Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Off topic

Publicaciones recomendadas

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%

yo ya he dejado mi opinion, esto va a durar bastante poco.

pues fijate que yo lo veo bien, que quiten a los 4 comentarios pringuis de masunos y diferenciarlos de lo que es el "chateo" con algo de sentido.

ahora es cosa de los foreros mandar a moderar los masunos y si acaso en ultima instancia del mod de turno de repasarse el hilo y quitar lo que no procesa

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deusego Yennefer de Vengerberg

Publicado
woni, sabes que en las noticias del canal sur salio un tio hablando que se llama igual que tu? tu nombre no era exclusivo? :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megan_Byte IGNIS EXCUBITOR

Publicado
buenos dias, vaya zorprezita para empezar la semana...

no se, no me termina de convencer mucho... a mi me molaba ir abriendo los hilos de merigallos y que luego se fueran borrando... en fin a ver lo que dura esto...

lo bueno es que lleva post-it y no hay que buscarlo

como dice woni, esto deja mi promesa fuera de lugar (afuff 8O )

woni, espero que todo termine bien

bsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
Mi novia empezó a ver Lost/Perdidos y se ha enamorado profundamente del rubio malote de la serie, nunca la había visto así con ningún otro actor, halluda :(

(ha visto hasta el episodio 8 de la primera temporada para evitar spoilers)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%

Mi novia empezó a ver Lost/Perdidos y se ha enamorado profundamente del rubio malote de la serie, nunca la había visto así con ningún otro actor, halluda :(

¿ y porque necesitas ayuda ? ¿ esto esta influyendo en su relación ? si es así va a durar poco

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EaterFox Sheikah

Publicado
Fori, déjate melenaza X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Fué cortarme la melena hará unos años y ligar como un descosido, el pelo largo no me queda bien :(

juanx28 no ha influído en nuestra relación por Dios X-D lo que sí es cierto es que nunca la ví babear así por ningún actor :?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fué cortarme la melena hará unos años y ligar como un descosido, el pelo largo no me queda bien :(

juanx28 no ha influído en nuestra relación por Dios X-D lo que sí es cierto es que nunca la ví babear así por ningún actor :?

tronco, psicologia inversa, ponlo tu tambien en un pedestal, di que el tio trabaja como dios, que te parece atractivo y que si fueras tia la dejabas a ella y te ibas a buscarlo para pasartelo por la piedra hasta que tuvieras el chichi como la boca del metro...

en 2 o 3 capitulos que te pongas asi y soltando mierda de los demas (contra mas guapos sean los que critiques mejor) seguro que se le pasa la neura.

eso si, preparate para que te mire raro durante unos dias... pero tu tranquilo, que no pasa na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
¿Pero estoy qué es? >:-\ . He perdido un montón de horas y mensajes con el fin de llegar a la versión 100 y así Megan Byte posteara sus mamarcias antes de que muten a pimientos asados con su segunda maternidad :-( .

Como contraprestación exijo que Cristian_360 postee una foto suya sobándose sus pezones!!!!!

PD: Buenos días!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megan_Byte IGNIS EXCUBITOR

Publicado

vengate y ponte dia si y dia tambien las 3 peliculas que ha hecho megan fox X-D

bsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Pero estoy qué es? >:-\ . He perdido un montón de horas y mensajes con el fin de llegar a la versión 100 y así Megan Byte posteara sus mamarcias antes de que muten a pimientos asados con su segunda maternidad :-( .

Como contraprestación exijo que Cristian_360 postee una foto suya sobándose sus pezones!!!!!

PD: Buenos días!!!

ten cuidao que a una que yo me se la expulsaron por pedir una foto de las tetillas de pep...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josey Wales Midna

Publicado
vida restante: 0%

Bah, no te preocupes. Si un humilde forero tiene 33cm de troncho sin ereccion, no me quiero ni imaginar lo que debe tener un Sr. Coordinador entre las piernas debe ser un Cthulhu en miniatura.

Si sigues preocupandote piensa que podria ir a peor y ponerte un mocho vileda amarillo en la cabeza para emularte con su querido Sawyer ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

woni, sabes que en las noticias del canal sur salio un tio hablando que se llama igual que tu? tu nombre no era exclusivo? :-|

¿tu de donde crees que me han puesto el nombre? ;)

a mi tambien me entrevistaron en canal sur y en una local del ayuntamiento, fue el viernes cuando los jefes se fueron a negociar y consiguieron la firma

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

sal de un lago con el troncho al aire cada mañana y prestale el mando a distancia y la consola siempre a cambio de algo, algo sexual

yo le quite las tonterias con spiderman a mi parienta poniendome un pijama marcapaquetes y llegando tarde a todos lados

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado
Que grandes X-D X-D X-D

Deu, probaré eso, sin coñas, a ver qué pasa XD

Megan Fox es guapilla pero no pierdo el culo por ella, antes la Jolie o Monica Belucci :-| xD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje