Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

Publicaciones recomendadas

Destructobot Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Total, que seguimos hablando y caminando, y me empieza a restregar las tetas por el brazo, le digo que pare que estábamos yendo al departamento de física a hablar con la profesora y no quería que se me notara la porra oculta bajo los pantalones; después subimos hasta la entrada del departamento de biología y no hay nadie, entonces me pongo a masajearle una teta (me ha estado enseñando, fuck, no las agarréis en plan hentai, ¡es en círculos suaves!) pero al rato me dice que pare que la estoy poniendo cachonda.

La pregunta es ¿Qué clase de relación es esa? X-D

Joder...¿nunca le habías tocado antes las tetas a una tía?

Pues la relación será una relación de folleteo puro y duro, de desfogue. Follátela, que te la chupe y dale por el culo.

Disfruta tío xD, ahora que puedes...

No te metas con mi inexperiencia vergonzante. Jo, que la última fue hace... ¿6 años? tenía 16 creo... :-D ;_; mierda de timidez, fealdad y amores imposibles...

Aunque el consejo es bueno =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
Disfruta y recuerda ponerte el chubasquero anti-bebes que es otra cosa que tampoco sale en los hentais X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado

Total, que seguimos hablando y caminando, y me empieza a restregar las tetas por el brazo, le digo que pare que estábamos yendo al departamento de física a hablar con la profesora y no quería que se me notara la porra oculta bajo los pantalones; después subimos hasta la entrada del departamento de biología y no hay nadie, entonces me pongo a masajearle una teta (me ha estado enseñando, fuck, no las agarréis en plan hentai, ¡es en círculos suaves!) pero al rato me dice que pare que la estoy poniendo cachonda.

Pues la relación será una relación de folleteo puro y duro, de desfogue. Follátela, que te la chupe y dale por el culo.

Yo lo diría de otra manera, pero el ya te lo ha dicho bien claro. xDD

Por lo que se ve la chica solo quiere una relación carnal y su marido se va de putas, no hay mucho que pensar, no te comportes como las tres últimas letras de tu nick. xD

Somo seres de sangre caliente, para algo tendría que valer. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
Que pedazo de video, así se ve y se juega el sucesor del juego más grande de esta gen, Mass Effect 2 :o

http://www.youtube.com/watch?v=x9moSglijdw

Joder macho, esta vez el hype es personal XD siempre hay un juego en cada generación que hace que recuerde esa generación, primero fue la de Zelda Ocarina of Time, luego la de Shenmue y me huelo que esta generación será para mi la de Mass Effect :$

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ugue TERRESTRIS VERITAS

Publicado

GRANDE BONO!! acabo de llegar a casa y mientras me tomo algo me has hecho soltar una risotada!xd.

Pablo que no te vayas a Jaén q tenemos que matar zombies malagueños. Has visto una peli que se llama kárate a muerte en torremolinos? :-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado
Me alegro mucho que todo haya salido a pedir de boca finalmente, espero que os lo paséis en grande ^v^

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre, volvemos a casa "por navidad" X-D

Me parece bien que la administración y moderación haya considerado rectificar y devolvernos al foro de Wii. Y además con cambios, como el que no se borrará... habrá control de floodeo, ¿no?

Bueno, pues saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_ichigo Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Gracias Forista, la verdad es que hasta para postear es más cómodo hacerlo en éste post (ya se a visto que en apenas unas horas llevamos 5 páginas X-D)

Y Dbot vaya tela tio xDD. Aprovecha ahora que se deja, que luego te arrepentirás si no haces nada xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske Bang

Publicado
Anda que como siempre soy el último en enterarme. X-D

Destructobot, deberias de postear las tetas de la mujer a modo de logro/trofeo. Sino no sirve de nada tu hazaña. 8O

Un saludo y buen finde!

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_ichigo Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Buenos dias jon!

Ésta mañana me he puesto a jugar al RE 3 para pc y madre mía, que sustos me he pegado con el puñetero Nemesis X-D. Voy a mirar de pasarmelo, ya que cuando era pequeño no podía (me daba miedo y aparte no lo tenía para psx, preferia los juegos tipo Digimon :$)

Venga, capturas de pantalla que he echo mientras jugaba XD

Pobre, a envejecido un poco mal X-D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Mascarón Rojo

Publicado
Joder, ¡qué bien que haya vuelto esto al subforo de Wii! Gracias.

Felicidades atrasadas a los gemelos Alvaro y Javi.

Destructobot ¡al turrón! Si tienes un dilema moral porque es casada piensa que el marido la engaña (o éso dice 8O) así que no estarías jodiendo una relación ni nada. Y total si en futuro vas a estar dándole vueltas a la cabeza igualmente, pues entre arrepentirte de habértela tirado estando casada y arrepentirte de no habértela tirado, sufrirás más por lo segundo :D, así que elige lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Heraldo de la Muerte

Publicado
Joder que susto me he llevado cuando no encontraba el hilo en el OffTopic. EN fin a disfrutar del post de nuevo, y gracias a la moderacion por devolvernos nuestro sitio inicial ( y encima chincheta joe )

Felicidades a los gemelos, aunque sean atrasadas

Homo te agrego si me acuerdo, si no hazlo tu. Cual es el de tenis? SI es el Virtua Tenis 3 yo le tengo y me jodio no tener el de 5 victorias seguidas (varias veces hice 4 y perdi el siguiente )

SI no hago pereza cuelgo fotos de otros regalitos de mi cumple, aunque ninguno es un juego,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, yo sigo entrando de refilón al off topic xD. Puta costumbre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Bang

Publicado
Cuanto estás aburrido el Ofttopic tiene todo tipo de temas y cosas muy interesantes, de todas formas ahora miro de refilón muhos temas de foro wii, que necesita más movimiento ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje