Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PS3 MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32559 respuestas en este tema

• GTA_4best

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:30

Me podeis decir como va el barça? cuando lo vi iban 0-0 ahora no se si a acabado..

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:33

Me podeis decir como va el barça? cuando lo vi iban 0-0 ahora no se si a acabado..

Va 3-1 ganando el Barcelona. Le queda poco al partido. Han marcado Pedro y Henry.

• GTA_4best

• Ultima

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:41

Va 3-1 ganando el Barcelona. Le queda poco al partido. Han marcado Pedro y Henry.

Aaaah vale, gracias. El madrid tiene que ganar por huevos, y menos mal que no juega Baúl.
Por cierto las demos del Ratchet y clank son muchos gb :( y con la crisis que tengo que me quedaran 8 gb...

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:42

Aaaah vale, gracias. El madrid tiene que ganar por huevos, y menos mal que no juega Baúl.
Por cierto las demos del Ratchet y clank son muchos gb :( y con la crisis que tengo que me quedaran 8 gb...

Hablando de demos de muchos GB, juer con la de God of War 3, con más de 2 GB pensaba que iba a ser más larga.

• jose chovi

• Ultima

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:49

mierda no juega Osama Baul Laden !
espero que salga y oir esos canticos!

venga 10minutos!

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:50

Hablando de demos de muchos GB, juer con la de God of War 3, con más de 2 GB pensaba que iba a ser más larga.

Cierto, demasiado corta, pero eso si, me dejo un buen sabor de boca, excepto el final X-D
Spoiler

• Tito92

• Meteor

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:53

Que bueno que hayan hecho esto, es una gran idea. Ahora a no flodear. X-D

Ramiro, ahora podremos conversar y no dejar un tole tole. X-D

Saludos.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:08

¿Quién más aparte de yo se va a pillar el inFAMOUS seminuevo ahora que lo rebajan a precio platinum? 8)~

Yo me lo comprare nuevo, lo que no sé cuándo. La semana que viene quiero coger el Midnight Club: Los Ángeles, que ayer estuve por cogerlo pero al final compre el Killzone 2 + la guía, que solo quedaba un pack, y además estaba más barato que el juego solo :shock: :P cosas del Media Markt :D

Os pongo las fotos:

Imagen Enviada

Aqui lo que me costo el Killzone 2 + la guía, 24,54€, el juego solo valía 28€ X-D

Imagen Enviada

También ordene un poco y aproveche para sacar fotos de mi colección de PS3 y Xbox 360.

Juegos de PS3, hace cuatro meses que la tengo. Lo digo porque sé que son pocos y alguno lo dirá :P :D

Imagen Enviada

Y juegos de Xbox 360:

Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:11

Que te parecio el Siren Blood Curse?, para mi el 4º mejor juego de lo que va de generacion

Ramiro Cruz

• EXPULSADO

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:18

Que bueno que hayan hecho esto, es una gran idea. Ahora a no flodear. X-D

Ramiro, ahora podremos conversar y no dejar un tole tole. X-D

Saludos.

Pues sí. X-D Pero ya no puedo por MSN, me han quitado la Mac por no hacer la tarea (Lo que tiene tener 11 años X-D ) y andar con el eBuddy Mobile es muy tedioso.

Bla bla bla y que el titan y que bla bla bla

Spoiler

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:18

Que te parecio el Siren Blood Curse?, para mi el 4º mejor juego de lo que va de generacion

Me gusto bastante, es un poco corto pero para lo que cuesta está muy bien. Aunque para juegos de terror me quedo con el Dead Space, que además saque el platino el otro día, mi quinto platino en dos meses :D

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:22

Me gusto bastante, es un poco corto pero para lo que cuesta está muy bien. Aunque para juegos de terror me quedo con el Dead Space, que además saque el platino el otro día, mi quinto platino en dos meses :D

Joder X-D 5 platinos en 2 meses, yo tengo 3 y llevo con la ps3 desde que salio X-D X-D

PD: que envidia me da ese X-Blades y ese Lost Odyssey:malote::malote:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
5000 mensajes! felicitadme!!

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:32

Joder X-D 5 platinos en 2 meses, yo tengo 3 y llevo con la ps3 desde que salio X-D X-D

A mí el Lost Odyssey no me termino de convencer, me gustaron más aunque parezca mentira el Blue Dragon, Eternal Sonata e Infinite Undiscovery. Y el X-Blades es bastante malo, aunque al final me gusto X-D :-D

Escrito 07 noviembre 2009 - 23:44

A mí el Lost Odyssey no me termino de convencer, me gustaron más aunque parezca mentira el Blue Dragon, Eternal Sonata e Infinite Undiscovery. Y el X-Blades es bastante malo, aunque al final me gusto X-D :-D

Vale, menos mal que no soy yo el único raro que opina lo mismo X-D

También me enganchó más. Aunque parezca mentira uno de los mejores juegos de rol que he jugado. Una lástima que no haya misiones secundarias después del fin del juego.

Imagen Enviada

Guia de trofeos Alone in the dark: Inferno

Guia de trofeos Midnight Club: L.A.

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 08 noviembre 2009 - 10:06

ya que estamos, en unas semanas me pillare la ps3 ¿ que juego me recomiendan para adquirir junto con la consola ? ya tengo decidido el uncharted 1 y 2 ¿ es buena compra o hay algún otro mas imprescindible ?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos