Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

KaiserJHG Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Es que si algún día me tengo que largar de España San Diego es la ciudad que tengo en mente por tamaño/clima/localización/idioma (me imagino que habrá mucho latino) y todas estas variables. Lo que no encuentro son datos de desempleo y criminología (que es lo que más me echa para atrás de los States).

Pero vamos, pajas mentales, como soy un mierder acabaré quedándome en este país abocado al abismo ad eternum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%

Es que si algún día me tengo que largar de España San Diego es la ciudad que tengo en mente por tamaño/clima/localización/idioma (me imagino que habrá mucho latino) y todas estas variables. Lo que no encuentro son datos de desempleo y criminología (que es lo que más me echa para atrás de los States).

Pero vamos, pajas mentales, como soy un mierder acabaré quedándome en este país abocado al abismo ad eternum.

Meh, vete a NY. SD esta muy bien pero para vacaciones, si quieres ver una ciudad que mole de verdad vete a NY, Chicago, Boston, Seattle, Portland, SF... SD es muy conservadora y los latinos que te vas a encontrar no son precisamente los que te van a dar empleo.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Smoker

Publicado

Meh, vete a NY. SD esta muy bien pero para vacaciones, si quieres ver una ciudad que mole de verdad vete a NY, Chicago, Boston, Seattle, Portland, SF... SD es muy conservadora y los latinos que te vas a encontrar no son precisamente los que te van a dar empleo.

Es que el tema del clima es básico, odio el frío y por eso mis miras estarían puestas en la mitad sur del país. Portland, Seattle y Boston tienen pinta de ser algo parecido a Galicia, no me seduce la idea, en Chicago los inviernos son durísimos, NY demasiado grande, a saber lo que tardas en ir de casa al trabajo y viceversa, y SF not bad pero me acojonan los terremotos. :?

Del sur Los Ángeles y Miami descartadas, mucha delincuencia por las diferencias socioeconómicas, Nueva Orleans tiene que estar bien pero paso de morir a manos de un huracán.

Así que me queda eso:

- Los estados de Virginia y las dos Carolinas. Tienen pinta de buena calidad de vida.

- Tampa, Jacksonville, Orlando y sitios así de Florida.

- Phoenix, Dallas

- Y San Diego que tiene un tamaño ideal para que haya de todo sin masificaciones (1.000.000 hab.), buen clima en invierno, poca lluvia, está bien localizado cerca de LA, Las Vegas, y que al estar cerca de Méjico pues será todo un poco spanglish. Además, la panorámica de la ciudad es preciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues viéndolo asi si, tal vez San Diego sea tu ciudad. Eso si, ten en cuenta que es la octava ciudad más grande de los EE.UU pero si centro es diminuto. Esto quiere decir que para desplazarte vas a necesitar coche si o si y que vas a tardar mucho ir de un lado al otro.
Te pongo un ejemplo, en un día normal me tardaba unos 40 minutos en llegar al trabajo. Un domingo o cuando regresaba a casa muy tarde me tardaba unos 15.
Sin embargo el centro es bien interesante, seguro y de buen ambiente. Yo vivía en un barrio que se llama Little Italy y era muy majo. Tenían varias festividades a lo largo del año, un mercado cada sábado y estaba lleno de restaurantes. El centro de la ciudad me quedaba a 10 minutos caminando y si queria ir a la zona de bares (Gaslamp District) me tardaba 15.
Hay otras zonas muy guapas: La Jolla, Coronado, Del Mar... la UCSD es inmensa y si vives cerca a ella podrás llegar fácil a Pacific Beach, Ocean Beach y la playa nudista más grande del país: Blacks beach.
Para mi es una ciudad perfecta para hacer turismo: Old Town, Balboa Park, los parques Naturales, Juanita, el portaviones Midway, el zoológico de San Diego, Lego Park y un enorme etcétera te mantendrán ocupado y si, el clima es perfecto.
Vivir allí... pues hombre, aproveché el Comic Con cada año y el estar cerca a LA también me permitió hacer turismo en esa ciudad.
En fin, cualquier cosa con mucho gusto eh?
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Smoker

Publicado

Pues viéndolo asi si, tal vez San Diego sea tu ciudad. Eso si, ten en cuenta que es la octava ciudad más grande de los EE.UU pero si centro es diminuto. Esto quiere decir que para desplazarte vas a necesitar coche si o si y que vas a tardar mucho ir de un lado al otro.

Te pongo un ejemplo, en un día normal me tardaba unos 40 minutos en llegar al trabajo. Un domingo o cuando regresaba a casa muy tarde me tardaba unos 15.

Sin embargo el centro es bien interesante, seguro y de buen ambiente. Yo vivía en un barrio que se llama Little Italy y era muy majo. Tenían varias festividades a lo largo del año, un mercado cada sábado y estaba lleno de restaurantes. El centro de la ciudad me quedaba a 10 minutos caminando y si queria ir a la zona de bares (Gaslamp District) me tardaba 15.

Hay otras zonas muy guapas: La Jolla, Coronado, Del Mar... la UCSD es inmensa y si vives cerca a ella podrás llegar fácil a Pacific Beach, Ocean Beach y la playa nudista más grande del país: Blacks beach.

Para mi es una ciudad perfecta para hacer turismo: Old Town, Balboa Park, los parques Naturales, Juanita, el portaviones Midway, el zoológico de San Diego, Lego Park y un enorme etcétera te mantendrán ocupado y si, el clima es perfecto.

Vivir allí... pues hombre, aproveché el Comic Con cada año y el estar cerca a LA también me permitió hacer turismo en esa ciudad.

En fin, cualquier cosa con mucho gusto eh?

Un saludo.

Mil gracias Chiquiza, lagos, parques naturales, playas nudistas... me lo has acabado de vender. :) 40 minutos en desplazamientos no es nada hombre, en Madrid eso es lo mínimo que tardas en ir a algún sitio y no te digo ya para los que vivimos en los alrededores.

Ya os contaré si algún día me tiro a la piscina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vas a tener que montarnos una casa de acogida para españolitos, chiquiza :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Os recomiendo chicos que empecéis a buscar empleos o algún estudio. Especialmente en San Diego había mucho europeo (en Seattle son muchos los rusos y los asiáticos) que había llegado con visa de estudiante, se metieron en algún "intership" (pasantía o práctica) y que se ganaron el patrocinio de alguna empresa para la Green Card.
No perdéis nada enviando vuestros curriculums a las empresas de por acá. Buscad a dónde queréis ir y qué empresas hay.
Por ejemplo, en San Diego está Sony, en San Francisco Play Station, en LA EA, en Seattle Microsoft, Valve, Bungie, 343 y Nintendo entre muchas otras... Id a las páginas de las empresas que más os llama la atención y buscad la sección de bolsa de empleo.
Si necesitáis algo con mucho gusto os ayudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado

Os recomiendo chicos que empecéis a buscar empleos o algún estudio. Especialmente en San Diego había mucho europeo (en Seattle son muchos los rusos y los asiáticos) que había llegado con visa de estudiante, se metieron en algún "intership" (pasantía o práctica) y que se ganaron el patrocinio de alguna empresa para la Green Card.

No perdéis nada enviando vuestros curriculums a las empresas de por acá. Buscad a dónde queréis ir y qué empresas hay.

Por ejemplo, en San Diego está Sony, en San Francisco Play Station, en LA EA, en Seattle Microsoft, Valve, Bungie, 343 y Nintendo entre muchas otras... Id a las páginas de las empresas que más os llama la atención y buscad la sección de bolsa de empleo.

Si necesitáis algo con mucho gusto os ayudo.

Sabes que te tengo en el punto de mira merihamijo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Yo si tuviera que ir a los USA creo que elegiria San Francisco o Los Angeles.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya sé, no todos son del Barça y tal pero vale la pena verlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Flipo con el gobierno de U.S.A que hay un descontrol brutal y un acceso ridiculo a las armas?

La culpa es de los videojuegos, el cine y la television...

Cultura general sobre el tema de retraso profundo.

Pero bueno, hasta ellos mismos saben que las gilipolleces de "medidas" que estan tomando al respecto no van a valer para nada, pero sirve de momento para no enfadar al texano con el revolver y a la vez a los votantes mas rancios de los democratas... cutres hasta decir basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Pero qué dices dani? Si precisamente el Biden esta señalando a los que tiene que señalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 The Binding of Isaac

Publicado
¿Alguien sabe por que le han echado la definitiva a kaymalkay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues no se, en sus mensajes tampoco hay nada fuera de lo comun, asi que debe de haber sido por otra cosa. La verdad que ultimamente estaba muy pesado, pero supongo que ya volvera en forma de chapas.

Igual es que se ha querido cambiar el nick...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Smoker

Publicado

Igual es que se ha querido cambiar el nick...

Básicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...