Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
Tio, sobre lo que dices tienes más razón que un santo y mira que vemos al toro desde tribunas distintas.
A mi se me ha expulsado por hacer la broma de rigor por las pelis de Cage o por señalar en algún hilo que la ps3 no tiene AAAs este fin de año y sin embargo veo como hay gente que me insulta sin tapujos y no les pasa nada (y eso que se les ha reportado y las pruebas se las doy a quien las pida).
La excusa: moderación no tiene porqué sustentar las decisiones que toma.
Cada vez que alguien abre un hilo con un título en donde da su opinión, asi sea contraria a la mía, dejo clara mi opinión, le pido a los demás que también se le respete y participo en el tema. ¿Qué pasa con los hilos similares que yo abro? Cerrados a los pocos minutos e inundados de trolles que no aguantan que alguien opine diferente.
Yo te entiendo dragón pero no te dejes. Pasa de ellos y tómate un descanso del foro. Eres de los tíos que no tiene pelos en la lengua y dice lo que le parece sin faltarle el respeto a nadie.
Un saludo y nos estamos leyendo :-D

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%
Iba a contestaros a estos dos últimos mensajes pero sería iniciar la guerra de siempre y la verdad no me apetece hacernos perder el tiempo.

Dragon hagas lo que hagas te deseo lo mejor.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi la verdad que algunos de los comentarios que se vierten en contra de Dragonmilenario me parecen una considerable meada fuera de tiesto, tanto por lo persistente como por el nivel de ataque personal al que se llega. Y eso que yo no comulgo con el estilo, digamoslo asi, "sensacionalista" que emplea Dragon a veces, pero tampoco entiendo que se consienta esa falta de respeto reiterada que hasta llega a ocurrir en hilos en los que Dragon ni ha aparecido. Luego se me da a mi, que no soy un santo pero tampoco suelo meterme en polemicas, un toque de atencion por crear mal ambiente al decir que las opciones de una encuesta en determinado hilo son una chorrada que busca flame. Vale, acepto mi comentario como inadecuado, pero me sorprende que a veces se hile tan fino y luego se pasen otras cosas.

En fin, Dragon, date un descanso y sigue dejandote caer de vez en cuando, aunque solo sea por este hilo. A mi me ha servido para, fuera de las polemicas del resto del foro,conocer a otro Dragon completamente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Witch

Publicado
Yo lo que denoto es mucha crispación y negativismo en general por todos los hilos, es decir, la gente parece que entra a opinar sobre las cosas que no les gustan en lugar de hacerlo sobre las que tienen verdadero interés, y si por el camino le pueden dar alguna cornada a alguno pues mejor que mejor, 2 por 1.

El tema de las desconsideraciones personales en particular a mí me tiene bastante descolocado, yo no sé que linea a seguir tiene marcada moderación al respecto pero bajo mi punto de vista no debería existir línea alguna, el que falte al respeto de una u otra forma a otro forero vacaciones, y verás como se iba a acabar la tontería entonces.

Nadie entra a un foro para que lo desprecien y si no se corta eso tajántemente en el foro solo acabarán conviviendo maleducados y masocas, la gente válida acabará cogiendo las de Villadiego. Y sí, tanto a dragonmilenario por un lado como a Josevi por el otro les considero gente válida pues al fin y al cabo usan su opinión de manera constructiva, me da igual si son comerciales, fanboys o flipados de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo que hay que erradicar los las faltas de respeto personales hacia un forero. Que oye, yo entre en el hilo del COD de VITA y le expuse a Dragon mi opinión al respecto sin faltar en ningún momento. Una cosa es que no estés de acuerdo con algo y otra muy distinta reírse directamente de una persona. Eso es lo que muchos no acaban de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado

yo no sé que linea a seguir tiene marcada moderación al respecto pero bajo mi punto de vista no debería existir línea alguna, el que falte al respeto de una u otra forma a otro forero vacaciones, y verás como se iba a acabar la tontería entonces.

Asi era hace un tiempo pero ahora ya no. A cuadrados me he quedado cuando veo mensajes moderados de gente irrespetando a los demás y como si nada hubiera pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, también es cierto que a veces no expulsan y dan avisos por privado, cosa que como idea me parece bien. Lo que pasa que no se entiende que a veces se "perdonen" expulsiones de grupillos que se dedican de forma constante a darle cera a "x" forero, con faltas de respeto muy graves, y que luego caigan expulsiones o avisos por cosas infinitamente mas irrelevantes. Lo hablabamos el dia de Junta al señalar que a veces los criterios empleados dan una enorme sensación de incongruencia y que al final todo parece que acaba dependiendo del moderador y del animo que tenga ese dia.

En fin, que si Dragon se flipa con la Vita es problema suyo, al menos mientras no se meta con los gustos de los demás. Y si lo hace pues, como se me dijo a mi el otro dia, que la gente le pida moderación y ya esta. Lo que me parece feo es que se permita que le falten al respeto de forma reiterada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado
Me parece increible ciertos comentarios que estoy leyendo por aqui, despues de todo lo que he visto (y sufrido) en este foro, verguenza ajena a niveles estratosfericos.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado

Bueno, también es cierto que a veces no expulsan y dan avisos por privado, cosa que como idea me parece bien. Lo que pasa que no se entiende que a veces se "perdonen" expulsiones de grupillos que se dedican de forma constante a darle cera a "x" forero, con faltas de respeto muy graves, y que luego caigan expulsiones o avisos por cosas infinitamente mas irrelevantes. Lo hablabamos el dia de Junta al señalar que a veces los criterios empleados dan una enorme sensación de incongruencia y que al final todo parece que acaba dependiendo del moderador y del animo que tenga ese dia.

En fin, que si Dragon se flipa con la Vita es problema suyo, al menos mientras no se meta con los gustos de los demás. Y si lo hace pues, como se me dijo a mi el otro dia, que la gente le pida moderación y ya esta. Lo que me parece feo es que se permita que le falten al respeto de forma reiterada.

Repito, hace un tiempo no habían ni avisos ni nada: faltas al respeto y a la calle de inmediato.

Lo de los avisos me parece bien cuando, por ejemplo, la gente se pone de cansina en un tema. Te pones a desviar un tema o flamear dia tras dia tres veces y para afuera, de acuerdo. Pero a mi me han llegado avisos por abrir un hilo de opinión o simplemente por escribir lo que pienso, sin meterme con nadie ni salirme del tema... Y reconozco que hay algunos que si que me los he ganado.

Estoy de acuerdo contigo: "los criterios empleados dan una enorme sensación de incongruencia y que al final todo parece que acaba dependiendo del moderador y del animo que tenga ese dia".

Totalmente cierto. Y ya sabes, tres avisos y para afuera, sin importar de que o como hayan sido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Chiquiza yo ya te digo que los avisos como idea me parecen bien, pero luego la aplicación que se hace ya es mucho mas discutible. Tampoco encuentro por ninguna parte si los avisos "caducan" o si recibir 3 avisos en 3 años, por poner algun periodo largo, supone expulsion.

Sinceramente, creo que este tipo de cosas deberian estar mas explicadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
De hecho creo que nunca nos avisaron de ese nuevo sistema. En fin, no estoy de acuerdo pero al final de cuentas lo harán con la intención de mejorar el foro y eso esta bien. Lo que si no me parece es que una falta de respeto sea castigada con un aviso, eso si es una broma de mal gusto.
De hecho ¿qué pasó con el programa para volver a recibir a la gente ya expulsada con la definitiva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Si miráis arriba del todo en el índice del subforo hay un post:

http://zonaforo.meri....php?p=24767042

Normas de MeriStation Consolas, donde concretamente el tema de los avisos se explica en su sección:

Avisos de moderación: En algunos casos los moderadores enviarán mensajes privados advirtiéndole al usuario acerca de una falta que haya cometido. Este tipo de avisos son una medida intermedia para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.

La acumulación de tres avisos será motivo de expulsión; si la persona apercibida tiene dos o más expulsiones por acumulación de faltas, bastarán dos avisos para expulsión temporal. Evidentemente, existen faltas que no necesitan este sistema y corresponde aplicar directamente sanción temporal o definitiva, según la gravedad. La reiteración de faltas en un breve período de tiempo puede conllevar expulsión sin necesidad de nuevos avisos previos.

Se descontará una falta cada tres meses si el usuario no ha recibido nuevos avisos.

En caso de registrar un nuevo nick tras producirse una cancelación de cuenta (baja voluntaria), el usuario no quedará exento de los avisos recibidos con anterioridad.

Vamos, que esta todo muy bien explicado. Lo que tenéis que hacer es mirar ese post de vez en cuando para ver que se ha añadido o modificado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
Pues me has chapado la boca Daman_1985 X-D
Gracias por la explicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Daman una pregunta. ¿Se ha expulsado a Erlinkin85 por el hilo donde puso las capturas del Uncharted 3?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...