Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS3 MeriStation

Publicaciones recomendadas

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Vila,he leído tu Post de agradecimientos,me has puesto :$, te juro que en la mía,ya verás que aparecerás el primero,después Janito... Pero con un orden y un tamaño perfectos...

Gracias hounda :*

Puff este chat se va al garete, juntos tenemos que reflotar lo que fue en el pasado,

PODEMOS SI!!!!!!!!!!!!!!!!

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hound Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Veis como este post se ha convertido en una puta mierda?

Si te parece una puta mierda,¿porqué te conectas? Hay gente a la que le puede gustar,y a tí no,eso lo respeto,pero no para entrar y decir:Veis como este post se ha convertido en una puta mierda?

Si no te gusta,no te conectas y punto.

Entro para decir lo que me sale de los huevos, y si digo que se ha convertido en una puta mierda es porque lo es, porque antes este post tenia gente chulisima y que me caia de puta madre y porque los temas eran interesantes, no como ahora que os meteis a floodear de la manera mas triste para luego chulear de tener mas mensajes. Si a ti te gusta floodear contigo mismo cacho multinick, te pones delante de un espejo y hablas.

Y con esto digo adios a este chat hasta que sea algo decente, y nos vemos en 3 dias :*

2r7vadd.png

No te voy a pedir moderación,me das un pco de penila. ;) ,la verdad es estaba llenode gente chulísima,en eso estoy de acuerdo,pero esto,tenlo en cuenta,que la gente ha empezado a irse,y hay que hacer nuevas amistades,como por ejemlo,a mí me cad de puta madre Vila,Janito y phantom,todods ellos me caen bien,y no me meto en el chat,para floodear para marcarme +1s,sino para hablrar con mis amigos. Dicho queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_Of_Near Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
Janito te has equivocado. No vendo mi Xbox 360.

8O

Sinceramente hace unos dias me preguntaba: "¿A que se refieren con lo de mierda de chat?"
Ahora lo comprendo. Y si. Esto se ha vuelto una puta mierda.
Y mira como debe de ser para que lo diga alguien que no lo conocio antes.
Dudo que pueda recuperarse. Al menos en los proximos dias.
¡Y os juro que no me caeis mal! Pero esque...

¿Por que no intentamos todos hacerlo algo mejor?

Si tenemos la gente.. la chispa... ¿Por que no lograrlo?
Intentemoslo. Espero contar con vosotros.

:-(

Mes... Preparate.
¿Alguien se apunta a preparar su desafio?

Necesito colaboradores.
A poder ser estilo "Jig Saw" o como se llame el tio de la careta.

X-D
Hound mañana te agrego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Navi

Publicado
Joder, ya se ha demostrado una vez más que nadie puede ganar al Barça si no es con ayudas arbitrales descaradas, menudo escándalo. Hoy el árbitro sin duda, habrá cenado muuy bien. Y luego todavía dirán lo de "villarato en europa", cagoendios, es para partirles la cara :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Heraldo de la Muerte

Publicado

Joder, ya se ha demostrado una vez más que nadie puede ganar al Barça si no es con ayudas arbitrales descaradas, menudo escándalo. Hoy el árbitro sin duda, habrá cenado muuy bien. Y luego todavía dirán lo de "villarato en europa", cagoendios, es para partirles la cara :|

El año pasado que paso con el Noruego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, vamos a dejar de lamentarnos, que nos han jodido el partido vale, pero ahora más que nunca Aúpa Barça, que para algo tenemos el mejor equipo del mundo.

PD: Los que sacan ahora al noruego es que son penosos, pero de lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Si disfrutáis de ver perder al Barça me alegro por vosotros, pero hacedlo en silencio, por favor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Vaya árbitro más penoso. Se come el fuera de juego, saca amarillas que no son y a los rivales no les pita nada malo. Normal que perdiéramos, aunque en la segunda parte el Inter ha jugado merecidamente mejor y así se ha visto en el marcador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo solo recuerdo al Noruego por que decis lo del arbitro de hoy ami sinceramente me daba igual lo que hiciera el Barca.

Teneis que reconocer que hoy el Inter a sido superior al Barca y punto, el Barca solo a hecho algo cuando el Inter se a echado para atras en los ultimos 15 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo solo recuerdo al Noruego por que decis lo del arbitro de hoy ami sinceramente me daba igual lo que hiciera el Barca.

Teneis que reconocer que hoy el Inter a sido superior al Barca y punto, el Barca solo a hecho algo cuando el Inter se a echado para atras en los ultimos 15 minutos.

Razón como un santo, pero también hay que mencionar que al árbitro se le fue un poco la mano y el resultado debería haber sido un 2-1 y alguna tarjeta amarilla menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guitarxd08 Midna

Publicado
Coño está muy guapo ese video, pero el último no se ve muy bien. Desde donde se tira ese tio? Ahí casi ni debe haber gravedad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que se tira de 32km de altura, vaya, desde el espacio se podría decir. El 2n para mí es el más impresionante, me gustaría muchísimo poder volar como lo hacen esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
Como era la frase esa en Lost,cuando al principio llegan todos a la isla y estan como revolucionaos,discutiendo y entonces Jack(en plan lider) dice algo asi:
"Sino aprendemos a convivir juntos,moriremos solos"(algo asi era xD).
Pues bien,yo creo que el exito de este post depende de que posteen los asiduos a este subforo,creandose una buena comunidad y un buen royo entre la gente.
Es cierto que yo y otros antes soliamos entrar mas porque daba gusto hablar de cualquier tema ya sea musica,deportes,videojuegos, o picar al josechovi :D X-D etc.
Pero lo cierto es que luego esto empezo a convertirse en un nido de floodeo a saco sin sentido,como ha dicho metallica(no lo digo de malas eh! es mi opinion).

Y bueno,a ver si entre todos conseguimos levantar esto y hacerlo mas grande.

Tema Inter:
En su dia ya os lo dije cuando decia que ese equipo junto con el Manchster y el Barça eran mis favoritos para ganarla.
Me da mucho respeto por su brutal defensa,salida a la contra,si os fijais llevan muchos exmadridistas y ex-del barça,mas varios argentinos,brasileños(menos italianos tienen de to X-D )que saben a lo que juegan perfectamente y un entrenador tacticamente de los mejores del mundo.
Yo aun creo que el Barça puede remontar perfectamente en la vuelta,un 2-0 les vale pero ojo porque estos juegan igual tanto dentro como fuera de casa y pondran el autobus en el Camp Nou xDD
PD:Bendita la hora que vendimos a Sneijder,jugadorazo que se esta saliendo en el Inter o a Robben lo mismo en el Bayern,ains.

Un saludo :P ;-)

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacoferma Tingle

Publicado

Tema Inter:

(menos italianos tienen de to

Un saludo :P;-)

Solo decir que eso es porque el inter de Milán, es una división del Milán AC, ya que solo habian jugadores italianos, y crearon otro equipo con jugadores internacionales, de ahi el nombre Football Club Internazionale Milano.

Y eso, tenia ganas de comentarlo X-D

firmapacofermaedit.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje