Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Vale, gracias. Lo habia mirado en el apartado general de normas, el que sale al lado de la pestaña de MP, y alli solo se indicaba esto:

Los Avisos de los moderadores

En algunos casos los moderadores enviaremos MPs de aviso a algún usuario advirtiéndole acerca de una falta que haya cometido. Este tipo de avisos los hacemos para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Daman una pregunta. ¿Se ha expulsado a Erlinkin85 por el hilo donde puso las capturas del Uncharted 3?.

Ya te respondo yo por Daman,las expulsiones de otros foreros es algo a tratar entre el forero y la moderación;no quiero parecer grosero ni mucho menos pero no tenemos ni debemos dar explicaciones a terceros;lo mismo que haríamos si se tratara de cualquier otro forero o forera.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Daman una pregunta. ¿Se ha expulsado a Erlinkin85 por el hilo donde puso las capturas del Uncharted 3?.

Ya te respondo yo por Daman,las expulsiones de otros foreros es algo a tratar entre el forero y la moderación;no quiero parecer grosero ni mucho menos pero no tenemos ni debemos dar explicaciones a terceros;lo mismo que haríamos si se tratara de cualquier otro forero o forera.

Un saludo

No parece grosero, no problem. Solo lo preguntaba por que me había extrañado simplemente. Pero si no se puede decir a otra cosa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Es por respeto a Erlinkin en este caso,si se lo preguntas a él supongo que te lo dirá,pero eso es decisión suya por supuesto,nosotros debemos respetar siempre estos temas.

En cierto modo es como el secreto de cura confesor salvando las distancias X-D

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es por respeto a Erlinkin en este caso,si se lo preguntas a él supongo que te lo dirá,pero eso es decisión suya por supuesto,nosotros debemos respetar siempre estos temas.

En cierto modo es como el secreto de cura confesor salvando las distancias X-D

No hombre, si es por prevenir, no vaya a ser que alguien ponga alguna imagen de Uncharted 3 sin querer y acabe expulsado... Si están las cosas claras, evitamos malos entendidos.

Siempre y cuando haya sido por eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
Pfff, Seattle...

esta mañana

:o

Y esta la tome yo:

Calidad de mierda pero es que mi móvil no da para más...

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
A mi lo que me hace mas gracia es que algunos de los que mas se quejan del asco que da el subforo, estan aqui contribuyendo todos los dias a reventar hilos, soltar flameadas dia si dia tambien, pero luego cuando los banean que si estoy aqui dando mi opinion, que si Mericonsolas saca mi peor ser...

Y ya no es tanto lo que se dice, si no el como y las intenciones, que leyendo a diario a la gente aqui los conoces por lo menos forilmente a todos y sabes perfectamente a lo que van casi siempre.

Ah y otra cosa que no tiene que ver con el tema

Valientes hijos de puta, y como los que estan arriba se dedican a no hacer absolutamente nada contra estos payasos el dia que maten a alguien y la gente empiece a salir con jamoneros a las manifestaciones para defenderse como no vuelvan a sacar los tanques no se que nos espera.

Tanto les cuesta mantener un regimen interno y algo que se hace en todos los trabajos como es sancionar y a los que hagan estas barbaridades mandarles a tomar por culo a sus casas? y no lo que estan haciendo que es taparse unos a otros como si fueran la mafia.

Y hoy la pajara de la mujer del Aznar exculpando al imputado en el Madrid Arena y lavandose las manos, panda de hijos de puta politicos y de la mierda de estado que tenemos, dan ganas de pisarles la cabeza a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Mejor edito que total tampoco decía nada nuevo ^v^

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado
Lo he leído. Podría parafrasear el contenido, pero no lo hago porque es muy heavy.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

hace mucho frío allí?

Donde estoy yo sucede algo parecido, pero no hay industria, es por el vapor del río, que deja todo neblinoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/16/actualidad/1353056861_826959.html

Mirad los comentarios de esta noticia, normal que el mundo este como esta...

Pues ya han borrado muchos... si es que el anonimato del internet nos saca la fiera que llevamos dentro...

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Que quemada anda la gente en este foro...al minimo comentario que no les convence sacan a pasear al pitbull, por lo visto el sentido del humor es cosa del pasado.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
¿qué ha pasado con Erlinkin85? Me gustaban los gifs que ponía en el hilo de los gifs :-(

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...