensual

No podrían haber dejado un BattleNet como en Diablo, funcionaba bastante bien y era gratis.
¿Por qué ahora todos los juegos online tienen cuotas mensuales? Ya que cada vez hay más juegos geniales online con cuota, algunos nos vamos a arruinar (jejeje).

• Undead

• Humano

Escrito 28 mayo 2003 - 07:42

Esta entrevista tenía pinta de estar pactada. Preguntas suaves y sin ningún interes. Seifer666, no te hagas el listo, que no ha dejado claro si puedes ganarte únicamente la vida trabajando, además eso de que haya sólo 3 clases no pinta nada bien, esto huele más bien a "Nueva Decepción Blizzard". Además, ¿por qué puñetas no se los presiona por una versión de Ghost para PC, o se les pregunta sobre el futuro de Diablo o el de Starcraft, que es lo que nos interesa de verdad?

• Luis_enrique

• Childrer

Escrito 28 mayo 2003 - 22:21

que se sabe de Diablo 3 y Warcraft 4
[i] alguien me puede responder y he preguntado en el quid de matrix y nadie [b]me respondio en las ayudas de los juegos como se hace para poner varias ayudas porque no se como se hace

• Airtep

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 mayo 2003 - 04:23

[contestando a Luis enrique]

Que se sabe de esos juegos ??? pues nada por que no estan haciendo nada de ellos vamos que apenas salio el warcraft 3 y ya quieres el 4 ???

Y del diablo 3 pues estan haciendo apenas el parche 1.10 del juego asi que de diablo 3 tampoco nada

Podria decir que para diablo 3 faltaran algunos años como 2 o 3 y para el warcraft 4 pffffff pues todavia mucho mas aaños yo diria unos 5

• Luis_enrique

• Childrer

Escrito 30 mayo 2003 - 22:36

Aun no me contestaron lo voy a preguntar de vuelta
En los ANALISIS Y AYUDAS COMO SE HACEN PARA PONER VARIOS ANALISIS Y VARIAS AYUDAS POR FAVOR CONTERTAME PRONTO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos