Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%

En su perfil esta la barra naranja.

Cierto,yo también lo veo así;en el perfil de todas las expulsiones (que solo podemos ver los mods y el propio usuario) sí sale corregido;malditos bugs.

Gracias neko_gantz

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado
No se si lo he entendido bien, Chiquiza ha sido expulsado definitivamente?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sip :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sip :-(

Que fuerte...pues lo siento, se va a notar su ausencia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alguien me puede decir cuanto duran los puñeteros creditos del AC Revelations? Porque me cago en la puta s eles ha acabado la musica y siguen saliendo nombres, llevo ya 10 minutos para guardar X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Alguien me puede decir cuanto duran los puñeteros creditos del AC Revelations? Porque me cago en la puta s eles ha acabado la musica y siguen saliendo nombres, llevo ya 10 minutos para guardar X-D

Odio esas cosas.

Yo suelo jugar casi siempre después de comer y de cenar, y por H o por B, siempre me paso los juegos después de comer.

La de veces que habré llegado tarde a algún sitio por los malditos créditos y los finales inesperadamente largos... Me ponen de los nervios >:-\ >:-\

La última vez fue con el Tales of Graces F... llegué 1 hora tarde (eso si, llamé para avisar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo de las barras ficticias es un cachondeo.

De hecho, y gracias a Meri 4, yo estuve una temporada con la barra verde de cara al público, pero en realidad la tenía roja.

No me extrañaría que el propio mod que lo ha expulsado no supiera que tenía la barra roja y en realidad pensase que le ponía una temporal.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Joder, chiquiza expulsado definitivamente O_o

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de las barras ficticias es un cachondeo.

De hecho, y gracias a Meri 4, yo estuve una temporada con la barra verde de cara al público, pero en realidad la tenía roja.

No me extrañaría que el propio mod que lo ha expulsado no supiera que tenía la barra roja y en realidad pensase que le ponía una temporal.

Quiza ni el propio Chiquiza lo sabia, o lo recordaba, no se porque lo habran expulsado pero de saber que estaba en rojo me parece raro que no haya tenido mas cuidado una temporada.

Desde 2003 llevaba, que se dice pronto, y ya que estamos, se sabe porque lo han echado?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El otro dia estaba lanzando bastantes puyitas, y parece que alguna ha acabado con el.

Yo creo que ni el sabria la barra que tenia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Fue expulsado por acumulación de avisos,da igual que se tenga la barra verde,roja o multicolor;para eso están los avisos.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Campista

Publicado
Independientemente de que sea Chiquiza o no el expulsado, las barras del foro deberían ser como las etiquetas del precio en una tienda. Si vas a la tienda, etiquetan un juego a 10 euros valiendo en realidad 60, te lo tienen que vender a ese precio. Pues si el forero aparece con la barra naranja o amarilla, aunque internamente en el sistema (y por error) tenga la barra roja, la expulsión debería ser la que se ve en la barra para todo el mundo. El foro que cargue con sus propios errores, y los foreros con los suyos. Imagino que alguien avisaría a Chiquiza antes de expulsarlo que su barra en realidad es roja, pero eso es como si a mi con el juego etiquetado a 10 euros me dicen que no me lo pueden vender a ese precio porque en realidad son 60 euros: tururú, no haberte equivocado etiquetandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Independientemente de que sea Chiquiza o no el expulsado, las barras del foro deberían ser como las etiquetas del precio en una tienda. Si vas a la tienda, etiquetan un juego a 10 euros valiendo en realidad 60, te lo tienen que vender a ese precio. Pues si el forero aparece con la barra naranja o amarilla, aunque internamente en el sistema (y por error) tenga la barra roja, la expulsión debería ser la que se ve en la barra para todo el mundo. El foro que cargue con sus propios errores, y los foreros con los suyos. Imagino que alguien avisaría a Chiquiza antes de expulsarlo que su barra en realidad es roja, pero eso es como si a mi con el juego etiquetado a 10 euros me dicen que no me lo pueden vender a ese precio porque en realidad son 60 euros: tururú, no haberte equivocado etiquetandolo.

El caso Alphos es que tanto los mods como los foreros pueden ver su historial de expulsiones por lo tanto cada uno es consciente del estado real de su barra;además uno se da cuenta cuando su barra pasa de naranja o rojo (no recuerdo el caso concreto de chiquiza exactamente) a verde;evidentemente es un error de la barra de cara al foro,pero el usuario sabe bien de que color tiene la barra,y no por ese error de visionado público se le van a otorgar dos pedazos de barra que no tiene,sería injusto para todos los que no tienen ese bug,¿no te parece?

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ferreira, aprovechando que andas por aqui y asi no tengo que enviarte un privado... ¿Se permite vender juegos bundle, indicandolo previamente, en el mercadillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...