Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19041 respuestas en este tema

• Link

• El Rey del Pop

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2017 - 00:05

Hace casi un año que nadie escribe, pero como recuerdo que hay quién gusta de los juegos de mesa modernos y quizá aún se pase por este subforo:

- Dungeon Fighters

Lo recomiendo mucho. Es muy divertido y se sale de lo normal ¿Porque? Es cooperativo, somos un grupo de (patéticos) héroes que pretende "conquistar" una mazmorra. Y eso lo haremos tirando dados a una diana que estará puesta sobre la mesa. La tirada normal será haciéndolo votar, al menos una vez, sobre la mesa antes de que toque la diana. Y si, habéis leído bien, esa es la tirada normal, resulta que hay salas y monstruos que pueden exigir tirar de otra manera (aunque el dado deberá botar al menso unan vez igualmente en la mesa antes de tocar diana), cosas como tirar con la mano mala, a ciegas, por debajo de la pierna, poniéndolo en la frente, e incluso se pueden llegar a "combinar" formas si la sala y el monstruo así lo exigen X-D Lo que no recuerdo es si es para 5 o 6 jugadores.

- La Isla de Skye

Recuerda en cierta manera a Carcassonne, pero tiene más chicha. Controlamos una familia escocesa con tierras y tenemos que mejorarla, para ello en cada turno cogeremos 3 piezas, una la deberemos descartar y a las otras les pondremos precio, a escondidas para que el resto no lo vean puesto que en cada turno podemos comprar 1 pieza del resto de jugadores, lo que quiere decir que el resto podrían elegir comprarnos a nosotros. Y si, la colocación de las piezas debe encajar, aunque en este juego podremos cortar caminos si lo queremos o nos conviene. Dura un puñado de turnos, gana el que hace más puntos. Muy interesante.

- Metal Mania

Lo se X-D El juego es sencillo, normalito. Es gestionar tu grupo de música, basado totalmente en dados, aunque al menos en este caso no sucede como con Age of War o El Símbolo Secreto en que pasada la novedad son juegos meh. Este si ofrece rejugabilidad, aunque como dependes totalmente de los dados pues las partidas tampoco varían mucho. Los miembros del grupo pues gente del hard rock y el metal, pero con los nombres cambiados, aunque reconocibles (Axel Browse, Doro Peck, Gin Simons, Dave Mustang, etc). Juego pensado para un publico muy concreto, si, pero me apetecíacomentarlo que para algo me lo he comprado X-D

Podría comentar alguno más, no tan nuevos pero que he probado en los últimos meses (algunos más "densos" otros más "pim-pam") pero... bueno si la conversación surge ya los nombraré :P

hola

Escrito 09 noviembre 2017 - 11:53

Hola.

Y gracias por el citarme, he visto un error gordo X-D Voy a corregirlo :P

Imagen Enviada

• Cekate

• Humano

Escrito 27 diciembre 2017 - 11:30

Una pregunta, tengo el juego skylanders superchargers racing y no sé qué objetos tengo que poner para conseguir estrellas en la cámara de objetos mágicos. Gracias

• Cekate

• Humano

Escrito 27 diciembre 2017 - 17:50

Una pregunta, tengo el juego skylanders superchargers racing y no sé qué objetos tengo que poner para conseguir estrellas en la cámara de objetos mágicos. Gracias

Escrito 09 marzo 2018 - 19:33

Recuerdo que uno de los habituales de por aquí jugaba a UR. Si esa persona me lee y tiene claro que no va a volver a jugar, que sepa que me interesaría comprarle la colección (a precio de saldo claro X-D), con lo que, insisto, si sabe que no volverá a jugar, y quiere hacerlo claro, que me avise para que lo hablemos/acordemos.

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 marzo 2018 - 06:35

Alguien jugó a éste ó lo conocía?

Es una pena que juegos como éste, el Reginleiv y Tales of Graces nunca salieran de Japón.

Bueno, lo del Tales of Graces al menos tuvo arreglo al salir la versión mejorada en PS3.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 03 abril 2018 - 20:49

SI el juego no ha llegado a territorio PAL seguramente no lo he probado. De hecho el título no me suena ni remótamente.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos