Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19033 respuestas en este tema

• ugue

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:23

es un DANGO! jajajaj

volvemos al hilo de wii, volvemos a casa!!!!! lo que no me gusta es el nombre del hilo, CHAT?!?!?!?! joer, Hilo Oficial de la Comunidad de Wii y punto,no? Se puede cambiar?

Oye Pablo una cosa te quería comentar. Me voy a Málaga estas navidades, hacemos una mini Kdd Wii allí oq?
Spoiler

¿Qué me dices? Es hora de hacer realidad nuestro AMOL!!! :D

Me queda 1 hora para irme de fiesta y me estoy durmiendo que hoy me he levantado a las 7.30 y no he dormido siesta ni na >:-\

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:29

Albricias ugue, me has recordado que tengo que ponerle un dango xD.

Imagen Enviada

• 6pesetas

• Ultima

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:32

Que me he perdido? O_o

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:34

Que me he perdido? O_o

Imagen Enviada

Naaaada... Se abre aquí definitivamente este hilo, no se borrará, es mi cumple... 8O

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:36

La verdad es que ni idea de lo que tiene tatuado (con gusto me acercaría para verlo mejor si pudiese XD ), parece... ¿un Pokemon? X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cogí la idea de una chica que conozco. (Que no lo tiene ahí, pero la muy jodía lo lleva tatuado. Ya quisiera mucha gente poder hacer esas cosas sin arrepentirse xDD).

Le haré unos cambios para que se distinga más. Antes se veía bien, pero quedaba muy descuadrado. Ni estaba en esa zona, ni en el vientre. Y decidí cambiarlo por eso xD.

¿No jodas? pues si que tiene que ser xboxer la muchacha X-D

Si haceis una quedada en Málaga me apunto con una condición, no me hagais fotos ni reveleis mi identidad 8O

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:36

Álvaro, feliz cumple, pero recuerda: El nuevo diseño de Sonic es el MAL.

Por cierto, ahora que no estamos en OT ¿no puedo poner mis desvaríos amorosos?

• vic81

• Yojimbo

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:41

Felicidades gemelos (Alvaro y Javi), muy buen regalo que os han hecho, me alegro de que os guste.

Destructo adelante, espera espera:

Imagen Enviada

Ahora mejor :D

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:44

En total conoco 2 personas con mandos de la xbox tatuados. Uno es el dependiente del Game de Ponferrada (O un dependiente que había, ultimamente no se puede asegurar que la gente siga trabajando en sus puestos habituales) y esa chica. ¡Por si los que conocían a Pablopictures creían que estaban en un entorno xboxer!

Yo si me tatuase algo relacionado cone esto, cosa que me estoy planteando, sería un símbolo que no cantara tanto. El tatuaje que lleva Ray el del Disaster, un símbolo de un juego, etc. Por eso digo que la chica los tiene bien puestos xD.

PD: ¿Quién será Pablo?¿Iniesta, como Pexter/Mr. Lila?

Imagen Enviada

• ugue

• Ultima

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:45

si irme me voy yo solo Pablo jejjeje. Y ya que bajo pues te hago una visitilla, que después de estar un año jugando contigo pues me apetece verte la cara y tomarme unas cañitas contigo si bebes, y sino pues lo que quieras. Y luego en la próxima KDD presumiré de tí jajjaja

y no te preocupes que no voy a hacer nada que tú no quieras piratón!!!!
Spoiler

al final acabaremos tomándonos las uvas juntos ya verás :D

ve haciéndome un hueco en tu agende navideña que estas navidades matamos zombies con mazapán y turrón :D :D :D

• gerudoman

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:47

Cuenta cuenta Destructo, que por cruel que suene me siento mejor leyendo que los demás están peor que yo (o no) :$

dani_ichigo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:47

Imagen Enviada

Ya estamos en caaaasa

Que alegría, aqui si que se lo a currado administración y moderación :) . Gracias gente!

Y felicidades a los gemelos!

• Javiño

• Magus

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:52

Gracias a todos :D
Una cosa.Llevais 2 horas de vuelta y ya llevais 3 páginas¡Ole esto es vida para el subforo!
Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:02

En total conoco 2 personas con mandos de la xbox tatuados. Uno es el dependiente del Game de Ponferrada (O un dependiente que había, ultimamente no se puede asegurar que la gente siga trabajando en sus puestos habituales) y esa chica. ¡Por si los que conocían a Pablopictures creían que estaban en un entorno xboxer!

Yo si me tatuase algo relacionado cone esto, cosa que me estoy planteando, sería un símbolo que no cantara tanto. El tatuaje que lleva Ray el del Disaster, un símbolo de un juego, etc. Por eso digo que la chica los tiene bien puestos xD.

PD: ¿Quién será Pablo?¿Iniesta, como Pexter/Mr. Lila?

¿Mi entorno? LOL X-D si tu vieras como son mis colegas "Amo a jugá a Prooo que es lo zuuuyo, en la play que es toooo guapa con ezcluzividade como Tekén y Fina Fantazy, lo leio en Hobby Conzolas", ese es mi día a día X-D X-D X-D

Ugue, en principio estas navidades me voy a ir a Jaén... aunque todavía no es seguro :( a ver que día vienes y si al menos podemos vernos un poco para comparar logros y tal, así ves mi colección de juegos que fijo que te mola XD

Imagen Enviada

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:08

Juraría haber visto una foto de Pablo posteada por él... ¿estoy soñando? D:

P.D: Hoy me he echados una partidas al kart con SirDancuil y Phoebe... y ganaron 8O 8O 8O

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:09

Destructo adelante, espera espera:

Imagen Enviada

Ahora mejor :D

Bien, una amiga con la que ya había tonteado un poco me dice hoy que su marido se está yendo de putas, pero ella parece tomárselo con resignación.

Total, que seguimos hablando y caminando, y me empieza a restregar las tetas por el brazo, le digo que pare que estábamos yendo al departamento de física a hablar con la profesora y no quería que se me notara la porra oculta bajo los pantalones; después subimos hasta la entrada del departamento de biología y no hay nadie, entonces me pongo a masajearle una teta (me ha estado enseñando, fuck, no las agarréis en plan hentai, ¡es en círculos suaves!) pero al rato me dice que pare que la estoy poniendo cachonda.

La pregunta es ¿Qué clase de relación es esa? X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos