Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS3 MeriStation

Publicaciones recomendadas

Solid_vic Bang

Publicado
vida restante: 100%
Es que jugar en un LCD sin HD es como limpiarte el culo sin haber cagado no? -.-
X-D X-D

Me voy a pasar poco tiempo por aquí estos dias, y ps3 igual :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juez Gabranth Mascarón Rojo

Publicado
Qué tal les va ? Me pasaba a hacerles una preguntita:

El Reballing (no pistola de calor) es lo más recomendable actualmente ?
Es una solución definitiva a la Luz Amarilla, o puede volver a fallar ?

No me veo afectado por la Luz Amarilla, pero quería orientarme bien respecto al Reballing, asique si alguno sabe (si es por experiencia propia, mucho mejor) bien respecto a esto, me podría ayudar !

Saludos ! :D

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Es que jugar en un LCD sin HD es como limpiarte el culo sin haber cagado no? -.-

X-D X-D

Me voy a pasar poco tiempo por aquí estos dias, y ps3 igual :(

Que si pesao que si, que no te vamos a echar de menos :|

Spoiler
Bueno, yo un poco si :$

Juan, el reballing es repararla no?, pues hombre, puede volver a fallar, asi que yo me pillaria una consola nueva en caso de que se estropeara y no tuvieras garantia

34yqt5v.jpg

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Stinger

Publicado
Hombre echarle de menos, lo que se dice echar de menos...................pues no lo voy a echar demasiado la verdad X-D 8O
Por cierto mes,¿ has mirado algún otro capítulo de elfen?

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Hombre echarle de menos, lo que se dice echar de menos...................pues no lo voy a echar demasiado la verdad X-D8O

Por cierto mes,¿ has mirado algún otro capítulo de elfen?

Cuando vi que fuiste el ultimo en comentar, iba a hablarte de ello :D

Pues si, ayer me vi 6 capitulos 8D , esta bastante bien, algo bestia y sadica, pero me va gustando el argumento y como se va desarrollando.

Acabado el capitulo 10, yo pienso:

Spoiler
Porque no viven todos como estan ahora? como una familia feliz ( la huerfana, nyuu, nana, y la parejita

Bueno, esta noche o mañana me vere otros mas.

Por cierto, cuantos capitulos son? :D

34yqt5v.jpg

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Stinger

Publicado
Són 13 capítulos más un OVA, pero el anime se queda en la mitad, si te quedas con ganas de mas mírate el manga como estoy haciendo yo ahora ;)

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Juan, el reballing es repararla no?, pues hombre, puede volver a fallar, asi que yo me pillaria una consola nueva en caso de que se estropeara y no tuvieras garantia

Y de dónde has sacado que me llamo Juan ? X-D X-D

Por cierto, el Reballing es aplicarle plomo con estaño a las soldaduras, por lo que, supuestamente, sería "una solución definitiva".

La pregunta va debido a que en mi país el precio de una PS3 cuatriplica el precio de hacer el Reballing. Igualmente, no estoy afectado por Luz Amarilla, pero quería saber la opinión de los foreros.

Juan. :P

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Y de dónde has sacado que me llamo Juan ? X-D X-D

Por cierto, el Reballing es aplicarle plomo con estaño a las soldaduras, por lo que, supuestamente, sería "una solución definitiva".

La pregunta va debido a que en mi país el precio de una PS3 cuatriplica el precio de hacer el Reballing. Igualmente, no estoy afectado por Luz Amarilla, pero quería saber la opinión de los foreros.

Juan. :P

Joder, lei mal, envez de Juez lei Juan X-D X-D Perdona.

Hombre, si el precio se va tan alto, entonces yo probaria antes el reballing.

34yqt5v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Jajajaja, no hay problema ! :-)

Sí, por eso. Mi primera opción sería el Reballing, pero me gustaría que alguien que lo haya probado me diga si en verdad es una solución definitiva.

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doubletake Charger

Publicado
vida restante: 25%
eso del rebaling y el "plomo" es un timode esa tienda pa q piken xD el rebaling es soldar de nuevo con loq se supone q durar 3 años mas perode ahi a solucion definitiva.. y q se hayan inventado esode la soldadura con "plomo" os digo un ejemplo las ati usan el mismo sintema sin "plomo" y no se suelta ninguna xDD q no os metan el timo del "plomo" por cierto sera verdad lo de la play 3?
aparte de q para esos componentes se usa un horno dd solose pone el micro y la gpu y laplaca solos luego meten los demas componentes

y de echo segun la wikipedia la aleaccionde estaño com plomo funde a menos grados asi q.. otra cosa es q agarre mejor el componente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guitarxd08 Sagrada Trifuerza

Publicado

por cierto sera verdad lo de la play 3?

Yo de ti dejaría el tema si no quieres que te expulsen.

Spoiler
pirata.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me estoy pasando el Uncharted 1 en Aplastante, ¡y qué divertido es! :D
Ya estoy por el Capítulo 12/13, no recuerdo bien. Me está dando largas horas de diversión.

Me encanta el juego, es de lo mejor que jugué en estos últimos tiempos. El 2 todavía no lo tengo, pero dicen que lo supera al 1, asique lo que debe ser ese juego. Espero comprarlo pronto...

EDITO: una cosa más, cuando saco los juegos de la PS3, hace un ruido bastante raro. Una especie de "motosierra" (vamos, tampoco tanto) pero es bastante raro. Lo hizo desde siempre, asique supongo que será normal, pero no encuentro ningún video de Youtube para corroborarlo.
Mi duda es: ¿en todas las PS3 hace un riudo al sacar los juegos? Perdón que sea una pregunta tonta... :-)
Si alguno encuentra algún video de Youtube en el que se saque un juego de la consola, que lo suba y me fijo si es el mismo ruido. Graciaaas ! :D

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gertiyupo Stinger

Publicado
El dos es una pasada , mejores gráficos y todo refinado. :D

----------

Por ciero: ESTÁN VENDIENDO EL MAG!!!!!!!!!!!! HE VISTO QUE UNA TIENDA LOCAL DE AQUÍ (PERÚ) DICE QUE YA LO TIENEN Y QUE SOLO TIENEN POCAS UNIDADES Y SON EXCLUSIVAS. PIDEN 68 $ POR EL. QUE EXTRAÑO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

El dos es una pasada , mejores gráficos y todo refinado. :D

----------

Por ciero: ESTÁN VENDIENDO EL MAG!!!!!!!!!!!! HE VISTO QUE UNA TIENDA LOCAL DE AQUÍ (PERÚ) DICE QUE YA LO TIENEN Y QUE SOLO TIENEN POCAS UNIDADES Y SON EXCLUSIVAS. PIDEN 68 $ POR EL. QUE EXTRAÑO...

Puede que sea una Promo, la que se le da a las revistas para que hagan los analisis

34yqt5v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack_angeal_777 Stinger

Publicado
vida restante: 75%

EDITO: una cosa más, cuando saco los juegos de la PS3, hace un ruido bastante raro. Una especie de "motosierra" (vamos, tampoco tanto) pero es bastante raro. Lo hizo desde siempre, asique supongo que será normal, pero no encuentro ningún video de Youtube para corroborarlo.

Mi duda es: ¿en todas las PS3 hace un riudo al sacar los juegos? Perdón que sea una pregunta tonta... :-)

Si alguno encuentra algún video de Youtube en el que se saque un juego de la consola, que lo suba y me fijo si es el mismo ruido. Graciaaas ! :D

Si hacen un ruido, aunque no sé si será ese ruido :D. Aunque más ruido hace la Xbox 360, estado jugando estos días y bueno, parece un avión :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje