Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

Dragonmilenario Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
La decadencia de este foro llevada al límite:

Un moderador alentando un mensaje incendiario que llama haters (sea o no sea con razón) a otros usuarios:

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

No culpo a acezam, ya que la situación que se está viviendo ahora con WiiU y su campaña de desprestigio es bastante desagradable y al final todos entramos en esa vorágine negativa.

Ahora le toca a los usuarios de Nintendo tragar, cuando salga durango a los de MS, con Vita a los de Sony...

Como no se corten de raiz este tipo de conductas al final va a tener que cambiar el nombre de este foro a Zonatroll, y seremos muy pocos los usuarios con dos dedos de frente que sigamos frecuentándlo.

En fin, para lo que me queda en el convento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mopois Aerondight

Publicado
Tampoco es para cancelar la cuenta hombre, tu hilo comentando el tema está bastante bien.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Meteor

Publicado
Por lo visto se ha inmolado tanto Erlinkin85 como Dragonmilenario, a este paso voy a tener que ir planteandome los debates a mí mismo.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoot_360 Heraldo de la Muerte

Publicado
Quizá los veamos en 33Bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
¿Dragon esta en 33?
Erlinkin se lo buscó. Se le insistió hasta la saciedad que dejara de inundar páginas de los mismos 3 juegos de siempre (el foro de los gifs es casi exclusivo de Uncharted, Motorstorm e Infamous) y aún asi seguía desviando temas y buscando excusas para postearlos. La gente se cansó de él y el se cansó de la gente del foro.
Yo creo que si con 3 imágenes no das a entender tu punto de vista, no lo vas a lograr con 20.

Dragon tio, te voy a echar de menos :-( nunca estuvimos de acuerdo pero eres un tio respetuoso a quien se le pueden decir las cosas y respondes de muy buena gana siempre.

Pregunta para los mods: cuando alguien cancela la cuenta, ¿pueden volver con una distinta o a eso se le considera multinick?

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Pregunta para los mods: cuando alguien cancela la cuenta, ¿pueden volver con una distinta o a eso se le considera multinick?

Está especificado en las normas generales:

Cancelación indebida de cuentas: Si un usuario decide cancelar su cuenta de usuario siguiendo el formulario privado de autogestión; y éste decide registrarse de nuevo en la Comunidad desde otra nueva identidad, deberá notificarlo a la administración de MeriStation vía formulario de contacto.

¿En qué casos se deberá notificar?

Casos en los que el usuario que desea darse de baja en favor de una cuenta/nick nuevo, y su barra de vida no está al 100%.

¿Por qué es necesario avisar?

Básicamente para evitar abusos intencionados y sistemáticos que atentan contra la integridad y coherencia de nuestro sistema de faltas y expulsiones. Es decir, si una persona desea darse de baja de la Comunidad y registrarse de nuevo, su barra de vida tendrá que estar en el MISMO estado en que se encontraba previamente su cuenta antigua antes de formalizar la cancelación del usuario.

¿Qué consecuencias inmediatas supone registrarse después de una cancelación realizada para cambiarse el nick?

A parte de la adecuación del estado de la barra de vida al punto en que se encontraba (75%, 50% o 25%) en la cuenta que se ha registrado, supone la pérdida de otro 25% por no avisarnos con antelación siguiendo el procedimiento formal en cuestión.

Por lo tanto si quieren crearse otro cuenta solo deben avisar y listo.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
Ah vale, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No sabía que Dragonmilenario había cancelado su cuenta, y ahora leo que según yo alenté con un mensaje "incendiario", tal vez el mensaje citado (por su contendio) no era el más adecuado, pero es así, la nueva generación comenzó ayer acá en América no hay más misterio en eso, si la consola es apenas un poco más potente que las actuales ya es otra cosa, pero las generaciones se miden es porque un modelo sustituye a otro y los juegos de este nuevo sistema NO funcionan en el anterior.

Mucho éxito en la vida Dragon, recuerda que al cancelar tu cuenta puedes volver con otra cuando lo desees ;-)

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Erlinkin se lo buscó. Se le insistió hasta la saciedad que dejara de inundar páginas de los mismos 3 juegos de siempre (el foro de los gifs es casi exclusivo de Uncharted, Motorstorm e Infamous) y aún asi seguía desviando temas y buscando excusas para postearlos. La gente se cansó de él y el se cansó de la gente del foro.

Yo creo que si con 3 imágenes no das a entender tu punto de vista, no lo vas a lograr con 20.

Chico, si no te gusta que ponga gifs en el hilo de gifs solo de PS3 te jodes o pones tu de otras consolas, porque vamos ponía de muchos juegos de PS3 y alguno que otro multi. En 2 semanas ese hilo está muerto, era el quien lo subía.

Todos sus últimos gifs página por página uno a uno:

Cod4

Uncharted 2

Puppeter

motorstorm apocalype

Alice

Heavenly Sword

Dead Space

Uncharted 3

Gran Turismo 5

Tomb Raider

Baile Star Wars

Uncharted 3

Tomb Raider 2

Infamous 2

Gran Turismo 5

demons souls

gow 3

socom 4

Uncharted 2

GTA IV

The Last of Us

...

Bueno ya me he cansado de mirar página por página, pero no mientas, aparte de que es no es ilícito poner gifs de 3 juegos, no lo hacía.

Al contrario Dragonmilenario siempre me ha parecido alguien de dentro de Sony inundando el foro de publicidad, y no por amor a los juegos.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
No sé a que viene lo de "chico" pero bueno... 8O Si tanto te gusta que inundan las páginas de imágenes que muchas veces ni tienen nada que ver con el tema hazlo tu, pero no esperes que todo el mundo te vaya a alabar.
Dragón podrá ser todo lo comercial que tu quieras pero no intentaba de ninguna forma posible, menospreciar ni insultar a los demás con calificativos traidos de los cabellos y muy rara vez lo vi desviando temas para meter fotos de tres putos juegos.
Gente asi si que se hecha de menos en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Al final Dragon ha cancelado....pues lo siento, cada vez queda menos gente con la que se pueda tener una charla entretenida y no un combate de chorradas...y por lo que veo Erlinkin tambien, pues tambien lo siento.

Y si es por lo de las fotos me parece lamentable, no se como lo veis, pero yo en un foro de videojuegos las fotos, los videos, los gifs nunca me sobran, es mas me sobran mucho mas cientos de comentarios leyendole la cartilla al projimo que fotos molonas.

Ademas, las nuevas incorporaciones que se ven por el foro, huelen la mayoria a viejo,y entran con el mismo chip que los que ya estaban.

No se, tengo la impresion de que el ambiente actual del foro es como un reflejo de lo que pasa en Spain, crispacion, mal humor, irritacion y quiza la gente busca un desahogo,no se....pero es que no hay mas que peleas y discusiones....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Al final Dragon ha cancelado....pues lo siento, cada vez queda menos gente con la que se pueda tener una charla entretenida y no un combate de chorradas...y por lo que veo Erlinkin tambien, pues tambien lo siento.

Y si es por lo de las fotos me parece lamentable, no se como lo veis, pero yo en un foro de videojuegos las fotos, los videos, los gifs nunca me sobran, es mas me sobran mucho mas cientos de comentarios leyendole la cartilla al projimo que fotos molonas.

Ademas, las nuevas incorporaciones que se ven por el foro, huelen la mayoria a viejo,y entran con el mismo chip que los que ya estaban.

No se, tengo la impresion de que el ambiente actual del foro es como un reflejo de lo que pasa en Spain, crispacion, mal humor, irritacion y quiza la gente busca un desahogo,no se....pero es que no hay mas que peleas y discusiones....

Correcto, y es mas, aun encima que muchas veces ponia las fotos en destripe, asi que si tu no abres el destripe, las fotos no te van a molestar, y el hilo de gifs se mantenia arriba gracias a el y a Darkseifer.

si las imagenes y gifs que ponia fueran de otros juegos para otra consola que yo me se, mas de uno que le va detras desde hace tiempo se callaria la boquita bien callada.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...