Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[Off Topic] Chat Oficial de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

chiquiza Cazabichos

Publicado
vida restante: 25%

Al fin ahora sí se soluciona el bug de editar títulos:

http://zonaforo.meri...006462&start=15

Me alegro por vosotros los moderadores. Debe ser una mierda tener que tragarse tanto spoiler...

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro por vosotros los moderadores. Debe ser una mierda tener que tragarse tanto spoiler...

A mi plim la verdad,no me importa mucho,estoy jugando RDR y ya sé como va a acabar,el final es solo un pequeño toque,lo que disfruto de verás es el jugarlos.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado
Bueno, ¿no se te hacía cansino entrar al foro y tener que hacerte cargo de 1 000 mensajes con X?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno King

Publicado

A mi plim la verdad,no me importa mucho,estoy jugando RDR y ya sé como va a acabar,el final es solo un pequeño toque,lo que disfruto de verás es el jugarlos.

Hombre, no me negaras que da un poquitin de coraje, porque no es lo mismo no esperarte el final que esperartelo, como me ha pasado aqui ya con varios juegos, pero aun asi tienes mucha razon, el juego es lo que merece la pena, la experiencia jugable, no solo el final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hombre, no me negaras que da un poquitin de coraje, porque no es lo mismo no esperarte el final que esperartelo, como me ha pasado aqui ya con varios juegos, pero aun asi tienes mucha razon, el juego es lo que merece la pena, la experiencia jugable, no solo el final

¿De verdad?, es el típico juego que nunca me atrevo a comprar por haber leído opiniones de todo tipo, tanto que es buenísimo, como que es repetitivo, como que es un sopor ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

¿De verdad?, es el típico juego que nunca me atrevo a comprar por haber leído opiniones de todo tipo, tanto que es buenísimo, como que es repetitivo, como que es un sopor ...

Pues eso. Es buenísimo, repetitivo y tiene partes soporíferas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Bueno, ¿no se te hacía cansino entrar al foro y tener que hacerte cargo de 1 000 mensajes con X?

Nop,ya que tenemos un método como el del mail de seleccionar todo,pues seleccionamos todos los reportes del troll y los archivamos con un click;asique en eso no puede fastidiar;fastidiaba al evitar la edición del título pero ahora una vez corregido ese bug no tienen nada que hacer.

Y sobre el otro quote del RDR pues sí,es un poco cansino el juego,voy por la mitad más o menos y no engancha.

Empieza bien con so de cazar animales,coger plantas,domar caballos,los minijuegos,la historia...al final se salva por la ambientación y los paisajes que son una maravilla pero como en juego en sí es un poco soporífero como bien decís.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado
Pero el guión es brillante. Oscuro y denso. Casi siniestro.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonmilenario Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Me da pena decirlo pero he decidido abandonar este foro.

En unos días con tiempo le mandaré un privado a algún moderador para que cancele mi cuenta.

Un saludo a todos, me da un poco de pena porque han sido muchas risas, sobre todo en este hilo, pero ha llegado a un punto sin retorno, con burlas constantes hacia mi nick, solo por defender que la realidad que se ve desde el punto de vista de este foro es bien distinta en otros lugares.

Pues eso, un saludo a todos y seguro que coincidimos en otros foros, donde las opiniones sean tratadas como tales y el odio no sea la tónica general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

En unos días con tiempo le mandaré un privado a algún moderador para que cancele mi cuenta.

Un saludo a todos, me da un poco de pena porque han sido muchas risas, sobre todo en este hilo, pero ha llegado a un punto sin retorno, con burlas constantes hacia mi nick, solo por defender que la realidad que se ve desde el punto de vista de este foro es bien distinta en otros lugares.

Pues eso, un saludo a todos y seguro que coincidimos en otros foros, donde las opiniones sean tratadas como tales y el odio no sea la tónica general.

Se te echará de menos.

Aunque realmente, ya llevabas un tiempo sin aparecer mucho...

Bueno, no creo que tengas que cancelar la cuenta para irte, tan solo, no entrar. Así, si algún día rectificas, siempre puedes volver con tu cuenta antigua.

Que vaya bien tío!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Coincido con Piliver,tómate un descanso si quieres y vuelve cuando te apetezca,esto es un hobby y no una obligación Dragon,lo sabes bien.

De todos modos aclararte que solo el dueño de la cuenta puede cancelarla,los moderadores no podemos.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pero que dices hombre, no hagas ni caso, si acaso dejalo un tiempo, carga las pilas en otro foro y luego vuelves siempre que te de la gana.

Ademas tu nick mola bastante y hay pocos polacos por aqui XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Cazabichos

Publicado

Eso tio, tómate un descanso, como lo has venido haciendo y regresa cuando el ambiente este un poco más calmado. Se te aprecia por estos lados (asi tengas unos gustos raros X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonmilenario Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hola chicos.

Es que la verdad estoy bastante quemado y no solo por las faltas de respeto hacia mi nick (y a veces hacia mi persona inventandose historias) tambien por que siempre, los mismos que me tildan dia tras dia de comercial, de troll, de personaje, se burlan, se mofan, tienen via libre porque nunca han sido expulsados ni con una temporal.

Ahora bien, yo digo lo mal que me parce que MS cobre por el online y se me da un aviso de moderación, y a la segunda o tercera zasca, temporal al canto.

Que no hombre, tenemos al As_I_Die de turno, al Nintendorg y a tantos otros, con una cruzada constante y con via libre como digo porque según parece son intocables. Ahora bien, como te metas con una compañia la cosa cambia.

¿Quienes quedamos de las viejas glorias? Esto se va a la mierda, y mas cuando vas a elotrolado, a 3djuegos, etc... y oh, la Vita no muerde, ni viola a los gatos, y es mas... hay cientos de personas que la TIENEN (no como aquí que la han visto en escaparates) y estan contentos con ella y comentan sus virtudes y sus sombras y no pasa nada y sobre todo NO SON TILDADOS DE TONTOS POR TENERLA.

Me da lastima llegar a esto, pero no puedo ya ni decir buenos dias para que vengan los de siempre a caldear el ambiente y reirse a costa de lo que sea.

Ej: http://zonaforo.meri...c.php?t=2011494 de pronto se me pone de mentiroso por que digo que en elotrolado la mayoría que tiene el COD esta contento. Y si veis la última intervención de As_I_Die llamandome mentiroso o personaje entendereis de lo que hablo. ¿Se le va a explulsar? Permitidme que me ría.

Pero bueno, tengo otras cosas mejores de las que preocuparme, pero empieza a tocarme los huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...