Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

thewitcher Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Yo también me pasaré a ver qué se cuece, el del E3 estuvo bastante entretenido. Además, lo mismo coincidimos con Juntacadaveres :D

Junta me dice por otra linea que el esta deseando que llegue el dia, necesita desatar todo el trolleo que lleva dentro.

131032566419.gif

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Berbe Lord Boros

Publicado

Erlinkin era un amante de los juegos y de Sony en especial, y Dragonmilenario alguien con un interés comercial detrás de cada comentario.

Asi mejor. Y oye, no tiene nada malo. Dragón es otro amante de Sony pero el uno es cansino e irrespetuoso, el otro no.

Dragon es como el catxoperro sony. En tio entra a su cuento, sin meterse con nadie. Deja su opinión y le caen a la yugular sin más.... lamentable.

catxo? Si claro, catxo es un pedazito de pan que nunca a roto un plato ni ha entrado metiendo puyitas y flameadas....

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Campista

Publicado
¿Os ha cambiado la página de búsqueda de google? Es que me esta dando una de problemas terribles. Ahora al mostrar los resultados ha desaparecido la barra de la izquierda (la que permitía filtrarlos por fecha y tal), y me sale esa opción arriba en un botón que pone "Herramientas de Búsqueda", pero que al pulsarlo, hace un amago de sacar las opciones pero se me actualiza en ese momento la página entera y desaparecen las opciones, por lo que no puedo buscar casi nada reciente. Menuda mierda, con lo bien que estaba antes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
Pregunta rápida: ACIII tiene algún sistema de registro de ACII. Estoy pensando comprarmelo para mi ps3 porque hace rato que no la alimento pero me he pasado los dos anteriores AC en mi 360. ¿Hay alguna ventaja por no cambiar de consola?
Gracias

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Pregunta rápida: ACIII tiene algún sistema de registro de ACII. Estoy pensando comprarmelo para mi ps3 porque hace rato que no la alimento pero me he pasado los dos anteriores AC en mi 360. ¿Hay alguna ventaja por no cambiar de consola?

Gracias

AC II lo jugué en X360, pero con Revelation que fue el ultimo AC que salio antes del III no hay nada.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

Pues nada, Vettel campeón del mundial, pero por 3 puntitos de diferencia. Una pena, aunque Alonso ha dado todo lo que podía dar de sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapernagüer Meteor

Publicado
Era prácticamente imposible ganar ya el campeonato y mira que a Vetel se la han liado parda y aun así no ha sido suficiente.
Tendría que haber ocurrido una catástrofe mínimo para que ganara Alonso. :-/

Y Lobato y cia metiendo falso hype hasta el final cuando ya se sabia que esto acabaría así.
Una pena pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado
No quepo en mi de gozo con las noticias sobre Arturo Mars, jajajaja!!!! Anda y que le jodan al resentido de mierda este, y perdonadme por los insultos, pero no puedo evitarlo, me han gustado muchos los resultados de las elecciones. Cataluña se queda en España porque así lo quieren los catalanes, y punto y pelota al asunto, aunque mucho me temo que el gilipollas este no se va a quedar con los brazos cruzados, pero en todo caso lo único que puede ocurrir es un nuevo zasca.

http://www.elmundo.e...1353694121.html

Fanático extremista.............toma batacazo, ou yeah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Lord Boros

Publicado

No quepo en mi de gozo con las noticias sobre Arturo Mars, jajajaja!!!! Anda y que le jodan al resentido de mierda este, y perdonadme por los insultos, pero no puedo evitarlo, me han gustado muchos los resultados de las elecciones. Cataluña se queda en España porque así lo quieren los catalanes, y punto y pelota al asunto, aunque mucho me temo que el gilipollas este no se va a quedar con los brazos cruzados, pero en todo caso lo único que puede ocurrir es un nuevo zasca.

http://www.elmundo.e...1353694121.html

Fanático extremista.............toma batacazo, ou yeah.

Eso no es así del todo. Muchos catalanes no votan a Mas por sus ideas de derechas (simplificando el asunto) pero si que quieren la independencia de Catalunya, eso hasta que no se haga la famosa consulta no lo sabremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado
Bueno, lo decía así en plan generalizando a lo grande, obviamente habrá quienes se quieran seguir independizando pero con una política diferente a lo que quería imponer el señorito Mas. El caso es que al tipo este le han tirado huevos podridos a la cara (metafóricamente hablando), lo cual quiere decir que por muchas ganas que tengan los catalanes de independizarse, ha predominado la sensatez, al menos por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Lord Boros

Publicado

Bueno, lo decía así en plan generalizando a lo grande, obviamente habrá quienes se quieran seguir independizando pero con una política diferente a lo que quería imponer el señorito Mas. El caso es que al tipo este le han tirado huevos podridos a la cara (metafóricamente hablando), lo cual quiere decir que por muchas ganas que tengan los catalanes de independizarse, ha predominado la sensatez, al menos por ahora.

Generalizando mal, porque la mayoría del parlament català es, ahora mismo, independentista. ERC ha subido una barbaridad lo que muestra que la ostia no se la ha dado la apuesta soberanista sino la política de recortes sociales de CiU.

Y no se que tiene de insensato querer la independencia, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

Generalizando mal, porque la mayoría del parlament català es, ahora mismo, independentista. ERC ha subido una barbaridad lo que muestra que la ostia no se la ha dado la apuesta soberanista sino la política de recortes sociales de CiU.

Y no se que tiene de insensato querer la independencia, la verdad.

Me refería a no haber elegido a Mas, hombre........Si los catalanes se quieren independizar, que se independicen, allá ellos. Y si los vascos también se suben al carro, pues ala, otra comunidad menos, qué se le va a hacer X-D

Oye que lo mismo España adopta una forma obscena si al final se independiza Cataluña, tendría que mirar un mapa para ver cómo quedaría...

400px-Comunidades_aut%C3%B3nomas_de_Espa

Mmmm......pues no, no tomaría ningún aspecto obsceno, una pena. El órgano reproductor masculino que conforman Finlandia y Suecia seguiría sin tener rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
-3 grados hoy a las 9 de la mañana en el curro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...