Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

goshe1977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Entre los hilos del Kinect y las discusiones de siempre sobre los temas de siempre cada vez tengo menos ganas de entrar en mericonsolas.

Habrá que aprovechar para jugar a los juegos que tengo pendientes.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

...o a MAG... 8O

Yo me estoy jugando el Enslaved, poquito a poco, juego un capitulo al dia, y la verdad es que me esta gustando. Muy cinematografico, buena BSO, un buen doblaje, y la historia aunque sencilla, es interesante. Pena de fallos graficos, sobretodo en la carga de texturas y el tearing. Aunque los expresiones y animaciones faciales son de lo mejor de la gen. Si lo hubiesen pulido un poco mas habria salido juegazo del copon. Voy por el capitulo 7, espero que cuando me lo pase no me decepcione.

Despues empezare con Castlevania, despues Vanquish, Alpha Protocol, Dead Space, inFamous, acabarme Mirrors Edge y Heavenly Sword... buff... decias de juegos pendientes goshe? X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goshe1977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Fallout New Vegas (que me tiene totalmente absorbido), Dead Rising 2, NBA 2k11, PES 2011, WRC, Starcraft 2, Civilization 5........y encima ahora me ha dado el gusanillo por el Rfactor y el Race On que los tenía ahí abandonados desde hace tiempo y a los que me he empezado a viciar con el volante nuevo.

Así que ya me dirás tu.

Y espero pillar pronto el Castlevania, y a ver si sale el GT5....y la verdad es que estoy saturado de MAG, voy a darle un descanso de un par de meses como la otra vez, no me apetece nada jugar, lo siento.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Genos

Publicado

Entre los hilos del Kinect y las discusiones de siempre sobre los temas de siempre cada vez tengo menos ganas de entrar en mericonsolas.

Saludos....

brucefirma.jpg

La verdad es que en las ultimas semanas se te ve menos por aquí...

Salu2 ;)

vxnep2.jpg

Mi Playfire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Genos

Publicado
Su puta madre con el anuncio del cod en meri Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
debate de Black Ops en Cuatro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado

Su puta madre con el anuncio del cod en meri Xd

Dejando las cosas clarinete :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Que fué de Wayne rooney? : (

Se piró por problemas personales.

No lo sabía yo eso. Una pena.

Pero lo de Reeve me ha parecido el colmo. Llevo unos días sin entrar al foro por que estoy liado con los exámenes y cuando entro aquí y me veo todo el tinglao que se ha montado ... alucinante.

Agregaré a Reeve al PSN y espero que le vuelvan a readmitir aquí, por que si la historia es tal y como cuenta él, me parece vergonzoso y patético.

userbarPersona4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=2ajUewCO6zQ

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Alguno que esté en NeoGAF me puede decir cuánto tardan en validar la cuenta los mods? Llevo desde septiembre registrado y aún no puedo postear :_(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Alguno que esté en NeoGAF me puede decir cuánto tardan en validar la cuenta los mods? Llevo desde septiembre registrado y aún no puedo postear :_(

Cómo has hecho para registrarte??

Yo llené todos los requisitos y no me lo validaron :((

Se necesita alguna invitación??

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra Ornstein y Smough

Publicado

No hay un tiempo determinado para validar el registro, no queda otra que tener paciencia y esperar. De todas maneras creo que suele tardar bastante, Indyana quizas recuerde cuanto le tardaron a él.

Cómo has hecho para registrarte??

Yo llené todos los requisitos y no me lo validaron :((

Se necesita alguna invitación??

...Saludos...

Si no han cambiado las normas, el único requisito que recuerdo era no utilizar una cuenta de e-mail gratuito (gmail, yahoo, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Pontífice Sulyvahn

Publicado
Joer que rabia, con la de temas interesantes que estoy viendo últimamente. Gracias Dabra.

Y sí acezam, necesitas usar una cuenta de correo que no sea gratuita, yo tuve que dar el mail de la universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno como llevamos unas paginas sin hablar de series solo decir que los dos capitulos de walking dead me han gustado bastante. Veremos como se desarrolla todo en los cuatro restantes. Tambien decir que aunque adoro el mundo del comic y los zombis no tengo ni un numero del comic de Kirkman aunque he visto los 12 numeros españoles con el culo en pompa en mi tienda habitual. Ademas, leyendo el foro cine y tv veo que la trama no va de la mano de los mismos con lo que tendre alicientes tanto para leerlos como para seguir viendo la serie. Precisamente el ultimo que he comprado del tema es toetargs del maestro George A. Romero, que tambien me ha gustado.

Por destacar algo de la serie que me ha hecho respirar aliviado es la presencia de zombis y cadaveres devorados ¿Por que? Porque siempre me ha parecido cutrisimo aun en un genero de serie B que zombis/infectados con un hambre terrible, que se comen a un tierto por los pies......literalmente, resulta que para aumentar el numero de estos les den un bocadito, se infecten y ¡Ala! Mas zombis oye, cuando lo habitual seria que los pocos humanos sin infectarse acabarian como bocadillos y sin posibilidade de reanimarse por la poca chicha que les quedaria. Aqui ya se ven restos de personas como digo aunque con la voracidad que tienen los "caminantes" aun eso queda raro pero es que en otros productos del genero ni eso siquiera.

Y otro detalle, la gente palma antes de volver a levantarse, para mi algo fundamental en el eterno debate ¿Zombis o infectados? Primero la infeccion los mata pero luego se reaniman fruto de una zona del cerebro que controla las escasas funciones del individuo. No pinta mal la cosa no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Tengo descargados los capítulos que han emitido hasta ahora, pero ahora mismo estoy demasiado ocupado jugando y en series solo sigo asiduamente la quinta temporada de Dexter. Ya va por el octavo y la cosa está la mar de interesante...
Otra a la que tengo ganas es a Boardwalk Empire.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...