Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

religioso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Al menos no estudiáis medicina. Tengo migraña desde el día que comencé mis estudios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Al menos no estudiáis medicina. Tengo migraña desde el día que comencé mis estudios.

¿Migraña? ¿por?.

Yo me estoy preparando el PIR. Me presento en Febrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado
Curioso que salga la primera comparativa de un multi de WiiU en el que la consola de nintendo sale ganado por mucho y no se abra ningún hilo mientras que en los que sale un poco mal parada enseguida se empieza a despotricar. (hablo de trine 2)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado
Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoófilo, un Pirómano y un Masoquista.

Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice:

Y si nos follamos a un gato?

Entonces el Sádico dice: Eso, vamos a follarnos a un gato y después lo torturamos!!!

Dice el Asesino: Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

Dice el Necrófilo: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo follamos otra vez!!!

Y dice el Pirómano: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: y tu? no dices nada???

Y el masoquista dice:

- MIAUUU

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoófilo, un Pirómano y un Masoquista.

Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice:

Entonces el Sádico dice: Eso, vamos a follarnos a un gato y después lo torturamos!!!

Dice el Necrófilo: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo follamos otra vez!!!

Y dice el Pirómano: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: y tu? no dices nada???

Y el masoquista dice:

- MIAUUU

X-D ... me lol

Curioso porque ayer me preparé los Trastornos sexuales. Qué casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
Esta primera se parece al mapa de Halo 3 X-D

Para quienes sepan francés: Le Monde

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jase7 Zalhera

Publicado

Y el masoquista dice:

- MIAUUU

Grande X-D X-D X-D X-D

Yo antes era conocido... HaZzZe me llamaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Spitter

Publicado
¿Aquí no hay ningún hilo del tipo "Robando loles vilmente..."? Me he encontrado unas cuantas imágenes chulas, pero no voy a abrir un hilo aposta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
Pues tiene buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Spitter

Publicado
A mí es que Shyamalan no me convence(menos El sexto sentido). Y mira que he visto todas sus películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
A mi me han gustado. No serán clásicos pero nunca he salido sintiéndome estafado del cine cuando he ido a ver sus pelis.
Me parece interesante ver actuar a Will Smith con su hijo. Es cierto que el chico daba pena en la de Kung fu pero se merece otra oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado
A mi me ha parecido interesante el trailer, en cuanto a Shyamalan, el Sexto Sentido y el Protegido me gustaron bastante, Señales tampoco estaba mal, el Bosque no me gusto demasiado y luego le he perdido un poco la pista, pero en general va un paso por delante de muchos directores de Hollywood.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...