Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

Chapernagüer Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, ahora he leído la noticia entera y está un poco cogido con pinzas el asunto este.
Adelanta unos metros antes de lo que le tocaría. No creo que por eso le quiten el campeonato y mas a estas alturas ya, quedaría descafeinado el campeonato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
No es quitar el campeonato,es hacer cumplir la normativa;cierto es que perdería el campeonato peor las normas están para cumplirlas,sino se incurre en trato de favor.

El caso es lo que decida Ferrari,yo no recurriría porque no me gustaría ganar un campeonato así.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapernagüer Son Goku

Publicado
Ya, si estoy de acuerdo, primero alguien tendría que presentar las pruebas formalmente a la FIA(y si no lo hace Ferrari ya me dirás quien) luego esta iniciaría una investigación para ver si merece una sanción o no(que conllevaría dejarlo segundo del campeonato si o si parece) y seamos sinceros esto no van a pasar. Si lo hubieran visto en la pista otro gallo cantaría, está claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
Hablando de la F1 :o :o :? :?

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Hablando de la F1 :o :o :?:?

Madre mía. Habrán tenido que usar una cámara especial para poder ofrecer al final la experience en 360 grados. A lo mejor estamos ante el formato futuro de los videos, con libertad de movimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado

Madre mía. Habrán tenido que usar una cámara especial para poder ofrecer al final la experience en 360 grados. A lo mejor estamos ante el formato futuro de los videos, con libertad de movimientos.

En realidad no necesitas una cámara especial. Lo importante de verdad es el lente. Para los tours de 360 grados que yo hago para Google maps uso la réflex más barata que Canon tiene en el mercado.

Lo sorprendente de ese tour es que es en tiempo real. Vamos, lo de Google Street view pero a 24 cuadros por segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

En realidad no necesitas una cámara especial. Lo importante de verdad es el lente. Para los tours de 360 grados que yo hago para Google maps uso la réflex más barata que Canon tiene en el mercado.

Lo sorprendente de ese tour es que es en tiempo real. Vamos, lo de Google Street view pero a 24 cuadros por segundo.

No tenía ni idea de lo que comentas.

Recuerdo que lo más parecido que he visto a esto fué un video donde salía un tipo saltando en moto de motocross y justo en el momento que hacía la voltereta en el aire, 40 cámaras o asi hacían una fotografía a la vez. Luego salía una especie de foto que se podía mover 360 grados.

La verdad es que es fascinante todo lo que se puede hacer con las cámaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado

No tenía ni idea de lo que comentas.

Recuerdo que lo más parecido que he visto a esto fué un video donde salía un tipo saltando en moto de motocross y justo en el momento que hacía la voltereta en el aire, 40 cámaras o asi hacían una fotografía a la vez. Luego salía una especie de foto que se podía mover 360 grados.

La verdad es que es fascinante todo lo que se puede hacer con las cámaras.

Este es el corazón del tour virtual de Google Maps:

485_8mm_f35_circfisheye.png

Este va conectado con un adaptador asi en un tripode:

558785_10151217934792740_379063510_n.jpg

Y lo que logras es esto. En la parte de abajo tienes la información del tour.

En España ya lo están haciendo:

http://www.youtube.com/watch?v=3Rer2pQa3tQ

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Os va bien el login del foro??? no paro de desconectarme una y otra vez....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

¿Que habeis hecho hoy?

Jugar al Fútbol 7,6-6 ha sido el resultado;luego ver una peli con la churri.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...