Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

Publicaciones recomendadas

MeritaS Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Total, que seguimos hablando y caminando, y me empieza a restregar las tetas por el brazo, le digo que pare que estábamos yendo al departamento de física a hablar con la profesora y no quería que se me notara la porra oculta bajo los pantalones; después subimos hasta la entrada del departamento de biología y no hay nadie, entonces me pongo a masajearle una teta (me ha estado enseñando, fuck, no las agarréis en plan hentai, ¡es en círculos suaves!) pero al rato me dice que pare que la estoy poniendo cachonda.

La pregunta es ¿Qué clase de relación es esa? X-D

Joder...¿nunca le habías tocado antes las tetas a una tía?

Pues la relación será una relación de folleteo puro y duro, de desfogue. Follátela, que te la chupe y dale por el culo.

Disfruta tío xD, ahora que puedes...

Tu, lo que se dice novia no tienes verdad bono?

Porque vamos para eso se compra una muñeca inflable.

Y yo pensando que el sexo es cosa de dos... que cosas :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Genos

Publicado
Mola mucho el Majora's Mask, pero tengo que volver a repetir por 3ª vez el primer templo, cagoen. No me ha dado tiempo, bueno, estaba en la puerta del boss, así que para la próxima sí me dará. Siempre vas con el tiempo pegado al culo?, es que puede que se me haga repetitivo y lo acabe dejando.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

Mola mucho el Majora's Mask, pero tengo que volver a repetir por 3ª vez el primer templo, cagoen. No me ha dado tiempo, bueno, estaba en la puerta del boss, así que para la próxima sí me dará. Siempre vas con el tiempo pegado al culo?, es que puede que se me haga repetitivo y lo acabe dejando.

Usa la canción del tiempo invertida:

cancion-del-tiempo-invertida.jpg

Con ella el tiempo irá mucho más lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
No la tengo, ¿aun así la puedo tocar? Gerudo, ahora entiendo que digas que el argumento del ST es una mierda, es que por ejemplo el del MM está mucho mejor, y muy bien llevado.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Héroe de la Armazmorra

Publicado

Total, que seguimos hablando y caminando, y me empieza a restregar las tetas por el brazo, le digo que pare que estábamos yendo al departamento de física a hablar con la profesora y no quería que se me notara la porra oculta bajo los pantalones; después subimos hasta la entrada del departamento de biología y no hay nadie, entonces me pongo a masajearle una teta (me ha estado enseñando, fuck, no las agarréis en plan hentai, ¡es en círculos suaves!) pero al rato me dice que pare que la estoy poniendo cachonda.

Pues la relación será una relación de folleteo puro y duro, de desfogue. Follátela, que te la chupe y dale por el culo.

No te ofendas mujer que Bono es muy visceral, pero en el fondo y sin el cuchillo es un pedazo de pan. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

No la tengo, ¿aun así la puedo tocar? Gerudo, ahora entiendo que digas que el argumento del ST es una mierda, es que por ejemplo el del MM está mucho mejor, y muy bien llevado.

Claro, son canciones "secretas", no hace falta sabértelas para poder tocarlas, igual que la del doble tiempo, con la que podrás adelantar el timpo 12 horas:

cancion-del-doble-tiempo.jpg

El argumento de MM mola bastante, pero a lo largo del juego apenas se desarrolla. Eso sí, la amenaza de que caiga la luna, los personajes siniestros y las localizaciones tan extrañas son impagables. Me encanta la oscuridad de este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeritaS Mascarón Rojo

Publicado

No te ofendas mujer que Bono es muy visceral, pero en el fondo y sin el cuchillo es un pedazo de pan. xD

No jolin tampoco es eso, no es algo personal esta claro. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot King

Publicado
Lo que está claro es que bono es alguien bastante directo y sin tabús ni tapujos xD
Jo, ahora que lo pienso, si esto no se borra seré la comidilla de los foreros newbies que entren a curiosear las primeras páginas dentro de unos años... XD

Por otra parte: Vic, yo creo que deberías haber empezado por el remake para GBA del Zelda ALTTP, juegazo juegazo juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Starbound, Protector

Publicado

¿Cómo va la cosa por aquí? :D

Claro, son canciones "secretas", no hace falta sabértelas para poder tocarlas, igual que la del doble tiempo, con la que podrás adelantar el timpo 12 horas:

cancion-del-doble-tiempo.jpg

El argumento de MM mola bastante, pero a lo largo del juego apenas se desarrolla. Eso sí, la amenaza de que caiga la luna, los personajes siniestros y las localizaciones tan extrañas son impagables. Me encanta la oscuridad de este juego.

Ya te digo tío. Aún no lo he terminado, y lo dejaré para largo cuando pueda disfrutarlo mejor. Me quedé justo para ir a lo de los Zoras. Acceder al templo gorón me costó lo suyo, tuve que tirar de guía... xD

pero vamos, el templo me encantó, ahí no udé guía, ni para coger todas las hadas tampoco (con mascara de las hadas en mano).

Grandísimo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Yo aún ando rejugándolo, sudé de conseguir las hadas y ahora me los estoy volviendo a pasar encontrándolas a todas, que coñazo xD

Yo tampoco usé la guía en este templo ni en el de los Zoras, me los hice en dos tardes (el de los Goron en una), pocas cosas hay más satisfactorias que pasarte un templo sin ayuda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Diosas de Oro

Publicado
Yo el MM me lo descargé en la CV y está genial.Pero estoy atascado en la Gran Bahía xD

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Yo en el del pantano he usado un poco guía pero por el tema del tiempo, no por otra cosa, si no, no me daba tiempo, y aun así no me ha dado tiempo, menos mal que ahora tengo las canciones.

Por cierto, parece que el juego no es nada largo, bueno sí, pero por la dificultad, pero si contamos sólo el tiempo en lo que nos pasamos un templo sin contar las horas de los intentos, parece corto, eso sí, en cada templo hay que buscar hadas, ¿no? Yo en el primero he llegado a encontrar 7 de 15, esta noche le daré duro al primer templo.

La ambientación del juego es soberbia, me imagino el mismo juego con gráficos de Wii y con algunos objetos controlados por el Wiimotion y sería lo mejor de lo mejor.

Destructobot, el ALTTP se lo dejé a mi hermano y lo ha perdido x_x. Pero si no lo encuentra pronto, y tengo ganas de Zelda 2D no dudaré en descargármelo de la CV, además que me gusta mucho más jugar en sobremesa con el mando antiguo que en NDS o GBA. De GB sólo me he pasado el Minish Cap(juegazo por cierto), pero es que no tengo GBA SP y se me hace muy incómodo jugar en GBA con la lámpara y teniendo que cambiar pilas, que las recargables no sirven.

Por cierto, últimamente me ha dado por escuchar la BSO de los Zeldas y es tremenda:

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Starbound, Protector

Publicado
Jajajaja, Vic, yo tengo las OST de los zeldas.

tengo la del OoT, MM, WW y OoT versión orquestada.

Qué decir, son geniales, música de ambientación perfecta. la de ciudad reloj merece la pena escucharla el primer día (muy bonita), el 2º día (bonita pero con sensación de aceleración) y 3er día (puro agobio y miedo)

Geniales. La del Zelda TP la tengo pero sin ordenar y ni la tengo organizada, con su portada y demás.

Del Zelda MM me gusta mucho la del templo Deku. Y del WW la de la Isla del Dragon, isla Initia, Las de Medli y Makore (creo que se llamaba así) y la principal. De la versión orquestada del OoT TODAS, mención especial la del mercadillo de Hyrule.

pero la que más me gusta de todas es la de los créditos del Zelda TP, 11 minutos de canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Tendré que apañármelas para descargármelas, porque ahora prefiero escuchar BSO antes que música cantada, sobre todo una que es completísima es la del Super Smash Bros Brawl, esta sí que la tengo entera.

Joder, he escuchado un poco la del PH y me parece una soberana mierda después de escuchar las demás.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje