Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19033 respuestas en este tema

DeLaGuardia

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 18:00

Yo estoy arreglando asuntos, así que voy teniendo más tiempo. Parte del mismo lo estoy dedicando al MH3, donde por cierto me he atascado con el maldito Gobul. El Barroth tuvo su dificultad, igual que el Ludroth Real, pero lo de este bicho es simplemente una locura. Quizá porque debe ser el peor para matar con espada y escudo que es el arma que siempre me ha gustado llevar en los MH, o es porque realmente se les ha ido de las manos, porque encima no tengo acceso a mejorar las armas, como extracto pálido que debo enfrentarme al Giginox (que antes debo encargarme del Gobul), o Púas y Piel de Gobul (pues eso), saco tóxico que ni he querido mirar de donde sale...

Tras revisar el cuadro-arbol que tengo sobre las armas a ver si puedo crear una con más daño básico he visto que no, lo único que puedo intentar es crear el Carámbano que tiene el mismo daño básico que la Garra Real, pero mientras esta última tiene daño elemental agua que no influye en este caso, la otra hace de hielo, algo extra haría, aunque poco porque tiene una alta resistencia al hielo.

Y todo esto tras unas 8-9 muertes (en la que 2 he estado a punto, 1 se me acabó el tiempo y en 3 de ellas tuve mucha mala suerte porque me mató el Gobul pero por culpa o de los Ludroth o de los Bnahabra.

O eso o probar si la arena funciona e intentar sacar de allí algunos objetos que me permitan crear armas "especiales", aunque dudo que funcione al no funcionar el online... en fin... tonterías a falta de tener algo más importante que hacer X-D

Hola compañero dante! ¿Sigues jugando a Monster Hunter 3?

Yo soy un flipado de los Monster Hunter, de hecho estoy frito por pillarme la WiiU para jugar al MH3 Ultimate Online. Lo tengo en 3DS pero ahí no se puede jugar Co-op Online. Todos los demás MH habidos y por haber los tengo y los juego muy a menudo.

Te dejo aquí unas preguntillas:

• ¿Te sigue molando el MH3?
  • ¿Dónde lo juegas en Wii o en WiiU?
  • Si es la primera, ¿cómo llevas el tema del wii mote y nunchuck?

Saludos crack!

Editado por DeLaGuardia, 16 octubre 2016 - 18:00 .

• DrPingas

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2016 - 12:12

Es género policiaco/detectives, bastante sencillo y no muy largo, pero que solo por la historia ya me ha gustado. Ahora, si no te van los juegos pausados, ni lo intentes porque en 30 minutos te has aburrido.  :D

A mi me gustan pausados, asi que por eso no problemo

Yo soy un flipado de los Monster Hunter, de hecho estoy frito por pillarme la WiiU para jugar al MH3 Ultimate Online. Lo tengo en 3DS pero ahí no se puede jugar Co-op Online. Todos los demás MH habidos y por haber los tengo y los juego muy a menudo.

Saludos crack!

No soy Dante, pero trataré de responder tus dudas

1. Sip, lo tengo abandonado desde hace mucho, pero gracias a wimmfi volveré a jugarlo online

2. En wii

3. No está mal, la cruceta se usa como joystick derecho para la cámara. Puedes atacar usando el A como botón de ataque o agitando el mando, si intercalas entre ambos no cansa y te salen combos chulos, aunque claro, yo uso el mazo X-D

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Escrito 17 octubre 2016 - 14:05

Saludos crack!

Claro que me gusta MH3 (como toda la saga), pero como acabé todas las misiones y hace tiempo que las posibilidades online las cerraron pues pasé al siguiente juego, no tenía sentido seguir matando bichos sin un objetivo de avanzar para mi. Quizá para tener todas las armas pero...tuve muchos problemas para que el juego me diese partes de algunos bichos aún cumpliendo los requisitos y cuando tengo la sensación que el juego no "está bien acabado" pues... entrecomillo porque se que lo mío fue mucha mala suerte, pero me sentí matando "tortugas" en el FF13 otra vez y en tal caso lo mejor era dejarlo correr X-D

Lo tengo en Wii, pero contrariamente a lo que se cree se puede jugar sin el uso del movimiento, aunque hay un par de casos concretos en los que va bastante bien en mi opinión, para que negarlo, como el primer ataque, yo que juego a los MH con S'n'S lo hace saltando hacia adelante y con una "sacudida" de WiiMote siempre funciona, con el botón de ataque aunque muy poco, no siempre me lo hacía. O cuando usas la antorcha en lugares sin luz, puedes mover el nunchaku para que pique en las zonas de minería (aunque poco lo he hecho, en general yo he pasado de la antorcha así que usaba el pico con el botón "A"). Pero más allá de eso y de usar el puntero para meter en el libro de cazador los monstruos no lo usé porque aunque tuviese posibilidades no me ofrecían ventajas,

PD: Joder, ha tenido que caer en el cajón desastre de Ninty para que vuelva a tener actividad el hilo X-D

Editado por dante_deepdarkness, 17 octubre 2016 - 14:05 .

Imagen Enviada

• Bovinoid

• The Minotaur Warrior

Escrito 17 octubre 2016 - 20:40

Si sigo con el alemán si, hace 2 o 3 semanas que empezó el nuevo curso.

Ya aprendiendo nivel B1, lo que permitiría, en teoría, afrontar una conversación -no complicada- aunque sea un poco meh por mi parte (ya se sabe, temas de fluidez y según como vocabulario), pero esto ya es más serio y me gusta :D

Para que nos entendamos, estoy aprendiendo el equivalente al Pre-First inglés de Cambridge, más o menos.

En cuanto a juegos sigo con Yakuza 5 (parte 4, haciendo cosas secundarias, y las que me quedan), y con el portátil empecé hace 2 o 3 días el Virtual Villagers 2, que bueno, más de lo mismo respecto los 2 que ya he jugado (el 5º y 1º), pero como me gusta... aunque voy con más calma ya que el que me está "absorbiendo" es el Y5 como era de esperar, ya el verano del año pasado lo hizo Y4 y el anterior Y3 X-D Lástima que el Zero salga solo para PS4 y no la tenga, pero me veo comprando el juego y atesorándolo hasta tener la máquina X-D Manda cojones que haya sido SEGA la que me haya vendido una consola de Sony y por un "spin-off" -retrospectiva a acontecimientos anteriores al primer juego de la saga, de ahí las comillas- y no con la 6ª entrega que de momento no ha sido anunciada para occidente X-D

Joder, pues me alegro que vayas de puta madre con el idioma :)

Yo cambié de trabajo por Marzo, imagino que ya os lo dije, y desde entonces mi media de mensajes en el foro se fue a la mierda X-D Ando bastante liado y por las tardes no llego a la misma hora que antes y casi que me gusta más ducharme y sentarme en el sofá a ver un poco de series antes de ir a dormir que ponerme a chatear por el foro o jugar.

Y sobre juegos, pues nada, este finde comencé para PC el Tomb Raider, el RISE no, el anterior que lo caté y lo dejé a medias en PS3. Ahora le estoy dando caña y la verdad es que me esta convenciendo bastante. El tema shooter mucho peor que con Uncharted pero de de media cumple muy bien.

Y sobre Yakuza, pues yo no he sido mucho de esa saga, pero el nuevo que saldrá en 2017 me está llamando bastante la atención, a ver si aún me voy a enganchar jajajaj!

Un saludo a todos! ;)

Firma%20Bovinoid%20por%20forero_zpsv8qjm

Bov_zpsjm3girkz.png

• DrPingas

• Zebes

Escrito 17 octubre 2016 - 20:53

5viOv1m.jpg

No me digáis que no es juapo mi mnj de Dark Souls. Me cago en el puto Nito de los cojones, aunque tiene pinta de ser más fácil que los 4 reyes, que es si que no hay forma de que me lo cargue.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Escrito 19 octubre 2016 - 10:47

Joder, pues me alegro que vayas de puta madre con el idioma :)

Yo cambié de trabajo por Marzo, imagino que ya os lo dije, y desde entonces mi media de mensajes en el foro se fue a la mierda X-D Ando bastante liado y por las tardes no llego a la misma hora que antes y casi que me gusta más ducharme y sentarme en el sofá a ver un poco de series antes de ir a dormir que ponerme a chatear por el foro o jugar.

Y sobre juegos, pues nada, este finde comencé para PC el Tomb Raider, el RISE no, el anterior que lo caté y lo dejé a medias en PS3. Ahora le estoy dando caña y la verdad es que me esta convenciendo bastante. El tema shooter mucho peor que con Uncharted pero de de media cumple muy bien.

Y sobre Yakuza, pues yo no he sido mucho de esa saga, pero el nuevo que saldrá en 2017 me está llamando bastante la atención, a ver si aún me voy a enganchar jajajaj!

Un saludo a todos! ;)

Tanto como de puta madre no ¿eh? X-D Tendría que ser aplicado para ello y de momento... :roll:

Lo del trabajo lo comentaste, si.

Sobre Yakuza... bueno, a ver, es un "brawler" pero especialito, además que todo viene hilachado desde el primer juego. que si,que normalmente tienen en el menú principal la posibilidad de ver "en retrospectiva" lo sucedido en anteriores juegos, pero aún así hay detalles que se escapan -incluso de la propia historia- sin haberlos jugados. Luego está el tema de todo lo secundario, que no es solo que es muchísimo, sino que además la mitad -o más- poco o nada que ver con pelear (minijuegos entre los que hay los típicos juegos de por allí como Shogi, Mahjong, Koi-Koi, Cee-Loo, etc o ligarse a las Hostess, o según el juego "entrenarlas", y quién sabe que más, depende del juego) X-D Y lo que es pelear tiene tela sinceramente (el Coliseo tiene mucha tela, especialmente en el 3 para que el juego cuente el 100%, para el 4 y 5 los requisitos son más bajos, pero tampoco es el 100% real y sospecho que para este 5 sudaré sangre como me tocó con el 4 para el 100% real). Es un juego muy a la japonesa pero joder, Kiryu es el puto amo, muy por encima del dante original y ya ni hablemos de cualquier otro mindundi con aires de grandeza (véase, los Marcus, Duke o el que se te ocurra :D), yo estoy encantado de la saga desde el primero (además fue el único que llegó traducido al castellano con voces inglesas, aunque me quedo con el juego como ha venido luego, voces japonesas y textos en inglés) y a día de hoy tengo todos los juegos que han salido en estas tierras, que de momento son los 5 de la saga principal + 1 spin-off de zombies, lo cual me jode porque yo habría preferido que trajeran los ambientados en el Japón feudal... pero bueno, somos los últimos monos para esta saga ya que no tiene tirada el juego por aquí, desafortunadamente, por ser tan "a la japonesa" más esa corriente que tanto ha durado de menospreciar todo lo que huela un poco a japonés antes de probarlo en condiciones sin estar condicionado. Se de gente que dice que no aunque si se hubiesen molestado en probarlo sin estar condicionados al "no" les habría gustado, no para el 100% pero la historia y submisiones, así como el coliseo, se los habrían marcado en todos los juegos.

Sobre Dark Souls no puedo ayudar en nada X-D No lo tengo. En su momento le dí al Demon's Souls, el cual tuvo su punto, pero la saga Dark de momento ni la he adquirido, así que... X-D Joder, solo de pensar que el grueso de juegos que tengo pendientes son largos y que si miro mi lista de juegos que quiero la mayoría son largos... o doy un braguetazo de los buenos o no tendré tiempo para pasármelos todos X-D

Imagen Enviada

• DrPingas

• Zebes

Escrito 20 octubre 2016 - 13:00

Espero que tanto el aleman como el trabajo no os quite de ver NX

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

• Bovinoid

• The Minotaur Warrior

Escrito 23 octubre 2016 - 23:20

Hombre, no tiene mala pinta el concepto de NX, a ver en que termina la cosa.

La idea de poder jugar en una parte de la casa u otra me viene bien porque muchas veces me apetece estar con mi mujer mientras ella ve la tele y con esto puedo seguir mis partidas llevándome el aparatejo portátil.

Lo que ocurre, es que al final, por mucho que me guste la idea, si no hay juegos que valgan la pena, pues como que no voy a comprarme la consola únicamente por sus exclusivos. Necesito un catálogo de unos 30 - 40 juegos para que la cosa me interese y para esto, aún queda.

Pero repito, pintar de momento pinta bien.

Bov_zpsjm3girkz.png

Escrito 24 octubre 2016 - 18:26

Yo estoy un poco como Bovinoid con el tema, solo que además soy más "especial". De hecho no tengo ninguna de las nuevas consolas porque aunque de todas puedo sacar un puñado de juegos que quiero (y por lo tanto le sacaría provecho a la máquina porque quedan juegos por salir) está el hecho que ninguna tiene ese juego que me haga querer la consola si o si. SEGA al anunciar Yakuza 6 me "vendió" PS4, pero de aquella manera porque no está anunciado para estas tierras así que...

Cambiando de tema. Recuerdo que por aquí hay algún fan de los juegos de mesa como yo, comentar que por fin tengo Dominion, he tardado 3 años, pero lo tengo X-D Además he probado 5 juegos, aunque nuevos creo que solo 2 X-D Tzolk'in: El Calendario Maya; Port Royale; Smash Up, Sheepland y Monstruo Final.

El Sheepland me dejó frío, no por malo, sino porque se me hizo muy meh, estuvimos más rato leyendo las instrucciones que jugando X-D Monstruo Final es más para gente como yo, veterana en esto de los videojuegos, porque más allá de sus dibujos es un juego de cartas más (y aún así, seguro que me lo acabaré comprando X-D). Tzolk'in es un juego contundente, nada fácil de jugar, de hecho en nuestra partida el ganador sacó 29 puntos (juguemos solo 1, la primera para todos), y eso que el contador llega al 99 X-D Me gustó. Port Royale es otro de cartas, muy sencillo de jugar y personalmente me gustó mucho, otro que caerá (y al igual que el Monstruo Final más pronto que tarde porque es barato), es muy dinámico. Y Smash Up... pues me encantó. No sabía que esperar, aunque las miras eran un poco "desalentadoras" al ser un juego del que se que hace 1 año hicieron un torneo y no requería saber jugar para apuntarse ya que al parecer se podía aprender rápido. Y es verdad, se aprende rápido X-D Pero fue una grata sorpresa, cartas con componente estratégico, muy competitivo... recomendable a priori.

Y poco más, mi mente, a pesar de todo, sigue en el concierto y post-concierto del día 7, así que sería hora de centrarme nuevamente X-D

PD: Menos mal que han arreglado meri, porque vaya tela eso de que se refrescase automáticamente justo al cargar...

Editado por dante_deepdarkness, 24 octubre 2016 - 18:29 .

Imagen Enviada

• Ruben_DS

• Ultima

Escrito 24 octubre 2016 - 21:54

Yo esta gen tengo la 2DS y la One.

La 2DS la compré el verano del año pasado por 88,49 consola + Mario Kart 7, mi hermano se compró una 3DS y queria que yo también me la comprara para combatir al Pokémon X e Y, y por ese precio no me pude negar.

Con la One pasó algo similar a principios de este año, mi hermano la vió de oferta por 279 con el Assassin's Creed IV, Unity y Rayman Legends, la compramos a medias también mi hermano y yo porque el queria jugar al FIFA 16, así que nos salió por 139,50 con tres juegos incluidos. Nunca había comprado ninguna Xbox ya que no pago nunca por el online.

Esta generación está siendo un poco extraña, he comprado dos consolas animado por mi hermano y ambas a precios ridículos con juegos incluidos.

De normal suelo comprar el combo de Nintendo portátil + sobremesa el primer año de su salida y a su precio oficial, por eso digo que esta generación está siendo un poco raro.

A finales de año me compraré un portátil seguramente ya que mi PC está muy viejo, cumplió 7 añazos en septiembre, he reparado la torre un par de veces y la pantalla no funciona (lo tengo conectado a una TV que debe tener entre 35 y 40 pulgadas y así voy tirando de momento), por lo que no se si comprar NX de salida, el corazón me dice que si pero la razón me dice que no ya que tendré 2 consolas + un ordenador muy recientes, los tres en menos de dos años y para los cuales apenas he comprado juego por falta de tiempo.

Sobre trabajo y demás, termine un postgrado universitario en Abril-Mayo, estube un año buscando empleo y al final acabé encontrando uno de Administrativo (aunque en el contrato pone Auxiliar Administrativo) en una empresa en la que estube trabajando hace 5 años, antes de comenzar la carrera.

Spoiler

El horario es lo peor, algunas semanas de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30 (aunque a veces hago una hora extra más) y otras de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:15 aproximadamente, de modo que me jode todo el día.

Llevo tres meses y medio así, me queda medio mes y luego me reducirán a media jornada solo por la tarde durante teoricamente cinco meses más. Mi plan es aceptarlo pero seguir buscando otro trabajo pero esta vez relacionado con mi carrera y no como ahora sobrecualificado y, si me sale otro, dejar el actual avisando con los 15 días de antelación que te exige la ley (habría que hacerlo por escrito? Esque si se lo dijera de forma verbal solamente luego no lo podría demostrar).

Y bueno, en lo que a videojuegos se refiere, ahora ando con el Dragon Quest VII de la 2DS, tengo reservado el Pokémon Sol que saldrá en noviembre, y de aquí a finales de año tengo pensado comprar los siguientes lanzamientos adicionales:

- La recopilación de tres juegos de Assassin's Creed para One.

- Final Fantasy XV para One.

- Animal Crossing: NL + amiibo + lector para 2DS.

- Dragon Quest VIII para 2DS.

Y bueno, decir que me alegro de que este hilo no muera, me gusta conocer a foreros y saber de sus vidas (también me gustaría jugar con alguno online pero de momento no he tenido la suerte), es mucho mejor que hablar con completos desconocidos.

Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online:

- Mario Kart 7.

- Mario Tennis Open.

- Resident Evil: Revelations.

- Pokémon X/ Sol.

- Pokémon Mundo Megamisterioso.

- New Super Mario Bros 2.

• Bovinoid

• The Minotaur Warrior

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:33

Yo también he estado tentado de cogerme una 2 o 3DS pero sigo sin verlo claro, por eso he ido dejando pasar la idea. Hasta que me dé un venazo claro está...

A mí actualmente me pasa lo que supongo a muchos con la edad, que nos "aburrimos" a épocas y es lo que me está ocurriendo a mí. Tengo y puedo jugar a casi cualquier cosa, pero aún así no hay nada que me llame la atención y hasta que no pruebo algo que me de la neura no me engancho. Por lo que ahora y una vez habiendo terminado Tomb Raider, estoy con la lectura hasta que me vuelvan a entrar ganas de jugar.

Bov_zpsjm3girkz.png

• 6pesetas

• Ultima

Escrito 11 noviembre 2016 - 00:37

Bailamos hasta las diez hasta que nos huelan los pies

Editado por 6pesetas, 11 noviembre 2016 - 00:37 .

Imagen Enviada

Escrito 12 noviembre 2016 - 11:19

Emmmm. ¿Que?

Imagen Enviada

• Ruben_DS

• Ultima

Escrito 19 noviembre 2016 - 19:14

El Assassin's es un autoregalo, el resto regalos de la familia:

DSCN2223_zpsjv5x2hx0.jpg

DSCN2226_zpswsvzafca.jpg

Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: