Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS3 MeriStation

Publicaciones recomendadas

Smooth Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, a mi me gusta agregar gente porque así veo recomendaciones de juegos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zell500 HARENA TIGRIS

Publicado
¡Chicos y chicas! Me regaló la semana pasada mi novia el Skyrim. Tengo que decir que este es el juego que me está devolviendo las ganas de jugar a las consolas. X-D Llevaba una racha entre aburrido y entretenido jugando on-line a varios juegos, pero Skyrim me tiene maravillado. 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡Chicos y chicas! Me regaló la semana pasada mi novia el Skyrim. Tengo que decir que este es el juego que me está devolviendo las ganas de jugar a las consolas. X-D Llevaba una racha entre aburrido y entretenido jugando on-line a varios juegos, pero Skyrim me tiene maravillado. 8)~

Espérate a los bugs. X-D

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi King

Publicado

yo estoy pasando por la misma racha que tu. Skyrim es un juegazo que te va a mantener enganchado tropecientas horas, disfrútalo.

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 HARENA TIGRIS

Publicado

yo estoy pasando por la misma racha que tu. Skyrim es un juegazo que te va a mantener enganchado tropecientas horas, disfrútalo.

¡Buenas!

Llevo ya unas 30 horas de juego y he avanzado muchísimo. Me está encantando, lo veo muy completo, puedes hacer de todo, pero es cierto que tiene bugs a patadas, ralentizaciones y congelamientos incluidos. X-D A veces es horrible, pero bueno, no deja de ser un juegazo.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en la televisión ya están anunciando Battlefield 4? ¿No salía el 31 de octubre? ¿Hola? X-D

¡Un saludoooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Que va que va, B4 sale ep 29 de octubre :D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 HARENA TIGRIS

Publicado

Que va que va, B4 sale ep 29 de octubre :D

Entonces sí, que lo anuncien. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NPistatxo Elder

Publicado

¡Buenas!

Llevo ya unas 30 horas de juego y he avanzado muchísimo. Me está encantando, lo veo muy completo, puedes hacer de todo, pero es cierto que tiene bugs a patadas, ralentizaciones y congelamientos incluidos. X-D A veces es horrible, pero bueno, no deja de ser un juegazo.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en la televisión ya están anunciando Battlefield 4? ¿No salía el 31 de octubre? ¿Hola? X-D

¡Un saludoooo!

Yo aun disfrutaba a muchos juegos pero el Skyrim es... buah!! Genial. Eso sí, lo que mencionan los bugs es un cachondeo. Yo ya cada vez que empiezo una misión voy casi con miedo a que me salga un nuevo error que no me permita completar la misión. Una pena. Por lo demás, sería un juegazo de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Midna

Publicado

¡Buenas!

¡Un saludoooo!

Yo aun disfrutaba a muchos juegos pero el Skyrim es... buah!! Genial. Eso sí, lo que mencionan los bugs es un cachondeo. Yo ya cada vez que empiezo una misión voy casi con miedo a que me salga un nuevo error que no me permita completar la misión. Una pena. Por lo demás, sería un juegazo de 10.

Yo me pase el juego dos veces y no me salieron tantos bugs como menciona la gente :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Porque lo actualizaron, pero hubo una época que por el simple echo de jugar, la partida se quedaba congelada y tocaba apagar la consola desde el botón de reinicio.

A veces podías jugar media hora perfectamente y se congelaba, y otras no terminaba de cargar y ya se habia quedado pillado.

En fin...Skyrim y sus bugs..quién los entiende... aunque en el fondo tenía su encanto. X-D

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AXEL XII Bang

Publicado
Holas, lo digo aquí para no abrir otro tema.
Estoy bajándome el Ni no Kuni de la store USA y me va lentísimo, calculo que unos 20kbs, ridículo. Lleva unas 4 horas y me ha bajado 300mb. He reiniciado la consola, el router, no tengo ninguna otra cosa chupando internet, y desde el PC descargo cualquier cosa normal. La PS3 la tengo por wifi y estoy viendo que la dejaré toda la noche e irá por el 30%. No me hace mucha gracia tenerla encendida tanto tiempo,
¿es normal que descargue a estas velocidades paleolíticas? Tengo 12mb de jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Holas, lo digo aquí para no abrir otro tema.

Estoy bajándome el Ni no Kuni de la store USA y me va lentísimo, calculo que unos 20kbs, ridículo. Lleva unas 4 horas y me ha bajado 300mb. He reiniciado la consola, el router, no tengo ninguna otra cosa chupando internet, y desde el PC descargo cualquier cosa normal. La PS3 la tengo por wifi y estoy viendo que la dejaré toda la noche e irá por el 30%. No me hace mucha gracia tenerla encendida tanto tiempo,

¿es normal que descargue a estas velocidades paleolíticas? Tengo 12mb de jazztel.

Si, yo tambien tengo problemas de descargas incluso con el internet por cable, con el LBP Karting me tiré mis 5 horas

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuando bajará el Bioshock Infinite a 20 euros?
Sabeis por qué precio se puede encontrar de segunda mano? Más o menos...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje