Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

chiquiza Cazabichos

Publicado
vida restante: 25%

Y si es por lo de las fotos me parece lamentable, no se como lo veis, pero yo en un foro de videojuegos las fotos, los videos, los gifs nunca me sobran, es mas me sobran mucho mas cientos de comentarios leyendole la cartilla al projimo que fotos molonas.

[...]

No se, tengo la impresion de que el ambiente actual del foro es como un reflejo de lo que pasa en Spain, crispacion, mal humor, irritacion y quiza la gente busca un desahogo,no se....pero es que no hay mas que peleas y discusiones....

Una foto o dos de vez en cuando molan. Inundar un hilo con ellas cuando ni tienen que ver con el tema después de la décima vez cansa y mucho. Pero bueno, si los gifs y fotos fueran de una consola que me conozco los de la boquita bien callada estarían llorando a mares y estarían tras de quien las postea dia y noche...

Sobre lo otro que dices si, joder, que ambiente más pesado. Espero que las cosas mejoren en tu país leñes que de felices y de buen humor noto que estáis bastante apagados :-(

Los VGA son el 7 de Diciembre ¿no? En el chat de IRC os quiero ver ese dia.

Cuente con mi hacha :D

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No sé a que viene lo de "chico" pero bueno... 8O Si tanto te gusta que inundan las páginas de imágenes que muchas veces ni tienen nada que ver con el tema hazlo tu, pero no esperes que todo el mundo te vaya a alabar.

Dragón podrá ser todo lo comercial que tu quieras pero no intentaba de ninguna forma posible, menospreciar ni insultar a los demás con calificativos traidos de los cabellos y muy rara vez lo vi desviando temas para meter fotos de tres putos juegos.

Gente asi si que se hecha de menos en este foro.

Decir "chico", "mira chico" es una expresión común aquí, no de desprecio.

Sigo pensando que Erlinkin era un amante de los juegos y de Sony en especial, y Dragonmilenario alguien con un interés comercial detrás de cada comentario.

Allí estaremos.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Y si es por lo de las fotos me parece lamentable, no se como lo veis, pero yo en un foro de videojuegos las fotos, los videos, los gifs nunca me sobran, es mas me sobran mucho mas cientos de comentarios leyendole la cartilla al projimo que fotos molonas.

[...]

No se, tengo la impresion de que el ambiente actual del foro es como un reflejo de lo que pasa en Spain, crispacion, mal humor, irritacion y quiza la gente busca un desahogo,no se....pero es que no hay mas que peleas y discusiones....

Una foto o dos de vez en cuando molan. Inundar un hilo con ellas cuando ni tienen que ver con el tema después de la décima vez cansa y mucho. Pero bueno, si los gifs y fotos fueran de una consola que me conozco los de la boquita bien callada estarían llorando a mares y estarían tras de quien las postea dia y noche...

Sobre lo otro que dices si, joder, que ambiente más pesado. Espero que las cosas mejoren en tu país leñes que de felices y de buen humor noto que estáis bastante apagados :-(

Cuente con mi hacha :D

Bueno, a mi no me molestan, sean de lo que sean, si no me interesan no las miro, pero vaya, perder un forero con solera por algo asi...no se...y mas con la racha que lleva el foro...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado

Erlinkin era un amante de los juegos y de Sony en especial, y Dragonmilenario alguien con un interés comercial detrás de cada comentario.

Asi mejor. Y oye, no tiene nada malo. Dragón es otro amante de Sony pero el uno es cansino e irrespetuoso, el otro no.

Dragon es como el catxoperro sony. En tio entra a su cuento, sin meterse con nadie. Deja su opinión y le caen a la yugular sin más.... lamentable.

Bueno, a mi no me molestan, sean de lo que sean, si no me interesan no las miro, pero vaya, perder un forero con solera por algo asi...no se...y mas con la racha que lleva el foro...

La gente se va porque se quiere ir. Y hey, si lo que lo motivó fue el hecho que moderación este más dura pues enhorabuena por el foro: necesitamos una moderación consistente y eso hay que celebrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por lo que yo se, Dragon trabajaba de profesor en Polonia, no se que interes comercial puede tener con Sony, que a lo mejor lo tiene, pero yo diria que todo lo que decia era su opinion sincera y la defendia lo mejor que podia y sin faltar al respeto a nadie, eso ya es mucho decir.

En cuanto a la moderacion, no se si esta mas dura o no, y tampoco se trata de que seamos todos unos santos, pero no se, cuando alguien que llegas a conocer, por poco que sea, se va,o le echan como a Juntacadaveres, pues no se, a mi no me gusta y creo que el foro pierde mas que gana por mucho que tampoco coincidiera con sus formas u opiniones.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Ganondorf

Publicado
A Erlinkin mucho se le critica por sus gifs e imagenes, pero luego cierto usuario que no se cansa dia si y dia tambien de llenar el foro con noticias chorras, rumores falsos o timelines y no se le dice nada, cuando es muchisimo mas pesado y dañino para el foro.

En fin... así va el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado

En cuanto a la moderacion, no se si esta mas dura o no, y tampoco se trata de que seamos todos unos santos, pero no se, cuando alguien que llegas a conocer, por poco que sea, se va,o le echan como a Juntacadaveres, pues no se, a mi no me gusta y creo que el foro pierde mas que gana por mucho que tampoco coincidiera con sus formas u opiniones.

De acuerdo. En parte. Una cosa es que no esté de acuerdo con sus opiniones siempre y cuando sus formas sean correctas. Contigo mismo nunca concordamos pero tu no me faltas al respeto y eso es algo que valoro a pesar de lo opuesto que podamos ver las cosas.

cierto usuario que no se cansa dia si y dia tambien de llenar el foro con noticias chorras, rumores falsos o timelines y no se le dice nada, cuando es muchisimo mas pesado y dañino para el foro.

¿Quién es ese usuario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Meteor

Publicado
Acabo de ver Old Boy, si me disculpáis, me voy a dormir...............Sí, sí, la he entendido perféctamente, el final te lo da todo muy bien mascadito, pero aún así estoy sufriendo una indigestión de mil demonios. Sólo voy a decir una cosa antes de irme a sobar:

Cuidado con esa lengua que te puede acarrear problemas. Y ya está, ala, buenas noches (para mi no).

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dersu uzala Humano

Publicado

Hola , soy erlinkin85

No tenía pensado hacer esto, pero no lo he podido evitar al leer como un forero me ha estado criticando continuamente durante este hilo

Siempre he pensado que cuando alguién critica constantemente a uno , y el otro no puede replicar (al estar cancelado), es una actitud de cobardes.

Y yo lo que voy a conseguir , es que no te vayas de rositas (ce la vi)

Asi que este mensaje va dirigido a chiquiza , como una replica a sus criticas, concentrado en dos puntos

1º punto

Te lanzo una pregunta, y tienes dos opciones, contestarme, o esconder la cabeza como las avestruces

Erlinkin era un amante de los juegos y de Sony en especial, y Dragonmilenario alguien con un interés comercial detrás de cada comentario.

Asi mejor. Y oye, no tiene nada malo.

Si solo soy un amante de sony y no de los juegos, haber si tienes lo que hay que tener para contestarme a esta pregunta

¿por qué desde que era un renacuajo, llevo jugando toda la vida a videojuegos de sistemas como ms2, y mas tarde windows, o consolas como la nintendo, la supernintendo, la n64, la game boy, etc etc si no tienen nada que ver con sony? Ahí lo dejo

2º punto

Si algo que no soporto es a los mentirosos, y cuando se pilla a un mentiroso, siento un estado de satisfacción, y lo que hago es descojonarme.

Has dicho esto

Se le insistió hasta la saciedad que dejara de inundar páginas de los mismos 3 juegos de siempre (el foro de los gifs es casi exclusivo de Uncharted, Motorstorm e Infamous)

Y el forero drebin 893 te ha puesto una lista de nada mas y nada menos que más de ¡¡20!! juegos diferentes de los que he puesto gifs, solo de las ultimas paginas!

Que si se llega a poner una lista de todos los juegos que de los que he puesto y hecho gifs en ese hilo, salen más de 50

Asi que ahi tienes tu zas en toda la boca y yo bien que lo disfruto, eso me pasa por no soportar a los mentirosos

Por último , aclarar que el único motivo por lo que he dejado el foro es porque considero que en una época en la que la libertad de expresión está a la orden del día, considero que moderación es demasiada estrica, y pone unos tabues (expulsiones, avisos, cierre de hilos) exagerados (no digo que mucha veces sean justas, pero otras muchas veces no)

si no estoy agusto con la forma de actuar de los que toman dichas decisiones, simplemente abandono el barco, y me subo a otro (estoy pensando en registrarme en foros ingleses, como excusa para seguir mejorando el inglés , tan importante hy en día

Muchos pensareis que con este mensaje soy un atention whore, y respeto que penseis eso, pero lo unico que me ha llevado a hacerme un multinick, era tener el derecho a la replica

Asi que esta vez si, un saludo a todos , gracias a todos los que me han echado un cable, y un placer haber compartido buenos momentos por estos lares, y compartir una aficción, y quien sabe si nos veremos por otros foros

Hasta luego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado
Sabía que tarde o temprano, no pensé que fuera tan temprano X-D , ibas a volver.
Las cosas de las que he hablado aquí las he hablado largo y tendido contigo asi que dale, sigue llamándome lo que quieras. Al final de cuentas no soy yo el que esta "amenazando" con cambiar de foro (irónico es que me llames a mi mentiroso X-D ) y nunca más volver.
Hasta luego y no te lo tomes tan en serio, es solo un foro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

¿Se abrirá un par de dias antes o el mismo dia 7? Que bien me lo pasé en el del E3. ¡Si no ponéis nada por aquí recuerda avisarme personalmente por favor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Meteor

Publicado
Yo también me pasaré a ver qué se cuece, el del E3 estuvo bastante entretenido. Además, lo mismo coincidimos con Juntacadaveres :D

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Los VGA no me interesan demasiado, pero si hay chat me pasare a ver que se cuece.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No se, supongo que lo prepararemos el mismo dia. Un par de dias antes como mucho, pero no creo.

Otros años ha estado muy bien. No tanta gente como en un E3, pero los bastantes como para que valiera la pena quedarse hasta esas horas. Aparte, siempre suele haber algun anuncio interesante y este año ofreceran un vistazo a la nueva generacion, al menos segun lo que han anunciado X-D

Yo también me pasaré a ver qué se cuece, el del E3 estuvo bastante entretenido. Además, lo mismo coincidimos con Juntacadaveres :D

Junta me dice por otra linea que el esta deseando que llegue el dia, necesita desatar todo el trolleo que lleva dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado
De vez en cuando, entre tanto comercial dejan ver algo de videojuegos y el show es mediocre. Eso si, las risas con los juntas, goshes y demases son aseguradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...